Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jejeje que puntal es el Jorge Larena ehh!! Por cierto, Valerón está de vacaciones aquí, en Arguineguín... y mandó un mensajito un tanto especial para la U.D. "tampoco se esmeró muxo" xD.
Salu2s
P.D. Todo el mundo a votar a C.C. para el cabildo en las próximas elecciones.. o si no, que Soria coja ejemplo xD.
Lo de Jorge es cierto,y las camaras lo sabian pq entre otras cosas era un compromiso q habia adkirido con TVC y como se enteraron los de CC q iban a haber camaras grabado a Jorge con el abono de Torres pues dijeron los de CC. Heyyy chavales esta es la nuestra¡¡¡A salir en la tele,vayan wapitos¡¡
Rubita_UD escribió:Jejeje que puntal es el Jorge Larena ehh!! Por cierto, Valerón está de vacaciones aquí, en Arguineguín... y mandó un mensajito un tanto especial para la U.D. "tampoco se esmeró muxo" xD.
Salu2s
P.D. Todo el mundo a votar a C.C. para el cabildo en las próximas elecciones.. o si no, que Soria coja ejemplo xD.
A votar a CC!!?? Ay mi madre!! Jejeje, yo más bien me refería a que fue CC de Telde... porque vi al ex-alcalde de pasada,enseñando su abono todo sonriente...
YardieUD escribió:Lo de Jorge es cierto,y las camaras lo sabian pq entre otras cosas era un compromiso q habia adkirido con TVC y como se enteraron los de CC q iban a haber camaras grabado a Jorge con el abono de Torres pues dijeron los de CC. Heyyy chavales esta es la nuestra¡¡¡A salir en la tele,vayan wapitos¡¡
Completamente de acuerdo contigo Yardie, qué casualidad que fueron el mismo día que Jorge. Ay, Dios, estos políticos que sólo viven para salir bien en las fotos...
q weno lo de jorge y fernando torres ahh lo q queria decir esq..TVE DE CANARIAS solo habla del tete ...y las bromas para la UD eso no lo debemos permitir