Trashorras, en UdRadio..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Trashorras, en UdRadio..

Mensaje por Fan_udlp »

Trashorras, en UdRadio "En ningún sitio me han mostrado el cariño que he recibido aquí"

Sigue sin deshojar la margarita. Conforme se acerca el final del campeonato, arrecian los comentarios y las conjeturas sobre su futuro. Desde hace meses se empezó a hablar del asunto y el tema llega a la extenuación. El último capítulo, una plataforma de aficionados solicitando su renovación. Él se muestra muy agradecido por el cariño que le ha demostrado la afición, pero aún no ha decidido su futuro.

Trashorras evidencia la satisfacción que le producen las muestras de afecto por parte de la grada. "Es un tremendo orgullo y una satisfacción poder vivir esto. En ningún sitio me han mostrado nunca el cariño que he recibido aquí", afirma el gallego. Fue tajante en este sentido un hombre acostumbrado a los regates, incluso detrás de los micrófonos. "La afición ha sido conmigo excepcional en todos los momentos", añadió.

En referencia a la plataforma organizada para su renovación, el lucense dijo que "es algo increíble", refrendando lo sobresaliente del cariño recibido durante su estancia en la isla. "Me he sentido querido en todos los sitios donde he estado anteriormente, pero a los niveles del otro día, y del que recibo por la calle cada día, en ningún otro sitio", apunta Trashorras.

Sin embargo, Trashorras habla de su futuro y sus deseos, y mantiene sus ideas de siempre. "Yo lo que quiero es mejorar, siempre lo he dicho. Soy ambicioso, pero ya se verá a final de temporada. Se valorarán muchas cosas y tomaremos una decisión". El calor que ha recibido por parte del club y la ciudad son dos pesos en la balanza. "Lo primordial no es el dinero, sino que valoraré más cosas, por supuesto pesará que aquí me siento muy a gusto, pero veré lo que sea mejor para mí y para mi familia".

En la línea de toda la conversación, mantenida este mediodía en el programa 'Fiebre amarilla', de la emisora oficial 'UdRadio', el gallego agradeció el afecto que ha recibido por parte de la afición y, de alguna manera, quiso corresponderlo con una sentencia muy sincera: "Si finalmente me voy, me llevaré el cariño de esta tierra en mi corazón".

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php
Última edición por Fan_udlp el Mié May 21, 2008 2:47 am, editado 1 vez en total.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Está claro que se va. Mucho cariño a la gente canaria pero el money es el money y su sueño de jugar en primera piensa que no lo puede conseguir en Las Palmas. Se equivoca, antes de que Marcos finalice contrato subiremos a primera;).
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo creo que Trashorras está diciendo esto para "ablandar" un poco el tema de su continuación o no debido a todo lo que se ha montado con respecto a este tema.Pero él sabe que ha rendido muy bien esta temporada,que muchos equipos de 1ª lo quieren y que el dinero que le ofrecen es muy superior a lo que se le ofrece aquí.Y diga lo que diga sobre que el dinero no es importante...si lo dijera M.Márquez me lo creo pero de Trashorras como que no(y no es por nada,eh).
Asi que pienso que Roberto ya lo tiene bastante decidido desde hace tiempo,y si no lo remedia un milagro,el partido contra el Xerez será su último en Gran Canaria defendiendo los colores amarillos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, si el dinero no fuera importante pues no negociaría xd, directamente se iría a primera (que se lo merece). Pero bueno, polémica se puede sacar de cualquier cosa y yo, en caso de que se vaya, me quedo con lo bueno de Trashorras.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Si le llega una oferta de primera que le sea muy buena para el, pues me alegraré, ojala le vaya muy bien y demuestre todo lo que tiene... nosotros no estamos para competir en ese terreno.... esta iniciativa es para que en el caso de que sea la srgunda de donde le llegan esas ofertas, elija repetir mas años entre nosotros... esa es nuestra jugada... me doleria verle jugar con otro equipo de segunda el año que viene, se que contra los primeras no podemos competir, pero si creo que una buena ficha dentro de las posiblidades del club y iniciativas como esta que el hagan sentirse valroado y pieza fndamental de un proyecto que quiere terminar en primera en pocos años deben hacerse valer por encima de otros equipos de segunda....
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

guaciaporellos escribió:Está claro que se va. Mucho cariño a la gente canaria pero el money es el money y su sueño de jugar en primera piensa que no lo puede conseguir en Las Palmas. Se equivoca, antes de que Marcos finalice contrato subiremos a primera;).
Si es cierto, como dice Miguel Angel Ramírez en la entrevista-almuerzo del As, que le están ofreciendo cinco veces más de lo que le ofrece Las Palmas, no habrá pancarta ni plataforma que le pueda retener...

Lo que lamento es que este hombre no aceptara el año pasado una renovación suigeneris, para que Las Palmas hubiera podido rascar algo para su economía y que le facilitara el fichaje de un sustituto... Pero es cierto que a veces a mí también me gusta soñar con utopías... Pero bueno, ya nos ha regalado mucho buen fútbol y eso tenemos que agradecérselo también...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

adios crack adios. mucha suerte alla donde vayas menos en el depor
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

DIMAS escribió:adios crack adios. mucha suerte alla donde vayas menos en el depor
No ha dicho que se vaya..todavia no sabemos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

se keda
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no lo ha dicho pero es lo que se espera!decida lo que decida lo único que podemos hacer es darle las gracias por todo lo que nos ha dado y desearle lo mejor juege en el equipo que juege!
GRACIAS TRASHORRAS!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno tanto si te vas como si te quedas mucha suerte campeón cracks como tu no abundan en el mundo del fútbol en la segunda y es un orgullo haberte visto lucir la amarilla.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Un jugador de esa calidad, es normal que quiera estar en primera division.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sus palabras suenan a despedida en toda regla, y es que es lo más normal, tendrá ofertas de primera y lo normal es que no las rechaze, ojalá y me equivoque, pero mucha suerte allá donde valla y muchas gracias por esas jugadas mágicas que nos tiene acostumbrados a ver.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Grande Trashorras, suerte en tu futuro de amarillo o de otro color.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Esto me suena ha...me han mostrado mucho cariño y son los mejores,pero lo siento necesito jugar en 1º...y si es asi le deseo mucha suertee es un grandisimo jugar y una buena persona k seguro k jugara bien en un ekipo de media tabla en 1º suerte...de amarillo o d cualkier color ke le salga bien todo :) aunke si es amariyo mejor ke mejor
Responder