Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, gracias por tu gran aporte y explicación sobre los hechos mencionados en nuestro humilde sanedrín cibernético.

One huge.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Buenas, a ver hoy me he hecho con una Ps3 y con él, el GT y tengo unas preguntas que hacer con respecto a dicho juego. Cuando lo he metido en la Ps3 he tardado bastante en jugar porque me ha dicho de actualizar primero y luego porque debía instalarse en el disco duro pero lo curioso es que con el Nba no me ha hecho nada de eso, ¿lleva el GT consigo dicha instalación? y luego ¿que significa?, ¿puedo jugar sin cd o que?

Todo lo que sea información lo agradecería que soy un tanto inexperto jeje.

Saludos.

Edito: Otra cosa, cual me aconsejan, ¿PES 2008 o FIFA 08?. Es que por mas que leo, todas las criticas dicen que esta vez el fifa para PS3 ha superado a PES 2008 que se ha quedado por debajo de las expectativas.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:Buenas, a ver hoy me he hecho con una Ps3 y con él, el GT y tengo unas preguntas que hacer con respecto a dicho juego. Cuando lo he metido en la Ps3 he tardado bastante en jugar porque me ha dicho de actualizar primero y luego porque debía instalarse en el disco duro pero lo curioso es que con el Nba no me ha hecho nada de eso, ¿lleva el GT consigo dicha instalación? y luego ¿que significa?, ¿puedo jugar sin cd o que?

Saludos.

Edito: Otra cosa, cual me aconsejan, ¿PES 2008 o FIFA 08?. Es que por mas que leo, todas las criticas dicen que esta vez el fifa para PS3 ha superado a PES 2008 que se ha quedado por debajo de las expectativas.
Soy pesero hasta la muerte. No he jugado al Fifa 2008. Y, entre esos dos, sin dudarlo el Fifa 2008. El PES 2008 no sólo es una mugre, sino que encima en PS3 se ralentiza. Del Fifa 2008 de PS3 no he oído más que maravillas. No sé si será verdad, pero superar al PES no es muy difícil ;)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
Angel_WRC escribió:
bylY escribió:ONÁN, según me han comentado a Hervinegra le ha salido un pelo al probar el juego. Es que este juego es para los amantes del motor lo que para perreta el universidad, lo que para tonono un Tejeda-Artenara de alevines, lo que para RoquePartido el mundialito, lo que para Julito Cantera el Real Madrid, lo que para Azote un libro del Barça firmao por Guardiola, lo que para Fercan una blusa firmada de Boca por Maradona, lo que Javito una marcha en viernes noche, lo que para Cla Nacho Garro, lo que coloramarillo las discusiones con Jasikevicius, lo que para padreTeide Nino, lo que para Manolo Martinez un cuchillo jamonero, lo que para el viejón una cancion de reketón en un móvil nokia, lo que para pingdemierda una visita a Apple, lo que para riverPlate un autógrafo de Franchescoli............
Tan bueno es?

Mas info por favor?

Mejor que el primer Colin McRae?

Mejor que el WRC 4?
Mejor que el primer Formula 1 para la Game Boy?
Competencia al GT5(Posiblemente)

De los creadores del DIRT

mi opinion es la sigiente he jugado a mejores juegos de coches que ese, siceramente yo me compre la ps3 por los guegos de coches, he jugado al call of duty4, tambien he jugado al gran theft auto4, son muy buenos juegos tan buenos que cuando apagas la tele te quedas emparanollado de tantos tiros, y la verdad a mi ni las pelicuas de tiros me gustan tanto como ver un buen rallye o una buena carrera de coches o de motos, valla que no cambio esos juegos por el formula1 mismo valla y el del 2009 creo que sera el mejor juego de coches creado
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

¿Cuanto vale la plei Statio 3 con dos mandos de esos sin cables?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fanny_udlp escribió:¿Cuanto vale la plei Statio 3 con dos mandos de esos sin cables?
Sin cables ya no quedan, sólo con cable. Y además con 2mb de disco duro, y 640kb de Ram.

Saludos.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

RiverPlate escribió:
fanny_udlp escribió:¿Cuanto vale la plei Statio 3 con dos mandos de esos sin cables?
Sin cables ya no quedan, sólo con cable. Y además con 2mb de disco duro, y 640kb de Ram.

Saludos.
Gracias RiverPlate guapo. ¿Se pueden pedir por internet para tenerla sin cables?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fanny_udlp, en todos los centros comerciales o pequeños comercios, todavía las hay con el pack del GT5, con mandos sin cables. No le hagas caso a River porque está picado porque el no la tiene y esta guardando en el cerdito para comprarla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:No le hagas caso a River porque está picado porque el no la tiene y esta guardando en el cerdito para comprarla.
:oops: :oops:

¿Fila 0 para River? :roll: jajajajajaja :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, tu sabes que en sataute, estas invitado para juegar cuando quieras, eso si, tendras que hechar a mis primos que están jugando los findes todo el día en mi casa, es lo más parecido a una casa de recojida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate, tu sabes que en sataute, estas invitado para juegar cuando quieras, eso si, tendras que hechar a mis primos que están jugando los findes todo el día en mi casa, es lo más parecido a una casa de recojida.
Gracias por la invitación amigo :cry:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:
Kanarion escribió:Buenas, a ver hoy me he hecho con una Ps3 y con él, el GT y tengo unas preguntas que hacer con respecto a dicho juego. Cuando lo he metido en la Ps3 he tardado bastante en jugar porque me ha dicho de actualizar primero y luego porque debía instalarse en el disco duro pero lo curioso es que con el Nba no me ha hecho nada de eso, ¿lleva el GT consigo dicha instalación? y luego ¿que significa?, ¿puedo jugar sin cd o que?

Saludos.

Soy pesero hasta la muerte. No he jugado al Fifa 2008. Y, entre esos dos, sin dudarlo el Fifa 2008. El PES 2008 no sólo es una mugre, sino que encima en PS3 se ralentiza. Del Fifa 2008 de PS3 no he oído más que maravillas. No sé si será verdad, pero superar al PES no es muy difícil ;)
Me he hecho con el Fifa y debo decir que esta muy pero que muy bien el juego, ni pocos vicios me voy a pegar con la UD jeje. Aunque tiene un fallo, si juegos con el tenerife a Ayoze lo nombran como "Azoye" :roll:

Por otro lado, alguien que tenga el juego necesito saber lo siguiente: ¿Hay alguna manera de actualizar las plantillas sin necesidad de conexión?¿A través de algun aparato o algo? Es que no dispongo de router sino de Modem :?

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

fanny_udlp escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Gracias RiverPlate guapo. ¿Se pueden pedir por internet para tenerla sin cables?

fanny_udlp hoy salio a la venta un pack en maya que consta de todos los cables un cable hdmi, un euroconector, otro cable mas biene que no recuerdo ahora mas dos juegos y dos peliculas en blue ray y salia todo eso mas la maquina claro 399 euros

saludos
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
yiTaN! escribió:

Saludos.

Me he hecho con el Fifa y debo decir que esta muy pero que muy bien el juego, ni pocos vicios me voy a pegar con la UD jeje. Aunque tiene un fallo, si juegos con el tenerife a Ayoze lo nombran como "Azoye" :roll:

Por otro lado, alguien que tenga el juego necesito saber lo siguiente: ¿Hay alguna manera de actualizar las plantillas sin necesidad de conexión?¿A través de algun aparato o algo? Es que no dispongo de router sino de Modem :?

Saludos.
con el modem la actualice yo hasta que ahora me compre un wifi y va por wifi pero yo la actualice la primera ves por modem quitas el cable del ordenador se lo pones a la play y ya tienes la maquina lista para actualizar y navegar por la pagina de play eso si cuando lo conectes todo desenchufas de la la corriente el ordenador para que te de otra ip y tengas coneccion
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿no hya manera de meterlo en el multilector grabador de tarjetas alguna actualizacion?
Responder