Diario As nacional - A Las Palmas le subirá el compromiso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que si me gustaría quizas más que la ampliación de butacas sería techar todo el estadio como está la tribuna mejoraría el ambiente y si le sumas lo de a grada agüita esto si que sería una bombonera.

P.D: Paciencia con el Gran Canaria que ya llegarán sus años de Primera y Europa espero...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Un estadio con 40.000 butacas se llenaría sólo en los partidos claves de la temporada (Barça, Madrid, Atlético...) y llegado el caso, en partidos europeos o eliminatorias coperas importantes (Dios me oiga!).

De resto creo que tendríamos buena entrada, aunque nunca se sabe... De esta afición uno puede esperarse cualquier cosa, que parezca inexplicable que no vengan, como este año, o que se vuelquen en masa y superen las previsiones, como ante el Tenerife
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME pillé este mediodía el As, para leerlo "físicamente" en el trabajo.

Las fotos son de "traca" parece que era una despedida de soltero más que una entrevista... :roll:

Saludos.

PD: Se me quedó el periódico en el trabajo, espero encontrármelo mañana donde lo dejé... :oops: :xfavor:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate escribió:ME pillé este mediodía el As, para leerlo "físicamente" en el trabajo.

Las fotos son de "traca" parece que era una despedida de soltero más que una entrevista... :roll:

Saludos.

PD: Se me quedó el periódico en el trabajo, espero encontrármelo mañana donde lo dejé... :oops: :xfavor:

Mas razón que un santo, las fotos a mi personalmente me dieron verguenza ajena, para sacar ese tipo de fotos que no pongan fotos, al menos desde mi humilde opinión, que hasta yo saco fotos mejores y mas bonitas ^^ xD.

Saludos

PD: Mi periodico lo tiene ahora mismo mi padre lo está "lukeando", River te manda saludos ^^ jejeje
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Supongo que la ampliación no cambiará nada de la estructura de las gradas.

Seguirán siendo como un plato hondo. ojalá las cambiaran todas menos tribuna para hacerlas mas altas y no tan hundidas.

Y porque no soñar con los ansiados anfiteatros que parecen estar prohibidos en la isla.

El proyecto inicial habla de eliminar las pistas (no especifica como) y de pintar las butacas de azul y amarillo.

La verdad que el techado de todo el estadio sería algo brutal y que ayudaría a ganar muchísimo sonido ambiente que se pierde ahora por ser un estadio tan achatado y abierto y sin techo salvo en tribuna.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]*, Pues sí de vergüenza las fotos. MEnos mal que la entrevista tiene "sustancia" y es jugosa.

Saludos al don, buen padre, gran amarillo, mejor persona. :wink:

Saludos.
Responder