- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Ya era hora de que se ficiera justicia, no solo por como canta, sino por lo mal que lo estaba pasando ella ahí dentro. Creo que no se ha ido de la academiia por no irse por la puerta de atrás, en eso si que la comprendo. Por cierto, no se a quienes van a nominar hoy porque para mi todos han estado de lujo menos Mimi y Sandra, que quizás son las que menos me han gustado hoy
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
creo que me he hecho muer!! dios ya se esther!!!! risto estuvo "medianamente bien"y chipper favorito!!!! lo peor de todo las nomiaciones ya que me gustan los dos bastante....espero que pronto se vayan mimi y sandra..... virginia y reke deberian estar los dos dentros porque cantan muy bien pero bueno........ poco a poco avanzamos....
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ayer tenia que ser favorito Chipper!!De los nominados que se vaya Virginia!!Me gusta más Reke,aparte Virginia me cae mal y su estilo ya me cansa!!
PD:Entre mis favoritos está Anabel!!Ella tiene que llegar a la final!!:D:D:D
PD1:No creo que sea el peor OT y si lo es,es por los miembros del jurado que están juzgando a los concursantes por como son en la academia y no por como cantan!!
porque tienen muy buenas voces dentro de la academia!!
Besitosss
PD:Entre mis favoritos está Anabel!!Ella tiene que llegar a la final!!:D:D:D
PD1:No creo que sea el peor OT y si lo es,es por los miembros del jurado que están juzgando a los concursantes por como son en la academia y no por como cantan!!

Besitosss
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Anabel ha estado varias veces nominada y es por algo, el problema de los concursantes de esta edicion es que la mayoria se creen que ya son algo, se creen que son super estrellas y no es asi, se lo tienen muy subidito cuando tampoco es que tengan grandes voces, para mi los preferidos y merecedores de estar en la final: Chipper, Noelia, Pablo y Virginia, los demas, tos fuera.
Umm no es por nada pero Anabel solo ha estado nominada una vez y la salvaron los profesores,por algo será
y a Virginia la han salvado alguna vez??ummm creo que no y es la 2ª semana consecutiva nominada,y si dices lo de que se creen que ya son algo por Anabel (fijo que si) no se cree nada y si tú lo ves así no se que OT estás viendo tú porque la 1ª que es una creida es Virginia!!
PD:Vuelvo y digo que Anabel para mí entre las mejores.
Saludoss

PD:Vuelvo y digo que Anabel para mí entre las mejores.
Saludoss
- Silvia
- Se desvive por los colores
Nose pero creo que aqui se ven diferentes ot creo yo
Anabel solo ha estado una vez nominada E incluso virginia ya ha estado varias,
Para mi Anabel es una de las finalistas antes lo deje escrito pero na lo repito denuevo, y virginia la verdad es que para mi gusto no deberia haber estado dentro de la academia.
y por el tema de creidos, creo q pocos se lo creen la verdad y una de ellas es virginia e ivan para mi opinion. noe s que tenga nada encontra de la chica pero no me gusta para nada (Virginia)
Saludos!!
Anabel solo ha estado una vez nominada E incluso virginia ya ha estado varias,
Para mi Anabel es una de las finalistas antes lo deje escrito pero na lo repito denuevo, y virginia la verdad es que para mi gusto no deberia haber estado dentro de la academia.
y por el tema de creidos, creo q pocos se lo creen la verdad y una de ellas es virginia e ivan para mi opinion. noe s que tenga nada encontra de la chica pero no me gusta para nada (Virginia)
Saludos!!