¿Interes del Real Valladolid por Carmelo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pucesar
Habitual
Habitual
Contactar:

¿Interes del Real Valladolid por Carmelo?

Mensaje por pucesar »

Hola amigos!

Esta tarde en Valladolid comentaron que podía interesar al equipo pucelano Carmelo.

¿Que hay de cierto en esto? En el foro de www.blanquivioletas.com en el de actualidad hay un post abierto sobre Mercado de Invierno donde podeis hablar ahí.

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues si es cierto, no creo que lo fiche, por que no creo que lo vendan, tambien ha estado, el bolton celta, y muchos mas equipos

saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A no ser que suelten una buena cantidad de dinero no creo que Las Palmas lo venda. Hay unos señores muy profesionales que sabrán valorar lo que tenemos y Carmelo hoy día es el mayor activo del equipo... Además en los últimos partidos estaba siendo determinante en la banda... Yo sinceramente no creo que lo vendan. Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Buenas pucesar!

Se hablaba de que Carmelo tenía muchas papeletas para abandonar el equipo en el mercado de invierno, pero al estar inmersos en la Ley Concursal todas las decisiones que afecten a la economía amarilla tienen que pasar por las manos del juez, el Sr. Cobo. Yo supongo (y espero) que si no hay una buena oferta, Carmelo no se venderá.

Un saludo a todos los vallisoletanos y mucha suerte para Germán Hornos, los mejores deseos desde aqui.

PD: transcribo aqui uno de los posts referentes al tema Carmelo, fijense en la última frase, para que vean la imagen que tienen de nuestra cantera en la península :mrgreen: :
Pucesar escribió:
Esta tarde, José Ignacio Tornadijo comentaba que había comentarios de que interesaba al Real Valladolid, el jugador canario de la U.D. Las Palmas, Carmelo

Sería un muy buen refuerzo, este chaval es joven pero es media punta, en verano se habló ya del interés por este chico del Valladolid, Sporting, Elche... y creo que algún primera.

Además Las Palmas no andan muy bien económicamente, del otro que comentas no he oído nada de él, supongo también que será de la cantera y de este año, supongo que sea delantero, joven y técnico como suelen ser los jugadores de la cantera de Las Palmas.

Salu2.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gentge por favor esto ya es una verwenza,parece q no se dan cuenta, a Carmelo si pueden lo regalan,estan de pesaos para venderselo a kien puedan,llevan ya nosecuantos clubes q "supuestamente" estan interesados en Carmelo ¿Pq de los 65464531 ekipos q supuestamente estan interesados en Carmelo ninguno se lo ha llevado,si como es bien sabido un jugador en 2B y mas en la situacion en la q estamos inmersos saldria por muchiiiiiisimo menos de su valor real??Andaaaa lo unico q hacen es intentarlo vender,diciendo q le interesa a muchos ekipos,en fin,q se vaya...Pero a mi no me venden la moto..
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso por no nombrar (Para muestra un boton dicen) el desesperado y lamentable desd todos los angulos q se pueda mirar el intento de venta en plan gitano al presi del Betis q ni sikiera sabia kien era...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo más curioso de todo no es que nombraran el interés del Valladolid por Carmelo sino que ya también nombraron a Aythami. En concreto fue PUCESAR quien lo nombró lo que demuestra que es un buen conocedor del equipo, de la cantera canaria o del futbol en general.
Aythami es la "penúltima" perla amarilla y ya se habla de él sin tiempo aun para asentarse en el equipo titular de UD.
pucesar
Habitual
Habitual
Contactar:

Hola

Mensaje por pucesar »

En primer lugar, agradecer a Knarion por visitar nuestro foro del Pucela.

En segundo lugar, decir que el nombre de Carmelo siempre ha interesado al Real Valladolid pero claro aquí lamentablemente estamos tiesos de dinero. Estamos esperando a una recalificación que sería la salvación del club pero todavia no hay nada firmado.

Yo lo que pienso es una cosa. Interés hay por el jugador pero..¿pasta? Lo dudo. Pero esto es algo que dijeron aquí en la Cadena Ser.

Sobre Aythami ojito pero no se si interesa por Valladolid ni siquiera.

Saludos a todos esos pio pio!!

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS SOBRE HORNOS. Si quereis en el foro de ANIMO HORNOS en www.blanquivioletas.com vamos a hacer llegar al jugador cuando se recupere todas las muestras de ánimo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues si están tiesos de dinero mejor que no dejen que Kresic campe a sus anchas.

Marbella, Burgos, Mérida, Betis, UD Las Palmas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

YardieUD escribió:Gentge por favor esto ya es una verwenza,parece q no se dan cuenta, a Carmelo si pueden lo regalan,estan de pesaos para venderselo a kien puedan,llevan ya nosecuantos clubes q "supuestamente" estan interesados en Carmelo ¿Pq de los 65464531 ekipos q supuestamente estan interesados en Carmelo ninguno se lo ha llevado,si como es bien sabido un jugador en 2B y mas en la situacion en la q estamos inmersos saldria por muchiiiiiisimo menos de su valor real??Andaaaa lo unico q hacen es intentarlo vender,diciendo q le interesa a muchos ekipos,en fin,q se vaya...Pero a mi no me venden la moto..
¿Entoces quitamos a carmelo y ponemos a otro que sea peor no? y bueno para venderlo en 2b, no darian una birria , yo no se pero ir vendiendo canteranos no ha impedido que tengamos una deuda escandaloza, por que vendemos y fichamos a nicos frutos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Que daria mas dinero a la UD? vender a carmelo por un millon de euros o lograr el ascenso??? Yo creo q el ascenso y carmelo es fundamental para intentar el ascenso. No digo ke con carmelo vayamos a subir seguro, pero sin carmelo o otro q desekilibre iwal veo mucho mas complicado subir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Naciente85 escribió:Que daria mas dinero a la UD? vender a carmelo por un millon de euros o lograr el ascenso??? Yo creo q el ascenso y carmelo es fundamental para intentar el ascenso. No digo ke con carmelo vayamos a subir seguro, pero sin carmelo o otro q desekilibre iwal veo mucho mas complicado subir.
Exactamente eso es lo que yo quería decir, tu ejemplo está más que claro Naciente85, siempre será más rentable el ascenso y Carmelo es una baza a nuestro favor para conseguirlo. 8)
pucesar
Habitual
Habitual
Contactar:

Hola de nuevo

Mensaje por pucesar »

Para que os hagais una idea os cuento lo siguiente:

Me he enterado de que la venta de Sergio Pachón el pasado verano al Getafe fue valorada entre 6 y 10 millones de pesetas. No digo que sea un crack, para nada, pero es que el mundo del fútbol anda economicamente hablando...

Carmelo es muchísimo mejor que Pachón aunque esté por circunstancias en Segunda "B" y se que vale más pero es que eso de pedir 3 millones de euros y demás... Nadie pagaría eso yo creo por Aduriz por ejemplo, que es su claúsula. A pesar de esto están en negociaciones para aumentar la claúsula.

Saludos!
Responder