Con unos 500 € que te podrías pillar? (tanto sólo torre como portatil..).
Su salida estaba prevista para Abril y su precio rondaba en dólares entre 500 y 850, así que en € serán más baratos.
Éste es el nuevo HP 2133, un mini computador que se creó para responder a la demanda que han tenido las gamas pequeñas de otras compañías y en donde HP competía con portátiles superiores a las 10″ y no menos como lo ha hecho la Sony por mencionar alguna. Se espera que tenga una buena acogida, no solo por su diseño sino por que también será barato y su máquina no tiene nada que envidiarle a las potentes máquinas del mercado.
El HP 2133 contará con las siguientes especificaciones:
* Procesadores VIA C7-M, de 1,2GHz y 1.6GHz
* Entre 1GB o 2GB de memoria RAM
* Pantalla de 8.9″ con una resolución de 1280×768 píxeles
* Disco Duro con capacidades que van desde 120GB hasta el modelo más alto con disco duro de 160GB
* Los 4 modelos de la HP que se van a lanzar tendrán WiFi 802.11g, 2 de ellos con Bluetooth y batería de 6 celdas y los otros 2 con batería de 3 celdas. Ahí cambiará el precio por supuesto.
* Sistema operativo SuSe Linux para 2 de sus computadores (los más baratos) y Windows Vista en los dos modelos más costosos.
Bueno de 11 pulgadas imagino que seguiran saladitosRiverPlate escribió:La_Cantera, Sony Vaio de 11 pulgadas siguen saladitos como un buen cherne que se precie.
Yo estaba mirando ahora la web de Sony, y no baja de 2000 €... mi cerdito tiene que engordar mucho para llegar a esa cifra....![]()
jajajaja (me río por no llorar...
![]()
)
Saludos.
Paypal caído, ¿por el fallo de seguridad?
Hace unos días, the Inquirer hacía eco de un exploit en la seguridad del sitio de paypal, y hoy (a las 19:15 GMT+1), justo cuando me disponía a realizar el pago online de una licencia de software, me encuentro con esto:
Por lo que leí, el fallo en su pasarela permitía lanzar una ejecución en su site con código javascript malicioso, el cual podría permitir el desvio de datos (por ejemplo credenciales de autentificación) a otros servidores de internet.
Supongo que las pérdidas en transacciones para miles de compras solo las puede justificar la corroboración de dicho problema, y que estén trabajando en ello.
Un fallo de seguridad así es terrible, y más en un sistema de pagos con tanta difusion como paypal. Paypal siempre ha presumido de invertir ampliamente en la seguridad de sus sistemas, pero parece que no ha sido suficiente. ¿O simplemente es que la seguridad total es inalcanzable?.
Mi compra tendrá que esperar…
http://www.tecnocracia.es/paypal-caido- ... seguridad/
RiverPlate, conoces el ASUS EeePC? Tengo uno con pantalla de 7" y es una pequeña maravilla. También los hay con pantalla de 8,9".RiverPlate escribió:
Yo con un portátil de 10/11 pulgadas voy bien, pero he tenido en mis manos los de 8/9" y son la auténtica maravilla. En una mano llevo la carperta, dentro de ésta el portátil, y todavía me sobra palma de la mano para llevar 2 libros. ¡¡ Alucinante !!
Y no son tan pequeños como se puede pensar la gente, he trabajado con UMPC y son muy manejables, y la vista se te hace enseguida... al cambio drástico de las pulgadas normales de un PC de sobremesa a uno de estos.
La UMPC que he tenido en mi mano (es de un compañero de Trabajo que es por quien se inventó la palabra Geek...) es como ésta... y la tiene desde hace bastante tiempo.
Saludos.
En la 2ª foto contrastar la notable diferencia entre un portátil de 15" y uno de 12 como el Q45. Teniendo en cuenta que prefiero a poder ser un poco más pequeño, quizás 11" ó 10", no hay color en lo referente a la auténtica potabilidad.Edito: si tiene tarjeta Ethernet (consultado en diferentes webs)
Listed specifications for Samsung Q45:
* Intel Core 2 Duo T7100 (1.8GHz, 2MB Cache)
* 2048MB DDR2-333 (PC2-5300) RAM (2 x1GB)
* 160GB 5400RPM Hard Drive
* 12.1” WXGA 1280x800 Glossy Screen
* Intel X3100 Graphics Accelerator
* DVD Super-Multi optical drive
* 802.11a/b/g wireless networking
* Internal Bluetooth 2.0 + EDR
* 100Mb LAN
* 1.3MP integrated webcam
* Integrated HD Audio
* 6 cell 2400mAh battery
* 6-in-1 memory card reader
* Windows Vista Home Premium
* 29.9 cm x 21.7 cm x 3.6 cm (12” x 8.5” x 1.4”) [Actual: 29.8cm x 23.5cm x 3.3-4.3cm]
* 1.9kg (4.18lbs)
eL VieJoN! escribió:Precios oficiales del iPhone3G?