Por fin la FIFA hace algo coherente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Por fin la FIFA hace algo coherente

Mensaje por fercan »

Ya sera historia que un jugador se pierda una final por acumulacion de amarillas en los torneos,competicioones o eliminatorias,ya que dicha regla solo sera valida hasta las semifinales y si un jugador viera una amarilla en las semis que acarrerara suspension no se perdera la final.

Noticia del Telediario de la Sexta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que se lo digan ahora a Paul Scholes que se perdió la mítica final de la Champions del 99 en el Camp Nou... más vale tarde que nunca dice el refrán... pero hay veces que ni por esas.

Aunque a partir de ahora parece que se hará algo de justicia, creo que una vez más, se le dará la vuelta a la norma, y las entradas que son de tarjeta "naranja" quedarán en amarilla, y con eso habrá una brecha legal para dar más estopa... :roll:

¿Porqué lo digo? Por que es un mensaje subliminal que se manda a los árbitros: "una estrella no puede perderse una final por una entradita o una nimiedad". Así que si no agrede o insulta al árbitro o a un rival... tienen vía libre para participar en la final si su equipo llega.

Una equivocación creo yo, los "Mourinho" de turno harán de la ley una trampa en poco tiempo.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo lo que se que las semifinales ahora van a ser a vida o muerte...hasta el presidente del equipo va a tener amarilla xD
Responder