Pretemporada: Trofeo Teide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pretemporada: Trofeo Teide

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:La trigésimo octava edición del Trofeo Teide "recibe un proceso de revitalización e impulso este año, y un novedoso sistema de partidos", como de ese modo ha anunciado el presidente de la Comisión Organizadora del Trofeo Teide 2008, y concejal de Educación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de La Orotava, Francisco Linares. Como principal novedad destaca que este tradicional torneo de verano contará con un equipo de Primera División, "pues la organización ya ha firmado un contrato con el Atletic Club de Bilbao para que asista con su equipo de la primera plantilla", informó el también primer teniente de alcalde en el consistorio villero. El club bilbaíno se suma a la participación ya confirmda de CD Tenerife y UD Las Palmas, como el año pasado.

Las Palmas. Tenerife y Athletic

Todavia falta uno...no se a lo mejor Uni o un equipo de segunda
En todo caso el Fuerteventura. Pero creo que bucaran algo en primera o segunda. :wink:

ismaesp, 1.994 Trofeo Ciudad de Sevilla. Real Betis 1 - Sevilla FC 2 .
1959 Real Mardrid - FC Barcelona, Trofeo Carranza.
Sobre lo de trofeillo de mierda no lo entiendo. :wink:

Pues que casualidad que no han vuelto a repetir que yo sepa. Madrid - Barcelona. hace 50 años,¡¡¡que dato!!!

Y lo de trofeillo de mierda, todo lo que organice Tenerife es así. ver post del año pasado. Casi todos los foreros concidiamos con que no debíamos participar más en ese trofeillo, y menos gastar el derbí así como así.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp, Gastar el derbi? Tenerife-Las Palmas 18.500, Las Palmas-Tenerife 30.000.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues es el mejor trofeo que hay en Canarias...porque no jugarlo?
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Según El Día habrá una eliminatoria UD Las Palmas - CD Tenerife y el vencedor jugará la final contra el Athletic. No hay más equipos.

TROFEO TEIDE
El Athletic jugará la final ante Las Palmas o Tenerife
JORNADA, S/C de Tenerife

El Trofeo Teide contará este verano con la participación de un equipo de Primera División, nada más y nada menos que el histórico Athletic Club, que ya se ha comprometido para disputar la gran final. El contrincante saldrá de la única eliminatoria que jugarán los dos representativos canarios, el Tenerife y la UD Las Palmas.

La comisión organizadora de la prestigiosa cita estival anunció que maneja un presupuesto de 110.000 euros y que ya hay fechas para los principales enfrentamientos. La semifinal se celebrará el 9 de agosto, a las 20:00 horas, en el estadio Olímpico de Los Realejos, mientras que el duelo definitivo tendrá lugar en Los Cuartos de La Orotava, a la misma hora. Igualmente se llevará a cabo el habitual torneo regional.

http://www.eldia.es/2008-05-18/jornada/jornada26.htm
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yuoosss vaya mierda que les cuesta meter un equipo mas no lo entiendo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ahora si que es una mierda...seguramente el Athletic habra puesto sus condiciones....

O que se acabo el dinero
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues si es así, me voy a gozar dos partidos :lol: Primero UD y tete y luego la final con el GRANDE :wink:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La fórmula elegida para ese Torneo me parece un bofetón en toda regla al fútbol canario.De hecho, digo más, si ese Torneo lo organizaran en Gran Canaria con ese formato pediría al club que , en modo alguno, participara en él, aunque no veo yo en nuestra isla sometiendo a La Unión Deportiva Las Palmas a tamaña humillación y vilipendio.Es como si Las Palmas tuviera que jugar una previa en Maspalomas, para luego jugar la final con el Rosemborg, por poner un caso.Menuda desvergüenza.Como es en Tenerife , me parece bien que el club acceda o no a participar en dicho torneo, pero queda claro lo poco que importa el llamado Tete en muchos sectores de su propia isla.Me parece una humillación indignante y lamentable. Y en mi isla( dónde La Unión Deportiva es, en todo caso , la que tiene que estar en la final), desde luego, no lo toleraría, y me da que nuestra afición y el pueblo grancanario tampoco.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y no podemos borrarnos y meter al filial? Asi se pueden ir tomando apuntes, porque dentro de 2 temporadas los derbys seran entre estos dos :D
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

lo hacen asi para evitar q al meter a otro equipo (el fuerteventura por ejemplo) le toque en la semifinal y lo elimine o q le toque el Bilbao en semifinales y q nosotros lleguemos a la final, asi se aseguran un pique al menos antes de decir adios o no al trofeo, cosa q si no pasamos, me da lo mismo, siempre q en liga se les gane.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por innovar (o tragar con las exigencias del Bilbao) creo que se está perdiendo el espíritu del Torneo.

Yo lanzo una pregunta... ¿El campo de Césped es natural o artificial?

Porque si la memoria no me falla Joaquín Caparrós no era de los que le gustaba jugar en estos campos, creo que con el Deportivo se negó a jugar en dicha superficie en un partido de COpa del Rey ante un 3ª División o de 2ªB.... :roll:

No es por desmerecer al Trofeo Teide... ¿pero si un día nos arriesgamos a jugar otros torneos nacionales? ¿O es que no nos invitan? :roll: Algo de caché y/o solera tendremos digo yo.

El circuito canario es interesante, pero creo que debemos de medirnos con alguna vez con algún rival de la categoría que nos toca jugar para medir nuestro nivel en todos los aspectos.

Sí sólo quieren poner a punto el estado físico, ya da más o menos igual contra quien jueguen.

Saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La manera en que organicen el Trofeo me da exctamente igual.Yo lo que llamo la atención es el trato, con perdón, de "equipejo" que le dan al Tenerife en su propia isla, obligándolo a jugar una previa para luego, si gana( que perderá, dicho sea de paso) jugar la final con El "Bayern Manchester Inter de Bilbao"( que será el Bilbao B).En mi isla, vuelvo y repito, no lo toleraría ( y no creo que nadie en su sano juicio propusiera algo semejante), ni aunque la final la jugara el mejor equipo del Mundo.La Unión Deportiva tiene la categoría y clase suficiente para no tener que aguantar tamaña vejación.

Saludos.-
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

me gustaria que invitasen al getafe, o almeria, e incluso al recien descendido el zaragoza
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Achinet escribió:La manera en que organicen el Trofeo me da exctamente igual.Yo lo que llamo la atención es el trato, con perdón, de "equipejo" que le dan al Tenerife en su propia isla, obligándolo a jugar una previa para luego, si gana( que perderá, dicho sea de paso) jugar la final con El "Bayern Manchester Inter de Bilbao"( que será el Bilbao B).En mi isla, vuelvo y repito, no lo toleraría ( y no creo que nadie en su sano juicio propusiera algo semejante), ni aunque la final la jugara el mejor equipo del Mundo.La Unión Deportiva tiene la categoría y clase suficiente para no tener que aguantar tamaña vejación.

Saludos.-
La trigésimo octava edición del Trofeo Teide "recibe un proceso de revitalización e impulso este año, y un novedoso sistema de partidos", como de ese modo ha anunciado el presidente de la Comisión Organizadora del Trofeo Teide 2008, y concejal de Educación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de La Orotava, Francisco Linares. Como principal novedad destaca que este tradicional torneo de verano contará con un equipo de Primera División, "pues la organización ya ha firmado un contrato con el Atletic Club de Bilbao para que asista con su equipo de la primera plantilla", informó el también primer teniente de alcalde en el consistorio villero. El club bilbaíno se suma a la participación ya confirmda de CD Tenerife y UD Las Palmas, como el año pasado.

Las Palmas. Tenerife y Athletic

Todavia falta uno...no se a lo mejor Uni o un equipo de segunda
Podrían haber echo un triangular. Pero bueno, me parece exagerada la reacción de la gente cunado es un torneo de verano.
Responder