contrato vitalicio a juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

contrato vitalicio a juanito

Mensaje por orsay »

Despues de leer la polemica de esta semana, kreo que el presi deberia sanjarla con un contrato vitalicio a juanito.
Y se acabo la tonteria y el problema
creo.
Por cierto MOZART. Antes te aplaudían, ahora te acusan de fanatico. asi es el futbol señoras y señores.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

que paso con mozart? y juanito contrato vitalicio eso ni de coña lo digas ajajjajaj
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: contrato vitalicio a juanito

Mensaje por Pal'estadio »

orsay escribió:Despues de leer la polemica de esta semana, kreo que el presi deberia sanjarla con un contrato vitalicio a juanito.
Y se acabo la tonteria y el problema
creo.
Por cierto MOZART. Antes te aplaudían, ahora te acusan de fanatico. asi es el futbol señoras y señores.
Lo primero lo podias comentar en cualquier post que se habla del "señor" juanito.

Lo segundo lo podias comentar, en vez de dejarlo caer, en el mismo post del que hablas.
Aunque creo que buscar donde no hay, paramí es una conversación normal entre dos buenos foreros.

SALUDOS.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Vitalicio, eso será una broma. Que cumpla con llevarnos a 1 en los dos años que le quedan de contrato y luego veremos, porque aunque lo consiga el futbol son ciclos.
Cerrado