SAMUEL SANJOSÉ: Entrevista La provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

SAMUEL SANJOSÉ: Entrevista La provincia

Mensaje por Fan_udlp »

SAMUEL SANJOSÉ: ´Mi objetivo es volver al equipo de mi tierra, pero la UD es una opción´

EL CÁNTABRO RECONOCE QUE ACERTÓ AL VENIR EN DICIEMBRE CEDIDO Y QUE HA CUBIERTO TODAS SUS
EXPECTATIVAS. SU DESEO ES TRIUNFAR EN EL RACING, EN PRIMERA DIVISIÓN Y EN EUROPA, PERO DEJA UNA PUERTA ABIERTA A LA UD QUIQUE DEL ROSARIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
.

- ¿Con 50 puntos ya el equipo está salvado?
- Yo creo que sí. Creo que con 50 puntos será suficiente, aunque no es lo mismo quedar el 16 y quedar el octavo. Por eso hemos de apretar en las cuatro jornadas que restan, pero con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo.

- Muy significativa la racha del equipo, con diez partidos sin conocer la derrota...
- Pocas veces se consigue el estar diez partidos invictos en una categoría como la Segunda División A, en la que yo no tengo demasiada experiencia, a pesar de que la pasada temporada estuve media campaña en el Sporting de Gijón y ahora en Las Palmas. Y esto es muy difícil. Los rivales cada vez apuran más, necesitan los puntos y siempre es bastante complicado.

- ¿Cómo se ha adaptado a la UD Las Palmas?
- La verdad es que todo ha rodado muy bien, gracias en buena medida al apoyo de mis compañeros, que desde el primer día me lo han puesto muy sencillo en ese aspecto.

- O sea, que para nada se arrepiente de haberse decidido a venir en diciembre.
- Jamás. Después de haber conseguido ganar al Ejido, haciendo un poco de balance y sacando mis conclusiones, pues todas éstas son positivas. Hemos competido, hemos disfrutado de muchos minutos que es de lo que se trataba, el equipo ha ido para arriba. Vine además para aprender de una situación difícil, y en ese sentido todo ha salido a pedir de boca, por lo que acerté de pleno en elegir este club en diciembre. No tengo ninguna queja del trato tampoco, todo lo contrario.

- Usted está cedido. ¿Las Palmas se ha puesto en contacto con usted para calibrar la posibilidad de que continúe la próxima temporada?
- Pues sí que ha habido un acercamiento, al igual que ha sucedido con mi compañero Christian. Ya le digo que mi adaptación aquí ha sido muy buena, pero nosotros estamos cedidos, pertenecemos a otro club. Mi máxima ilusión es triunfar allí y ahora voy a poner toda la carne en el asador para conseguirlo.

- ¿Demasiado apetecible el caramelo de poder jugar en Primera e incluso hacerlo en competición europea?
- Es la meta de cualquier jugador, e imagínese en el equipo de su tierra. No vea qué envidia me dio presenciar por televisión las celebraciones por habernos metido en la UEFA, aunque también es cierto que aquí hemos alcanzado un objetivo importante que es la salvación.

- ¿En el caso de que el Racing de Santander no quisiera contar con usted la UD sería una opción a valorar?
- Sí, por supuesto. Yo nunca cierro las puertas. Lo mismo se sucedió el año pasado en Gijón, donde acabé bastante contento, aunque finalmente retorné de nuevo a Santander. Por eso nunca se sabe lo que puede ocurrir. Está claro que si vuelvo a la UD voy a tener un buen recibimiento. Ha sido muy agradable venir a un equipo donde te abren los brazos de esa manera y ahora con los resultados, pues mejor.

- ¿No le dará tristeza si se tiene que marchar?
- Algo de melancolía sí, pero es algo lógico en esto del fútbol. Lo ideal sería que uno pudiera jugar en el lugar que elige, pero todos sabemos cómo funciona.

- Usted es un central atípico.
- No tengo mucha envergadura, al igual que Milito, Ayala o Cannavaro. Un técnico me dijo que yo era el prototipo de central moderno. Suplo mis limitaciones con anticipación y agresividad.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ero-opcion

No nos podiamos olvidar de samuel..Gran jugador igual que christian..

A ambos les deseo lo mejor y solo decirles Muchas gracias por todo :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Creo que el bueno de Samuel acabará con nosotros el año que viene, corazonada.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Grada Sur Por Siempre escribió:Creo que el bueno de Samuel acabará con nosotros el año que viene, corazonada.
Estoy contigo pero no se lo digas a nadie :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para mi Samuel ha sido el jugador "clave" en nuestra defensa, sin desmerecer a los demás. Me parece incluso más interesante q Christian, q ya es decir. La seriedad q ha aportado al centro de la defensa junto con López Ramos ha sido espectacular.

Bravo Samuel!! Le digo lo mismo q a Christian, si no sigue con nosotros TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y GRACIAS POR TODO!! :plas:
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

grande Samuel, si no continua en la UD creo que al menos por mi parte se ha ganado otra seguidora. Es un gran jugador en mi opinión, y a aportado mucho en el poco tiempo que ha estado :) GRACIAS
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Samuel es buenísimo, espero que triunfe en Santander y si es posble que ganen la UEFA. Eso si, no te olvides de nosotros :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ojala siga con nosotros...pero creo que en el caso de que no se quede en el racing...se ira al sporting..sobretodo si estos suben a primera
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ojala que siga mas que sea un añito mas, la defensa ha alcanzado un nivel altisimo sin olvidarnos de los que estan junto a el y seria interesante que mas que sea el se quede, lo de cristian ya sabemos todos que se ira practicamente casi seguro, de cualquier forma hay que agradecerle su compromiso con la ud, un tio serio
Micaela

Mensaje por Micaela »

Bueno,pues Samuel es otro caso igual al de Christian.Está claro que están muy contentos de haber conseguido aquí los minutos que necesitaban,y claro,con este panorama,tras haberse "salido" durante estos pocos meses que llevan aquí,la Primera División y la UEFA tiran mucho,además que es,como ellos dicen,para jugar en el equipo de su tierra.
Así que,a pesar de que personalemente todavía tengo un poquitín de esperanza de que haya un milagro y de que se queden,lo único que queda es desearles la mejor suerte del mundo,que se la merecen.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Gracias Samuel, ojalá te quieran en Santander como te queremos aquí.. y triunfes que te lo mereces campeón.. y si algún día decides volver la afición te espera con los brazos y el corazón avierto a ti y a Christian
Mucha suerte y gracias por todo.
Responder