EL POST DE LOS AMANTES DEL FUTBOL SALA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

EL POST DE LOS AMANTES DEL FUTBOL SALA

Mensaje por Indormible »

Se que no hay mucha gente en este foro amante de este deporte, pero bueno todo sea por la UD jaja, quería abrirlo para ver si hay alguno mas como yo, que a parte de ser un enamorado de los colores amarillos, tambien le gusta el juego de las canchas de 40x20, y el dinamismo de este deporte.
Imagen

Como primer post decirle que nuestro maximo representativo el Gáldar aún tiene opciones de alcanzar el play off. En la próxima jornada el Bujalance tendrá que descansar, mientras que el Gáldar recibirá al Clipeus Nazareno en el Juan Vega Mateos. El triunfo nos permitirá alcanzar en puntos a los cordobeses y será el average general entre ambos lo que resolverá un hipotético empate a puntos al finalizar la temporada, ya que en la primera vuelta ambos conjuntos también empataron a dos tantos. Es decir, que habrá que ganar y recortar la diferencia de cuatro goles que tienen los cordobeses a su favor.

La ventaja esta que el Gáldar juega contra dos equipos de mitad para abajo de la tabla, y el Bujalance en el unico partido que le queda jugará contra Ocaña, un equipo de los que salieron como favoritos para la lucha por los playoff. Si se animan señores, el SABADO A LAS 18:30 EL PRIMER ASALTO CONTRA EL CLIPEUS NAZARENO.

Un Saludo!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo ahora mismo estoy metido de lleno en un proyecto, si dios quiere la proxima temporada salimos a jugar a competicion oficial.

Ya dejare por aqui info de cuando comienza la pretemporada por si alguno quiere intentarlo.

Por cierto partidazo anoche entre el Interviu vs Barcelona, en el primer asalto gran superioridad de los Madrileños.

5-2 con un claro 5-0 hasta el ultimo minuto, el Viernes el 2º asalto de la semifinal en el Palau.

En la otra semifinal tambien superioridad del Pozo ante el Carnicer Torrejón 3-0.

Si no cambian las cosas veremos la misma final de los ultimos 5-6 años.

El Pozo Murcia - Interviu.

Referente a la Division de Plata partido importantisimo del Galdar, si gana empata a puntos con el 5º clasificado ( estaria en puestos de play off ) a falta de 1 jornada.

Decir que el Galdar ( 6º ) y M.M. Pérez Bujalance ( 5º ) han empatado 2-2 en los dos partidos de liga regular asi que se tendria que mirar la diferencia de goles que ahora mismo seria Galdar ( + 25 con 1 partido menos ) y M.M. Pérez Bujalance ( + 29 )

:lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tanto como amante no, pero sí que me gusta, y lo práctico con nuestros amigos del foro y con los del barrio (cuando cuadra en la vida de unos veintañeros acomodados y juergistas... :lol:)

A mí me gustaba mucho cuando una incipiente A3 retransmitía los sábados por la mañana el fútbol sala, nunca me perdía un partido, eso Pozo Murcia, ese invencible Interviú Boomerang... aquel Paulo Roberto (que hasta sonó para jugar en el Atm Madrid de Jesús Gil).

¡¡ Qué épocas !! ¡¡ Qué viejo que soy... :oops:

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mí me encanta el Fútbol Sala, no puedo ver muchos partidos, más que nada porque no controlo muy bien los horarios, pero lo practico con regularidad. La temporada que viene espero estar jugando federado.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera losiento pero descarto irme a tu equipo jaja justamente hoy acabo de renovar con la majadilla para jugar en Nacional A! ya sabes cuentas conmigo pa lo que sea!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

El galdar esta en una dinamica ascendente desde que le gano al tres canto que no habia perdido ni un partido! está desplegando un bonito juego y por supuesto con el gran Nestor marcando golitos que crack de jugador! a ver si me lo traigo para la majadilla jaja.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:A mí me encanta el Fútbol Sala, no puedo ver muchos partidos, más que nada porque no controlo muy bien los horarios, pero lo practico con regularidad. La temporada que viene espero estar jugando federado.
dErEk ya tienes equipo :lol:
El_Ninja escribió:La_Cantera losiento pero descarto irme a tu equipo jaja justamente hoy acabo de renovar con la majadilla para jugar en Nacional A! ya sabes cuentas conmigo pa lo que sea!
Señor usted sabe que me alegro muy mucho que juegue la proxima temporada en 1º A :wink:

Saludos :arrow:
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

El Gáldar al final juega este sabado a las 5, a ver si hay suerte y suena la flauta y volvemos a sentirr los playoff, ke eso no tiene precio....

Por lo que respecta a la div.honor me alegre muxo de que el barça perdiera contra el boomerang, xk el Barça subio en Gáldar hace un par de años injustamente, y ahora es un ekipo hecho a base de talonario... aparte el entrenador insulto a mucha gente de Gáldar en el vestuario...
Imagen

Para que puedan seguir este deporte señores, les dejo el proximo partido de la eliminatoria, que será el Vie. 23 F.C. Barcelona Senseit - Interviú Fadesa Teledeporte 22:00

Aquí pueden ver el resumen del partido del otro dia... http://www.lnfs.es/nuevo/video/partido2.asx
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:
dErEk escribió:A mí me encanta el Fútbol Sala, no puedo ver muchos partidos, más que nada porque no controlo muy bien los horarios, pero lo practico con regularidad. La temporada que viene espero estar jugando federado.
dErEk ya tienes equipo :lol:
No se como te puedo interesar, si en el torneo jugue DE CULO!! :oops:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Julio donde van a entrenar???

A los que les interese jugar torneos de futbol sala de calidad, proximo mes sobre el 20 empieza un 48 en casablanca firgas uno de los torneos con mas nivel que he visto, y a principios de julio otro 48 el torneo de san roque en el pabellon de firgas con nivel y buenos premios jeje.

Mañana empiezo un 24 horas en firgas a jugar a las 22:00, 3:00, 9:00, 15:00 :P
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Peralta para torneos de nivel esta el de tenteniguada y el de este año el de ciudad de telde, me han llegado a mis oidos par de equipos que se presentan (NO FEDERADOS) y la verdad que mas que un equipo son selecciones xD habra un gran nivel!

PD: Julio se me olvido decirtelo, el año que viene jugaras contra la majadilla, que ha creado un territorial!! saludos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Aquí arriba en Gáldar se organiza este año un torneo de verano, con bastantes premios y cosas para el ganador... aunque jugar la final el dia de Santiago con el pabellon lleno ya aporta bastante.

En guia tambien hay uno muy interesante, el ganador del año pasado se llevo dinero y un fin de semana en el sur para todos los componentes del ekipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:No se como te puedo interesar, si en el torneo jugue DE CULO!! :oops:
Yo te vi maneras de buen portero, que te metan goles es normal en el partido final que jugaron si te dejan contra 2-3 rivales es normal que te metan goles, pero es que ni estando Luis Amado el del Interviu paraba esos goles :lol:

Peralta escribió:Julio donde van a entrenar???
Lamentablemente nos ha tocado vivir en una ciudad que no tiene casi instalaciones deportivas para la cantidad de personas que vivimos en ella, ahora mismo estamos hablando con mucha gente para poder entrenar en un pabellon cerrado, la cosa no es facil pero yo creo que con un poco de suerte lograremos nuestro objetivo, lo unico que te puedo decir es que entrenaremos en alguna instalacion de la ciudad.
El_Ninja escribió:PD: Julio se me olvido decirtelo, el año que viene jugaras contra la majadilla, que ha creado un territorial!! saludos.
Entonces ya tenemos 6 puntos :mrgreen:

La territorial parece que va estar animada la proxima temporada, de todas formas con la misma no jugamos en territorial.

:wink: :arrow:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera dudo que cuentes con esos 6 puntos, ya te contare una historia por privado que almenos de principio dudaras si podras conseguir esos 6 puntos ^^ jaja
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

otro torneo que tiene nivel es la liga de ingenio, en este torneo siempre participa unos colegas.

como se llama tu equipo la cantera?
Responder