Diego Trota le comunica al elche que no desea continuar
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Diego Trota le comunica al elche que no desea continuar
22/05/2008
El central argentino ha militado durante cuatro temporadas en la entidad franjiverde
El jugador del Elche, Diego Trotta, ha acudido esta mañana a las oficinas del estadio Martínez Valero, donde se ha reunido con el director deportivo. Jesús de Huerta le ha transmitido la decisión del Club de no renovarle.
El futbolista entiende que “son decisiones del mundo del fútbol”, y afirma que “he estado muy a gusto en Elche, le tomé cariño y me siento un ilicitano más”.
Cuatro temporadas en el Elche
Diego Alberto Trotta ha militado durante cuatro campañas en el Elche, y hasta la fecha ha disputado 105 partidos entre liga y copa con la camiseta franjiverde, antonando 5 goles.
El central argentino ha militado durante cuatro temporadas en la entidad franjiverde
El jugador del Elche, Diego Trotta, ha acudido esta mañana a las oficinas del estadio Martínez Valero, donde se ha reunido con el director deportivo. Jesús de Huerta le ha transmitido la decisión del Club de no renovarle.
El futbolista entiende que “son decisiones del mundo del fútbol”, y afirma que “he estado muy a gusto en Elche, le tomé cariño y me siento un ilicitano más”.
Cuatro temporadas en el Elche
Diego Alberto Trotta ha militado durante cuatro campañas en el Elche, y hasta la fecha ha disputado 105 partidos entre liga y copa con la camiseta franjiverde, antonando 5 goles.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
MERCENARIOS NO GRACIAS.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

RiverPlate escribió:Es un jugador con experiencia en la 2ª División. Pero no termino de verlo como una posible incorporación para nuestro equipo. A pesar de que ya estuvo entre nosotros.
MrMeGaToWn, sigue buscando...
Saludos.
PD: Creo que esto es un off topic en toda regla.
O un espacho de juanito y vidales xDD pero como anda cerrao.
A mi este jugador mmm no se...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Jeje seguro que si fuera el despacho de Juanito solo, no se abre ya en todo el verano.amarillo_en_tenerife_ escribió:RiverPlate escribió:Es un jugador con experiencia en la 2ª División. Pero no termino de verlo como una posible incorporación para nuestro equipo. A pesar de que ya estuvo entre nosotros.
MrMeGaToWn, sigue buscando...
Saludos.
PD: Creo que esto es un off topic en toda regla.
O un espacho de juanito y vidales xDD pero como anda cerrao.
A mi este jugador mmm no se...
-
Jasikevicius
- Presidente del Club