Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Segun leo en la Pag 67 del Canarias 7 de hoy, parece ser que los medios de comunicacion de Las Palmas han organizado un torneo de futbol 7.
Despues de 2 Jornadas UD RADIO " LIDER " que vencio en esta 2º jornada a la SER por 2-0.
Tambien juegan el canarias 7 con 7.7 radio, que son segundos tras ganar a la cope, la provincia ganó 3-2 a radio las palmas y las arenas goleó a la canaria.
Destacar que por ahora el pichichi del torneo es " Miguel Diaz " con 6 golitos
Contra todo pronóstico COPE/La Gaceta disputará la final del Primer Torneo de Medios de Comunicación "Agua Firgas".
El líder en la fase regular, Canarias 7 (4-1), y La Provincia (3-2), sucumbieron en los play off al esfuerzo y dedicación de un equipo que, pese a encajar goleada tras goleada y acumular medio centenar de goles en contra, nunca perdió la fe ni la humildad.
La otra plaza en la final se la disputarán la próxima semana UD Radio y la Televisión Canaria.
Yo participé en un partido de ese torneo, recién llegado de la península, sólo me dio tiempo a jugar el último partido... mi refuerzo consistió en perder goleados, cosa que no había pasado antes
Enhorabuena a los campeones, candidatos al título desde el comienzo del torneo. Tienen muy buen equipo y lo han demostrado partido tras partido, siendo el rival a batir por todos, incluso algunos lo han intentado con juego sucio. Me alegro de que hayan sido ellos, y no otros, los ganadores, si no podíamos serlo nosotros.
Creo que hoy les hemos jugado muy bien. Quizá ha sido uno de los partidos más disputados de todo el torneo y más completo por nuestra parte. Dominamos el balón, anulamos a los jugadores claves y tuvimos varias ocasiones de gol, aunque no las materializamos. Y en el fútbol, hay que meter el balón en la portería del rival para ganar. A nosotros un fallo defensivo, por falta de concentración al comienzo del encuentro, nos costó el tanto. Pero hicimos un digno papel ante el equipo favorito del campeonato y justo vencedor por toda su trayectoria. Me hubiese alegrado también que el pichichi hubiese sido de UD Radio, pero para eso nos tenía que marcar 3 goles y, como advertidmos desde nuestro pase a la final, pondríamos muy difícil el trofeo de campeón. Así lo hemos hecho. El empate hubiese sido lo justo, pero tenía que ganar uno de los dos. Reitero, felicidades.
Estoy muy satisfecho por nuestra progresión, en la que han sido claves varios foreros que también trabajan en medios de comunicación, de una forma u otra. Especialmente en la portería y en la línea defensiva, unos puntales que lo han dado todo. Lo hemos dado todo y por eso, aunque nadie confiaba en nosotros tras la liga regular, somos dignos subcampeones.