Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nuria
- Se desvive por los colores
mi que fuerte no era malo... yo también tengo cuenta en badoo jajaja asi que imaginen, era porque me sorprendio, cada vez conozco más gente que participa en ese y en otros chats
por mi genial
era una expresión
Por cierto, para retomar su parte futbolistica que es lo que cuenta en este foro... me fastidio que se fuera, pero si le va bien.... me alegro por él y espero que tenga una racha más que buena de esas duraderas, es un buen futbolista.

Por cierto, para retomar su parte futbolistica que es lo que cuenta en este foro... me fastidio que se fuera, pero si le va bien.... me alegro por él y espero que tenga una racha más que buena de esas duraderas, es un buen futbolista.

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- juanjap
- Directivo de la entidad
viendo los comentarios , se ve que le tiene mucho aprecio la afición del depor al aythamisertrual escribió:Aythami: "No jugaré con el Fabril Deportivo B en Segunda"
http://www.riazor.org/ampliar.php?id=4616

- SOY__CANARION
- *[^ClA^]*
Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.
Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.
Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.
Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar
Saludos
Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.
Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.
Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar

Saludos
- *[^ClA^]*
juanjap, ya ya, por supuesto que no nos van a decir quien es Aythami, aqui lo conocemos de sobra, a lo que me refiero es que los argumentos de esa pagina para criticarlo son el mal partido que jugó todo su equipo (incluyendolo a el, con los motivos que di mas arriba) y que en unas declaraciones diga que no quiere jugar en el Deportivo B, que es totalmente respetable.
De ahí viene mi mensaje juanjap, no era en contra de ti ni mucho menos, yo entendí tu ironía
Un Saludo
De ahí viene mi mensaje juanjap, no era en contra de ti ni mucho menos, yo entendí tu ironía

Un Saludo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese pobre ni en el Depor B tiene sitio,aparte secundo las palabras de Peralta y lo mejor que le puede pasar es que el sabado pierda el Tenerife contra el Celta,para que cuando juegue contra nosotros el domingo siguiente vea un ambiente mas relajado y festivo.
Última edición por fercan el Vie May 30, 2008 7:01 pm, editado 2 veces en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)