Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la pagina de canariasahora.com pulsando en el enlace que hay para escuchar online la emisora accedemos también a una encuesta con el titulo de: ¿Debe seguir existiendo la UD LAS PALMAS?. Mi sorpresa fue cuando vi que habían 729 votos en contra y 780 a favor... Después de comprobarlo pude ver que una misma persona puede votar varias veces -con solo hacer clicks continuados cuantas veces quiera- y me imagino que algún graciosillo de turno tipo Francis II habrá pulsado unos cuantos centenares de veces la negativa.
pues yo abri varias ventanas y empeze a votar en todas, saq 230 por lo menos, pero bueno, la encuesta es un poco absurda fuera de lugar y descontrolada
Qué graciosillo el Francis... . Bueno señores la pregunta de la encuesta me parece un poco ridícula.. porque ya se ha demostrado y se está demostrando que la U.D. Las Palmas S.A.D. tiene el apoyo necesario para poder salir adelante y volver a ser un equipo de primera.