en la jornada de hoy sucedío lo esperado!
la semifinal del dkv-barça la veo muy igualada y la del tau-unicaja la veo un poco favorable para el equipo vitoriano aunque no hay que descartar al unicaja despues de haber eliminado al real madrid!
mi final tau-barça!
una duda: las semifinales no son al mejor de cinco partidos
pabluki escribió:en la jornada de hoy sucedío lo esperado!
la semifinal del dkv-barça la veo muy igualada y la del tau-unicaja la veo un poco favorable para el equipo vitoriano aunque no hay que descartar al unicaja despues de haber eliminado al real madrid!
mi final tau-barça!
Creo que las semis son al mejor de 3 y la final al mejor de 5.
pabluki escribió:en la jornada de hoy sucedío lo esperado!
mi final tau-barça!
Creo que las semis son al mejor de 3 y la final al mejor de 5.
yo tenía entendido que la única eliminatoria que se reducía al mejor de 3 era la de cuartos de final
El Tenerife Rural tratará de hacer bueno el factor cancha ante el Plus Pujol Lleida
El playoff de ascenso arranca este martes a las 21,00 horas en el Pabellón Santiago Martín con un apasionante duelo entre el Tenerife Rural y el Plus Pujol Lleida, que se jugarán al mejor de tres partidos su presencia en la Final Four de Cáceres.
RiverPlate escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Liga ACB... El Juventud este año está intratable. Es mi favorito para campeonar sin ningún tipo de dudas.
victoria del axa barça partidazo de los 2 equipos pero el barça cuando se fue de 12 supo administrar la ventaja para llevarse el 1er partido!el sabado primer match-ball para colarse en la final de la acb contra todo pronostíco!
Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
No hable mucho porque con la misma te sueltan que tu eres del Madrid
Bueno el DKV no esta muerto pero con esta derrota de hoy yo lo veo con pie y medio fuera de la final
claro que no está muerto y seguro que el sabado sale a morir, pero ya no puede fallar más, en cambio el barça sabe que si pierde el sabado todavía le queda otra opción para clasificarse!