Las Palmas Atlético juega su novena promoción de ascenso.
Las Palmas Atlético juega su novena promoción de ascenso.
Por nueve veces ha intentado Las Palmas B ascender a la Segunda División B, sin conseguirlo nunca, aunque ha militado 5 temporadas en ella tras conseguir tres ascensos directos.Igualmente estuvo dos temporadas en La Tercera División Nacional, con equipos peninsulares ( lo que hoy es la Segunda B) siendo en su segundo año Campeón de la misma y ascendiendo a la Segunda B en el tercer año a de la creación de esta categoría, donde permaneció tres temporadas consecutivas.
Para más información, ver las siguientes páginas y observar que el Tenerife B sólo ha disputado dos liguillas , que incluso ha sufrido varios descensos a Preferente y que la única vez que militó en Segunda B lo hizo a través del Salud que fue quien ascendió pasando a convertirse en Tenerife B a base de talonario, al estilo Javier Pérez (q.e.p.d.).Y es que el Tenerife Aficionado estaba deambulando por la preferente tinerfeña sin conseguir el ascenso a Tercera.
Saludos.
http://www.futbolme.com/0506/promocion2 ... PALMAS%20B
(Aquí falta la promoción del año anterior.)
http://www.futbolme.com/0506/promocion2 ... ciones.htm
Para más información, ver las siguientes páginas y observar que el Tenerife B sólo ha disputado dos liguillas , que incluso ha sufrido varios descensos a Preferente y que la única vez que militó en Segunda B lo hizo a través del Salud que fue quien ascendió pasando a convertirse en Tenerife B a base de talonario, al estilo Javier Pérez (q.e.p.d.).Y es que el Tenerife Aficionado estaba deambulando por la preferente tinerfeña sin conseguir el ascenso a Tercera.
Saludos.
http://www.futbolme.com/0506/promocion2 ... PALMAS%20B
(Aquí falta la promoción del año anterior.)
http://www.futbolme.com/0506/promocion2 ... ciones.htm
Última edición por Achinet el Lun May 19, 2008 6:37 am, editado 2 veces en total.
Añadir que cuando Las Palmas Atlético ascendió por primera vez a La Segunda B esta categoría llevaba dos años de creada y la formaban dos grupos, uno Norte y otro Sur.En el Norte jugaron dos años consecutivos Las Palmas Atlético y el Tenerife.El tercer año, el del descenso, el filial decidió competir en le grupo Sur.Y que también el Universidad de Las Palmas, como filial de nuestro club y con Juan Antonio Quintana (q.e.p.d.) al frente de un equipo de canteranos, logró clasificarse brillantemente en 4º posición, si bien no pudo jugar la liguilla de ascenso a Segunda A, debido al descenso de La Unión Deportiva esa misma temporada.
Saludos.-
Saludos.-
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Towers Inspector
-
- Presidente del Club
Ojo que La Nucia no es ninguna broma.
Temporadas anteriores CF La Nucia:
- 03/04: 2ª regional valenciana (campeón y ascenso)
- 04/05: 1ª regional valenciana (tercero y mantiene por goles)
- 05/06: 1ª regional valenciana (campeón y ascenso)
- 06/07: Regional Preferente valenciana grupo IV (Campeón y ascenso)
- 07/08: Tercera división grupo VI (tercero)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y un presidente ques un pez gordo de la sociedad allí...uyyy, a que me sonará eso.N.B.Tiempos escribió:Ojo que La Nucia no es ninguna broma.
Esperemos que no veamos actuaciones arbitrales sospechosas...
- deporguada
- Habitual
- Atlante
- Directivo de la entidad
De el equipo titular q se enfrentó a ustedes la temporada pasada de las Las Palmas Atletico sólo continuan dos, Dailos y Humberto, el resto esta en el primer equipo ( Santamaria,Ruyman,Francis y Sergio ), estan cedidos Jonay, Fuli,Peraza,Amado o ya no siguen el club como por ejemplo Badayco, los gemelos Castellano o Nacho Casanova.deporguada escribió:Pues yo creo que contra La Nucia si que os clasificaréis, Las Palmas Atlético es mucho más equipo bajo mi punto de vista...
El resto del equipo de esta temporada, son jugadores recien salidos de juveniles o jugadores q la temporada pasada estaban en el C o contaban con pocos minutos. Así q es un equipo totalmente distinto q vuelve a partir de cero y en cierta desventaja en el aspecto de experiencia con los rivales q se van a encontrar en el play off, es más yo diría q en ese aspecto el equipo de la temporada pasada tenia más experiencia con jugadores con alguna temporada más en tercera y algunos con partidos en segunda b.
Pero esta claro q ilusión y calidad tiene y bastante para competir con cualquiera en esta categoria pero en mi opinión esta muy complicado conseguir el ascenso.
- GradoCurvo1978
Por lo visto hay malestar en el seno del ekipo ,porke el viaje ke lo prepara la federacion los lleva a madrid de noche..ke si llegan al hotel..si cenan y se acuestan..se les hace la madrugada..pa levantarse por la mañana ir de nuevo al aeropuerto y salir hacia alicante....llegar al medio dia para jugar a las 5,30....
a mi me extraña ke la federacion española permita ke asciendan tantos ekipos canarios como el año pasado...
y atentos al castillo -barsaB ...ke me huele a robo arbitral....
...mala idea ke tiene uno.

a mi me extraña ke la federacion española permita ke asciendan tantos ekipos canarios como el año pasado...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mamarla con la federación !!! 1-1GradoCurvo1978 escribió:Por lo visto hay malestar en el seno del ekipo ,porke el viaje ke lo prepara la federacion los lleva a madrid de noche..ke si llegan al hotel..si cenan y se acuestan..se les hace la madrugada..pa levantarse por la mañana ir de nuevo al aeropuerto y salir hacia alicante....llegar al medio dia para jugar a las 5,30....![]()
- GradoCurvo1978
creo ke el cansansio hizo mella en los jugadores...en la 2º parte pasamos muchos apuros,aun con 10.AzoteAmarillo escribió:A mamarla con la federación !!! 1-1GradoCurvo1978 escribió:Por lo visto hay malestar en el seno del ekipo ,porke el viaje ke lo prepara la federacion los lleva a madrid de noche..ke si llegan al hotel..si cenan y se acuestan..se les hace la madrugada..pa levantarse por la mañana ir de nuevo al aeropuerto y salir hacia alicante....llegar al medio dia para jugar a las 5,30....![]()
ellos intentaron jugar al balonazo y balones parados.
seguro se hubiera visto otro partido si los chikillos hubieran descansado como dios manda.
- GradoCurvo1978
porke la federacion corre con los gastos y van por los vueloss mas baratos...eurico escribió:y por que los viajes los prepara la federacion???.... eso es obligatorio???... lo escuché por al radio durante la semana y me quede flipado...... por que diablos el club no se preparo su desplazamiento mejor y pasaba de coger la ruta de la federacion???.... al igual que se hace con el 1º equipo.
como entonces se va ir padron y familia de vacaciones en bissnes class y en hoteles de lujo....
aunke las palmas hubiera kerido organizar el viaje,pagandolo de su bolsillo..estaba practicamente sin tiempo pa organizarlo.