NWE - Nu-Wrestling Evolution (Lucha Libre)
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.
La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??
La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??
Pues yo tengo dos entradas para la fila 1,asiento 1 y 2La_Cantera escribió:Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.
Este es parte del roster que vendrá para los shows de aquí:
ROSTER: BLACK PEARL¸ KISHI¸ ORLANDO JORDAN¸ ROB VAN DAM¸ PAC¸ ULTIMO DRAGON¸ SUPERNOVA¸ MATT CROSS¸ JUVENTUD GUERRERA¸ BLACK DRAGON¸ CHRIS MORDETSKY ((Chris Masters))¸ VITO¸ JOHN HEIDENREICH¸ STERLING JAMES KEENAN¸ SARAH JONES¸ ANNIE SOCIAL¸ MINI DRAGON.
Destacar que va a venir Rob Van Dam,una de las actuales estrellas del wrestling a nivel mundial y que va a venir solo a las Islas Canarias.

ROSTER: BLACK PEARL¸ KISHI¸ ORLANDO JORDAN¸ ROB VAN DAM¸ PAC¸ ULTIMO DRAGON¸ SUPERNOVA¸ MATT CROSS¸ JUVENTUD GUERRERA¸ BLACK DRAGON¸ CHRIS MORDETSKY ((Chris Masters))¸ VITO¸ JOHN HEIDENREICH¸ STERLING JAMES KEENAN¸ SARAH JONES¸ ANNIE SOCIAL¸ MINI DRAGON.
Destacar que va a venir Rob Van Dam,una de las actuales estrellas del wrestling a nivel mundial y que va a venir solo a las Islas Canarias.

- La_Cantera
- Presidente del Club

Una duda en las entradas viene impreso el precioDevilKane escribió:Pues yo tengo dos entradas para la fila 1,asiento 1 y 2La_Cantera escribió:Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.
La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??y me salieron 77€ así que tu amiga se las debería dejar en 70€..todo lo demás sería una estafilla
Saludos
DevilKane escribió:Este es parte del roster que vendrá para los shows de aquí:
Y Bobby Lashley no viene¿?
Sí y las mas caras son las de 77€La_Cantera escribió:Una duda en las entradas viene impreso el precioDevilKane escribió:Pues yo tengo dos entradas para la fila 1,asiento 1 y 2La_Cantera escribió:Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.
La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??y me salieron 77€ así que tu amiga se las debería dejar en 70€..todo lo demás sería una estafilla
![]()
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Hombre no estoy para nada de acuerdo contigo, por que han puesto la imagen del rey misterio para vender las localidades y no han informado hasta pocas fechas de quien eran.DevilKane escribió:No no,no empezemos a confundir que en la península ha pasado esto,y hay personas que luego han denunciado por pensar que los han estafado cuando son ellos los que se han equivocado por no informarse bien,la NWE es una empresa independiente,no es la WWE que es la que dan por la tele,que es donde está Mr.Kennedy,Triple H,Jeff Hardy..la NWE es una empresa en la que trabajan muchos grandes también como ya puse antes como Booker T (conocido en la WWE como King Booker) Bobby Lashley (Conocido como el superman moreno xDEZP84 escribió:Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW?
la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante) Chris Masters y luego seguramente habrá mas estrellas por confirmar a parte de los que ya trabajan para la empresa,pero no confundaís la NWE con la WWE para que alguien no se sienta engañado.
Así que para mi es una estafa en toda regla.
ese fue el cartel que cogieron para vender entradas en las islas.

- La_Cantera
- Presidente del Club

Irian los que entienden de wrestling,pero bueno se aprovecharon del éxito de la WWE en la televisión para medio "engañar" a la gente,o mejor dicho a los niños que hacen que los padres le compren las entradas..por cierto hoy primer show..me imagino que ya habrán llegado a la isla,a ver si se trabajan un buen show porque el último en Madrid ante 18.000 personas dicen que dejó un poco que desear así que somos los primeros en saber si han mejorado o no...perreta# escribió:Si hubieran dicho con antelación que no iban los de la tele no venden ni la mitad de las entradas.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Nas señores como comente en este post mi cuñado queria ir al evento con mi sobrinillo, al final parece que han conseguido las entradas al precio justo
ellos al final van al evento de mañana viernes con entrada VIP en la fila 2 o algo asi me comento 77 napos cada una que por lo visto es el precio real.
Me llamo antes y me pregunto si sabia que luchadores iban esta noche, asi que como no tengo ni puta idea les pediria un favor.
Si alguno de los de aqui van esta noche pues que me informe de quienes lucharon para poder comentarse
Saludos
Me llamo antes y me pregunto si sabia que luchadores iban esta noche, asi que como no tengo ni puta idea les pediria un favor.
Si alguno de los de aqui van esta noche pues que me informe de quienes lucharon para poder comentarse
Saludos