Un Concierto en el estadio???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo voy sea quien sea...pero eso si y losiento mucho pero si va jose velez, no voy, mis oidos tienen un limite... pondria el dinero y me iria porque pa oir a jose velez me pongo a oir a mi primo chico los gallazos q suelta cuando canta xDD
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ahí estamos PRAVS!! Yo hago lo mismo, dejo el dinero y me voy. Mis oídos no podrían aguantar semejante tortura... :| :?
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber gente, venga los coquillos, los gofiones o quien sea, si hacen un concierto para ayudar a nuestra UD. LAS PALMAS, hay q ir y animar a amigos/as, familiares, compañeros y hasta a nuestras mascotas, todo por la solidaridad, apoyar y salvar a nuestro equipo, eso es todo amigos..................
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajaja, Canariona, yo apoyo hasta un punto... Yo pago la entrada y con la misma que está saliendo José Velez ya me ves a mi afuera... :lol:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

jajajaja Iris Jose Velez es un buen cantante jajjajajaja, no pasa nada pagamos la entrada y dpues nos vamos todos a tomarnos par de copichuelas por hay jajajajaj, besitos............... :xD:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jose Velez es un buen cantante
Canariona... ¿tu estas bien de la cabeza? ¿Tu has leído lo que has puesto? ¡Mi madre! Jajajajaja.
Jeje, bueno, yo no me voy, pero cuando entre José Velez me invitan a algo por ahi... :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Los Coquillos se salen, aunque ahora creo que se llaman los Salvapantallas.

"Él me llama canarito porque yo nací en Canariasssss" :xD:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

ayoze escribió:Los Coquillos se salen, aunque ahora creo que se llaman los Salvapantallas.

"Él me llama canarito porque yo nací en Canariasssss" :xD:
No tiene que ver nada un grupo con el otro, sólo Ginés y no se si algún componente de los coquillos más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MALOSTIEMPOS escribió:antes puerca que sin silla mi ultima oferta, y el nick se cambia cuando haiga 0 deudas.

saludos
En nick se cambia cuando volvamos a primera, en 2ºB, para nuestro equipo noble y fuerte, siempre serán malos.

Y los coquillos se salen, Gines es el mejor, aparte, si ven a alguien que mira al cielo y se pone la mano en el pecho al son de "borracho hasta el amanecer" en alguna fiesta soy yo, es el himno de mi grupo de amigos.
Y los Salvapantallas de Gines también son muy buenos.

Me acuerdo cantando aquello de"...porque si, porque ya no siento nada, porque lo que era paso paso paso....estamos en primera!!!" Cuando subimos, o a Gines cantando el "borracho" con Socorro y Orlando (que curioso, no?) Que tiempos aquellos....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

.....o cuando grabaron uno de sus vídeos en el Insular con la gente de Ultra Naciente. Incluso yo salgo detrás de Ginés en ese vídeo. Un orgullo para mí (sí, orgullo, con el permiso de "Uno del Uni"....jejejeje).
Responder