Propuesta para el Play Off de ascenso a 2ªb

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kanarioultra escribió:pues dicho y echo, yo me encargo de llamar a la empresa q nos suministra papel y les dire q el viernes este no, el siguiente pasaremos a recojer por alli.

ahi q saber donde se jugara y viendo las recogidas anteriores creo q con mi furgona y algun coche mas va de sobra.
Ok,Edu,llama a la empresa y dile que pasaremos por alli,yo creo que llanando tu furgona y la de Yeray habra de sobra se juegue en el Pepe o Las Coloradas,aunque todo apunta a Las Coloradas pero esperemos confirmacion de campo por parte del club a ver cual es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo por lo menos ire a verlo da igual el campo! Seria un gran paso para la cantera tener a nuestro 2º equipo en 2ºB
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

UDamarillo escribió:y porque los ultras no hacen un tifo? estaria bien.
no creo que haga falta ser ultra para realizar cualquier cosa que sirva para animar a tu equipo ( eso es tifar)
por otro lado sin duda que UN estara presente. somos muchos los que llevamos con el gusanillo del play off bastante tiempo. de risa vernos pegaos el lunes a las radios. avante las palmas atletico.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A ver si despues de la recogida que veo muchos asiduos a la veguetita, nos echamos unas copas palla arriba y luego de marcha.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

fercan escribió:
kanarioultra escribió:pues dicho y echo, yo me encargo de llamar a la empresa q nos suministra papel y les dire q el viernes este no, el siguiente pasaremos a recojer por alli.

ahi q saber donde se jugara y viendo las recogidas anteriores creo q con mi furgona y algun coche mas va de sobra.
Ok,Edu,llama a la empresa y dile que pasaremos por alli,yo creo que llanando tu furgona y la de Yeray habra de sobra se juegue en el Pepe o Las Coloradas,aunque todo apunta a Las Coloradas pero esperemos confirmacion de campo por parte del club a ver cual es.
ok fer, no te preocupes q mañ ire pal sur y aviso a esa gente y si no pues llamo y se los digo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

chacho cuenten conmigo para lo del papel!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores, malas noticias, pase hoy por la empresa q nos suministra papel y no tiene empleados por las bajas de personal, normal, con lo q estamos viviendo en la economia es logico, me dijo q no tiene a casi nadie en la empresa y q no hay nada de papel. dice q en unos 15 dias se incorporara personal, si es asi y las palmas b continua podriamos hacerlo pal segundo partido, no creen?¿
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

O si no con el confeti nada más
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kanarioultra escribió:señores, malas noticias, pase hoy por la empresa q nos suministra papel y no tiene empleados por las bajas de personal, normal, con lo q estamos viviendo en la economia es logico, me dijo q no tiene a casi nadie en la empresa y q no hay nada de papel. dice q en unos 15 dias se incorporara personal, si es asi y las palmas b continua podriamos hacerlo pal segundo partido, no creen?¿
Ok pues lo dejamos para la siguiente eliminatoria entonces.

Pues ahora nos toca a nosotros dar ambiente,asi que para el partido Las Palmas B- La Nucía a llevar blusas amarillas,bufandas,confetis y rollos de nuestras casas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo ya he hecho 40 bolsitas de confeti y subiendo. Cual es el aforo total de Las Coloradas?
Responder