Un año después vuelvo por estas tierras (para escribir, si que he entrado para informarme durante la liga...) y desde Guadalajara comparto con ustedes todo mi apoyo para el ascenso. Yo creo que este primer equipo (La Nucia) no va a ser gran rival para ustedes y, también espero que así sea...
deporguada escribió:Un año después vuelvo por estas tierras (para escribir, si que he entrado para informarme durante la liga...) y desde Guadalajara comparto con ustedes todo mi apoyo para el ascenso. Yo creo que este primer equipo (La Nucia) no va a ser gran rival para ustedes y, también espero que así sea...
Suerte y saludos!
Todo un detalle, pensé que sólo lo harías cuado se jugó el cruce entre nuestros equipos.
deporguada escribió:Un año después vuelvo por estas tierras (para escribir, si que he entrado para informarme durante la liga...) y desde Guadalajara comparto con ustedes todo mi apoyo para el ascenso. Yo creo que este primer equipo (La Nucia) no va a ser gran rival para ustedes y, también espero que así sea...
Suerte y saludos!
Gran campaña de la Deportiva Gudalajara. El año que viene a meterse entre los cuatro primeros.