Otros estadios con pista de atletismo
- SAKI
- Administrador concursal
Otros estadios con pista de atletismo
Viendo hoy Eurosport, veia como equipos europeos q tienes pista de atletismos en sus estadios son grandes fortines, como el stadio Delle Alpi o el Olimpico de Roma ,
yo lo que te aseguro, después de presenciar in situ, en el olímpico de roma , un roma-lazio, es que las pistas de atletismo están ahí para que las bengalas, petardos y demás parafernalia, no lleguen al campo.
de todas formas, los laterales están infinitamente más cerca que en el estadio de gran canaria.
de todas formas, los laterales están infinitamente más cerca que en el estadio de gran canaria.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
YardieUD escribió:Joe vaya coparacion,ekipos q estan en La Calcio ademas en competiciones europeas de 1er Nivel y en ciudades q nos doblan miles de veces en numero.
Creo q el ejemplo no es nada nada valido
No creo que lo importante aquí sea el nº de habitantes sino cuantos van al Estadio y si el Estadio se llena o no. Lo que está claro es que la UD puede llenar el E.G.C. y crear sino el mismo ambiente otro parecido o mejor con el Espíritu del Insular

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hombre, la Juve en partidos de Copa de Europa a veces apenas supera los 4.000 espectadores, parece mentira, pero entre que a su afición no le gusta nada Delle'Alpi, el frio que pega por allí y por lo que me cuentan el turinés medio le tira más al Torino...
Tamarán, creo que exageras bastante al decir que multiplicarían por 10 su fuerza sin las pistas.
Tamarán, creo que exageras bastante al decir que multiplicarían por 10 su fuerza sin las pistas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, son diferentes formas de interpretarlo pero yo lo veo así. El Insular cuando se llenaba era una olla a presión, tenías a los jugadores a un palmo de tus narices, oías sus gritos, veías sus gestos en la cara, olías el olor a césped, vivías el fútbol con una intensidad que ya casi tengo olvidada.ayoze escribió:Tamarán, creo que exageras bastante al decir que multiplicarían por 10 su fuerza sin las pistas.
En el EGC he terminado por perder muchas de estas cosas que cuento. Veo a los jugadores a kilómetros de distancia. No les veo las caras, no oigo nada de lo que pasa ni se dice en el terreno de juego,....¿sigo?.
Hay un mundo entre uno y otro. No hay color.
De todas formas respeto que no lo interpretes como yo.
Saludos
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eso es indemostrable. ¿lo aseguras? ¿apuestas por ello?Tamarán escribió:Si les quitaras las pistas multiplicarías su fortaleza por 10. Te lo aseguro.
A quienes nos jode las pistas de atletismo es a NOSOTROS, a los ESPECTADORES, que estamos mas lejos, eso sin ninguna duda.........................pero a los PROFESIONALES DEL FUTBOL..........
.........deben ganar con pistas y sin pistas......... con publico y sin publico........ con publico a favor o con publico en contra.........
¿Alguien del foro sabe cuanto a pedido la UD por el cambio de Estadio, el abandono del Insular? Digo, ese supuesto derecho que le fue lesionado....
Saludos
CAMBUYON