Otra vez la clasificación en la TVC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Otra vez la clasificación en la TVC?

Mensaje por panchitoGC »

Bueno esta vez ha sido casi imperceptible pero lo que yo he visto del Tenerife - Real Sociedad, tras el gol de la Real han vuelto a poner un rótulo que ponia la clasificación con Las Palmas por delante del Tenerife, muy extraño porque prácticamente no ha llegado a ser un segundo lo que ha estado. ¿ Lo han puesto otra vez hasta el final del partido ?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Huy huy huy que el tete va perdiendoo >_< mañana ganamos y adios chicha adios xD y ganan los de abajko y ustedes pa bajo xD y asi hasta final de temporada, hasta que BAJEIS A 2ºB
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

lo pusieron y lo quitaron corriendo para q nadie se diese cuenta, como si fuera un mensaje subliminal.....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si, pero nada mas marcar el Tenerife nos colocaron debajo.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Yo sinceramente lo que no se es como seguis/seguimos entrando a ver nada en la ATInomica,personalmente,tengo un boicot personal contra esa cadena y en mi casa no se ve nunca.

Salu2.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si, si... lo de la ATInomica es un desproposito
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

hombre lo que creo es que durante la temporada no ha habido salsa entre aficiones y clubes por la diferencia tan amplia que habia, ahora en este tramo de la temporada quizas quieran recalcar estas situaciones para crear ambiente, igual a principio si hubieran hecho eso lo hubieramos visto como una humillacion y ahora en cambio lo vemos justo, porque significa que se acuerdan de nosotros
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Otra vez la clasificación en la TVC?

Mensaje por Guayadeque »

panchitoGC escribió:Bueno esta vez ha sido casi imperceptible pero lo que yo he visto del Tenerife - Real Sociedad, tras el gol de la Real han vuelto a poner un rótulo que ponia la clasificación con Las Palmas por delante del Tenerife, muy extraño porque prácticamente no ha llegado a ser un segundo lo que ha estado. ¿ Lo han puesto otra vez hasta el final del partido ?
Pusieron varias veces los cambios que se producían en la tabla de segunda cuando marcaron en los otros partidos, no solo al Tenerife. Al menos lo vi en dos ocasiones.

Estoy anonadado, hoy han puesto dos reportajes, uno sobre la recuperación de ña UD y otro sobre los ex- Paquito, Asier y Sarasua ahora con diferentes ocupaciones en el Castillo. Hablaron de su pasado amarillo, sobre todo Paquito. Este año, mi opinión, es que no se han portado tan mal en la TVC.
ivanisaac
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ivanisaac »

ES INCREIBLE LO DE ESTA TELEVISION "CANARIA", ESTAN FRITOS POR QUE LAS PALMAS NO SE SALVE O POR LO MENOS QUE QUEDA POR DETRAS DE "ELLOS", HAN VUELTO A HACERLO, HAY QUE SER, NO LO DIGO POR NO FALTAR EL RESPETO, LO UNICO ES QUE VAYAN PREPARANDO CAMAS EN EL NEGRIN PARA EL AÑO QUE VIENE CUANDO NOS VEAN SUBIR A NOSOTROS, AUNQUE SEGUIRAN DICIENDO QUE EL TENERIFE ESTA A UN SOLO PUNTO Y TOLETADAS DE ESTAS, OJITO QUE NO BAJE ESTE AÑO. OJALA CA.........
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Si nos ponen cuando marcamos nos reimos de los chichas porque los superamos, y si nos ponen un segundo nos quejamos, a ver, la tvchicha ha estado poniendo todos los cambios de la clasificación durante todo el partido y no solo los cambios referentes a las palmas y tenerife, sino a todos los equipos, lo mismo que hicieron la semana pasada ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya tontería. ¿De verdad creen que los que trabajan en retrnasmitir un partido están pensando en poner y quitar corriendo una cosa por no se que conspiración?. Me parece que igual están pensando en terminar para irse a descansar o pensnado en la novia/familia, no es chorradas como poner y quitar corriendo un marcador, porque de entrada, si no lo quieren poner no lo ponen. Con el empate del Tenerife nos adelantaban en la clasificación, y no la pusieron.

Ojalá entre un trabajador de la TV Canaria, para comentar lo que han estudiado y lo que les ha costado llegar hasta ahí...

Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

ismaesp escribió:Si, pero nada mas marcar el Tenerife nos colocaron debajo.
Debajo? Si con el empate nos empataban a puntos y tenemos el golaverage a favor, como es posible q nos pongan por debajo? eso es q se estaban tomando algo para celebrar el empate y se les fue la bola fijo.

A mi lo q me toca las narices de verdad es cuando daban las noticias deportivas antes de pasarlos en la clasificacion y hablaban antes de ellos q de nosotros y pensaba yo q era por orden de clasificacion, pero al pasarles por encima y seguir con la misma dinamica, no entiendo porq razon lo hacen, porq por orden de clasificacion no es y por historia tampoco, como no lo hagan por orden alfabetico me parece a mi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

itarma, enfrentamientos directos 2-2, 1-1, empate. Pues se tiene en cuenta el golaverage, cad uno marcó 3 goles. El gol con doble valor fuera de casa no se cuenta en la clasificación, por lo que se cuenta la clasificación general, ellos tenían 1 gol mas a favor, por eso iban por encima. :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

N.B.Tiempos escribió:itarma, enfrentamientos directos 2-2, 1-1, empate. Pues se tiene en cuenta el golaverage, cad uno marcó 3 goles. El gol con doble valor fuera de casa no se cuenta en la clasificación, por lo que se cuenta la clasificación general, ellos tenían 1 gol mas a favor, por eso iban por encima. :wink:
No creo que los de la TVC hagan todos esos cálculos a mitad de temporada. Cuando hay empate a puntos tanto en sus gráficos como en el teletexto siempre han puesto al Tenerife por encima. Quizás por el golaverage general, que lo hemos tenido fatal durante todo el año...
tanyela
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por tanyela »

Holaa:

Como ya dije en el otro post donde se hablaba de esto, el chico que pone los rótulos pasa del fútbol olímpicamente, es un mandao. y lo de la clasificación lo tuvo que hacer desde la semana pasada porque va terminando la temporada y son más relevantes los resultados. La casualidad que fue la semana pasada cuando pasamos al tete, pero lo ha tenido que hacer en todos los partidos y en todos los momentos en el que hay cambio. Yo tb opino que a la atinomica tira pal frente, pero tampoco hay que exagerar con todo, por lo menos con este tema les aseguro que no hay maldad ni ganas de joder ni a la ud ni al tete. :wink:
Responder