FICHAJES DE INVIERNO HASTA EL 31 DE ENERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

FICHAJES DE INVIERNO HASTA EL 31 DE ENERO

Mensaje por Radio-Macuto »

Según información obtenida por RadioMacuto (FM foro-UDlasPalmas.net),
se puede asegurar que antes del 31 de enero, vendrán a reforzar nuestro equipo entre 1 y 3 nuevos jugadores.

¡¡¡Y esto es seguro!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, Que crack :mrgreen: ¿Y no cuentan los canteranos? Bueno, espero que mejoren lo que hay, porque si no sería un despilfarro de perras...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí esta noticia si que me coge de sorpresa, además sería entre 1 y 3 fichajes, algo que veo exagerado... Yo ya pensaba que el equipo estaba bien así como está y que tal como anda la economía lo mejor era contar con la cantera, que el último canterano, Aythami lo tenemos ahí dando el cayo como el mejor de los veteranos :wink:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

PREFIERO QUEDARME CON LO QUE HAY, NO CREO QUE SE PUEDA TRAER A NADIE EN ESTE MOMENTO QUE VALGA LA PENA.
ME QUEDO CON LO DICHO POR EL ADMINISTRADOR CONCURSAL EL SEÑOR PINAZO:es difícil conjugar los aspectos económico y deportivo
OSEA QUE PA QUE HAGAN NEGOCIOS LOS REPRESENTANTES Y NOS ENDIÑEN PAQUETES POS NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

No creo q sin dinero,y encima en el mercado invernal (osea jugadores a los q no se kiere en otros ekipos) vayamos a encontrar algo mejor q lo q podamos pillar en nuestra cantera
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

quizas alguien que supla a carmelo :roll: esta nacho jara pero deberian aver 2 buenos por puesto. y el suplente de mena a nauzet cruz, aunque no sea titular y seguramente ni convocado...tenemos a tomas, poncho, alberto..no esta mal no?? para q queremos mas?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tenemos una cantera de escándalo, ¿por qué traer a gente de fuera? Si se va Carmelo tenemos a Nacho Jara, a Nauzet Alemán..., un jugador que debería jugar porque se le está cortando su trayectoria de forma alarmante.
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Nauzet Alemán es bueno lo que no le dan continuidad... con Juan Manuel Rodríguez llegó a jugar hasta de mediocentro a mí me convence el pivito en banda.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ahora mismo no se si lo tenemos, pero si hubiese dos jugadores de garantías por puesto, ¿Para qué traer más?.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

que puesto creen ustedes que está más necesitado de refuerzo?? porque a ver si vamor a volver a fichar por fichar... a sentarlos en el banquillo, y terminar pagando para que se vayan... :x
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo creo q el puesto q falta es un extremo derecho..pero tenemos a gente de la cantera, tenemos "TODAVIA" a carmelo, y a nacho jara
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Con la cantera, tenemos buenos jugadores para rato... ¿Por qué tienen que venir gente de fuera? Si por lo menos fueran buenos.... :|

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Señores no se alarmen q lo unico q ha dixo radio-macuto es q se van a acer de 1 a 3 fichajes y los jugadores que llegan de la cantera al primer equipo también son fichajes... Nadie ha dixo q vayan a venir de fuera. Bueno respecto a si vienen de fuera si creo q es una locura traer gente xq ya se esta hablando de recorte presupuestario pa la siguiente campaña y en esta seguimos gastando???
Espero q en la directiva no sean tan tontos como para botar el dinero asi...
No queremos otro CHUPE que cobre por calentar el banquillo.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

ViToCcO,

Perfectamente interpretado, un jugador de Las Palmas B si le haces ficha profesional es un fichaje, por lo tanto lo que dije fue que habrían entre de 1 a 3 y bien que podrían ser 2 canteranos y 1 foráneo. ¿Por que no?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues ya hay uno, ¿No? Nauzet Cruz :mrgreen:

Ahora a ver quien llega.
Responder