Señore eso es un palel que se lo puedo poner hasta yo en el coche, jajaja lo periodista son la polla , lo mas seguro que le digo que cristiano ronaldo me llamo pa comprarme el wolsvagen y se lo creen.fercan escribió:Audi una marca que patrocina al Real Madrid se suma a las especulaciones del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid:
LOCALIZAMOS UN AUDI R-8 CON UN ALBARÁN A SU NOMBRE EN MADRID
¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?
Un coche puede ser la prueba definitiva del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid o al menos añade más carne en el asador de su posible contratación. Marca.com ha tenido acceso a unas fotografías de un R8 de Audi, la casa que proporciona los vehículos oficiales del conjunto blanco en cuyo salpicadero se encontraba un albarán con el nombre del campeón portugués. 'Entregar a Cristiano Ronaldo', se podía leer en dicho documento situado sobre el salpicadero del espectacular coche.
En dicho papel también había una referencia a que el vehículo estaba relacionado con el conjunto madridista, ya que se relacionaba con el plan de patrocinio del Madrid que une a ambas entidades. ¿Tendrá ya Cristiano Ronaldo una casa con un garaje donde guardar esta joya automovilística?
. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es que luego le dicen al de la casa de coche el periodista " ese coche puede ser de cristiano ronaldo" dice esa informacion no la podemos dar,,, y ponen un papel ENTREGAR A CRISTIANO RONALDO...jajajajaLa_Cantera escribió:davids21 dudo que tu tengas la llave de ese cacharro jajajaja
Yo estas tonterias no me las creo, pero esta curiosa la notita
FRIKILADA

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
El representante de hleb dice que su ciclo en el arsenal esta acabado, gran jugador el bieloruso de lo mejor del mundo en su puesto, el madrid y barca interesados en su fichaje, esperemos que el club blanco lo pesque, con el gran nivel de la plantilla con estos 3 cerramos la plantilla, cristiano, hleb y huntelar.
Me extraña mucho que cristiano tenga tantas dudas con su futuro estando en el club actual campeon de europa no deberia dejar nada para dentro de 2 semanas algo estara forzando, curiosa la entrevista de ayer y su imagenes con pepe.
Me extraña mucho que cristiano tenga tantas dudas con su futuro estando en el club actual campeon de europa no deberia dejar nada para dentro de 2 semanas algo estara forzando, curiosa la entrevista de ayer y su imagenes con pepe.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por momentos al leer este comentario pensé que me había equivocado de foro y que estaba en www.todomerengue.com....Peralta escribió:El representante de hleb dice que su ciclo en el arsenal esta acabado, gran jugador el bieloruso de lo mejor del mundo en su puesto, el madrid y barca interesados en su fichaje, esperemos que el club blanco lo pesque, con el gran nivel de la plantilla con estos 3 cerramos la plantilla, cristiano, hleb y huntelar.

Según he leído, Cristiano Ronaldo, está utilizando al Real Madrid para acelerar su renovación al alza que le prometió el ManU en Enero (recordemos que renovó contraro en 2007). Eso no quita que si las cosas se tuercen con los ingleses apueste de verdad por la oferta blanca. Un caso parecido a lo que sucedió en su día con Figo y el Barça.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Lo de la broma lo entiendo
pero de paranoia ninguna aseguras que C.Ronaldo esta utilizando al madrid asi por la mejora en el manchester cuando la mayoria de los periodistas no dicen nada de eso, viendo con el club que simpatizas es normal que busques las noticias por donde te interesa, igualmente como Kaka veo muy dificil su fichaje por el madrid tras los comentarios y actitud de ferguson.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Peralta, están claros cuales son mis colores y sino mira mi avatar. Que simpatice con el Barça no significa nada. Yo simpatizo, tú eres fanático del Madrid, los puntos de vista de ambas cosas son diferentes.
A mí no me compete nada el fichaje de CR7 por el Madrid, yo oí este comentario, sino recuerdo mal, en Radio Marca el Jueves noche en el programa de las 21.00 hrs de Agustín Castellote. No es algo que saco de la manga para ponerte nervioso.
De todas formas, si finalmente CR7 llega al Madrid (que podrían ser por una burrada astronómica) sinceramente crees que Calderón, con las críticas que ya tiene encima de los socios del Madrid por su pésima gestión económica, ¿se gastaría otros 30 ó 40 millones por 2 jugadores más como Hleb y Huntelaar?
Entiendo que soñar es bonito, si fuera por mí me encantaría ver a Aimar, Crespo, Solari, Saviola, Demichelis y D´alessandro en River, pero va a ser que no.
Si fichan a Ronaldo, que es posible, no creo que quede mucha liquidez en las arcas blancas. De todas formas, ni tú ni yo, ni cualquiera de los aficionados manejamos todos los datos como para dar algo por seguro.
Saludos.
PD: ¿El Madrid necesita a CR7?
A mí no me compete nada el fichaje de CR7 por el Madrid, yo oí este comentario, sino recuerdo mal, en Radio Marca el Jueves noche en el programa de las 21.00 hrs de Agustín Castellote. No es algo que saco de la manga para ponerte nervioso.
De todas formas, si finalmente CR7 llega al Madrid (que podrían ser por una burrada astronómica) sinceramente crees que Calderón, con las críticas que ya tiene encima de los socios del Madrid por su pésima gestión económica, ¿se gastaría otros 30 ó 40 millones por 2 jugadores más como Hleb y Huntelaar?
Entiendo que soñar es bonito, si fuera por mí me encantaría ver a Aimar, Crespo, Solari, Saviola, Demichelis y D´alessandro en River, pero va a ser que no.
Si fichan a Ronaldo, que es posible, no creo que quede mucha liquidez en las arcas blancas. De todas formas, ni tú ni yo, ni cualquiera de los aficionados manejamos todos los datos como para dar algo por seguro.
Saludos.
PD: ¿El Madrid necesita a CR7?

- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre del Presidente no tengo ni idea, pero de la aficionflori17 escribió:El madrid no necesita a cristiano... teniendo a robben y robinho,.. aver cual de los cracks se qeda en el baquillo, eso es un capricho de presitende y aficion

Cuando te pidan 600-1000 euros por un abono ya te dire si pides o no a Cristiano

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo replantearía la pregunta Julito... yo no pido a CR7 por lo que me costaría los abonos, yo exigiría que el equipo gane títulos por la cantidad de pasta que maneja el club, yo exigiría que éste fuera bien administrado económicamente, deportivamente, social e institucionalmente. Pero la gente sólo tiene presente siempre la parcela deportiva, y se acuerda del resto, como se acuerdan de Santa Bárbara: cuando truena.La_Cantera escribió:Hombre del Presidente no tengo ni idea, pero de la aficionflori17 escribió:El madrid no necesita a cristiano... teniendo a robben y robinho,.. aver cual de los cracks se qeda en el baquillo, eso es un capricho de presitende y aficion![]()
Cuando te pidan 600-1000 euros por un abono ya te dire si pides o no a Cristiano
Saludos.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Tranquilo julio, tú pides 5 €, no te pediremos ascenderLa_Cantera escribió:Hombre del Presidente no tengo ni idea, pero de la aficionflori17 escribió:El madrid no necesita a cristiano... teniendo a robben y robinho,.. aver cual de los cracks se qeda en el baquillo, eso es un capricho de presitende y aficion![]()

Si CR va al Madrid...robinho sale por patas.