Información definitiva de la QUEDADA DEL FORO 29-12-04

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Jajajaja, mejor sitio que en Telde ninguno, entre el sur y el norte :mrgreen: De todas formas yo el 8 no puedo...

Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, si no es el 8, pues el 9. En la playa de melenara o la garita por ejemplo.. :mrgreen: en Telde, tal y como dice Rubita, mejor que Telde...ninguno! :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Poquito a poco señores...
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Corroboro todo lo dicho; la experiencia fue más grata de lo k pude imaginar. Lástima k cerraron la taberna xk si no, no sé a k hora hubiésemos salido de allí. Jamás esperé encontrarme con gente tan encanadora. Ahora sólo espero k no tardemos en repetirla y lo del asadero, genial idea. A ver si es prontito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, la experiencia magnifica, la gente de "maspalomas.net" super bien, realmente todo perfecto, casi todo, menos la lluvia. Una pena por los que no fueron, no saben lo que se perdieron.

Pero como dice Xercos, poco a poco, ahora ya teniamos planeado el partidito de futbol del dia 8, y no hay porqué cambiar los planes, y lo siguiente, si Xercos da el visto bueno, pues no estaría mal un asadero, pero ya algo mas adelante, "al golpito".

PD: Aqui todo el mundo da las gracias a los conductores que los llevaron a las casas menos uno...ejem. :lol:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Pues que decir yo ahora! Ya lo han dicho todo ustedes, pero que ha sido un placer conocerlos a todos, que se me pasó el tiempo volando y que se repita. Un saludo a todos y feliz año.
Miguel Hernández
Contactar:

Gracias al AporEllos que se portó como un caballero llevándome hasta mi casa... y sin gasolina :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bueno, bueno, ante la avalancha de críticas hacia mi premio al visto y no visto he de hacer las siguientes puntualizaciones:

1.- Lo que dice Ayoze es cierto, habíamos quedado en la bola a las 8 y allí estábamos en la bola a las 8. (salvo una excepción, ver premio al más puntual).

2.- Lo del visto y no visto lo decía porque se fueron muy pronto y no hubo tiempo para disfrutar de la maravillosa compañía de Canariona hasta la muerte, Iris y Rubita_UD.

3.- La próxima vez me siento al lado de ustedes tres.

4.- Mucho criticar ese premio al visto y no visto pero, ¿a que nadie se ha quejado del premio a las más guapas?

Saludos para todos y besos para todas.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Marmota amarilla escribió: 4.- Mucho criticar ese premio al visto y no visto pero, ¿a que nadie se ha quejado del premio a las más guapas?

Saludos para todos y besos para todas.
:lol: jajajajaja. Bueno, nos fuimos pronto, pero es que se nos iba el transporte... que somos de Telde :wink: Lo importante es que fuimos. Y bueno, ya estaremos más la próxima vez :wink:
Saludos!
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Nos vemos el día 8

Mensaje por Bill Shankly »

Me quedó magua de no ir a esta quedada. Sobre todo después de ver las fotos, pero es que esa hora es mala porque curro hasta por la noche. El día 8 tengo entendido que hay otra. A ver si allguien me puede decir donde es y a qué hora.
Miguel Hernández
Contactar:

La del día 8 se suspendió.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues que mal, bueno gente, San José del Álamo nos espera.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

¿Por qué se suspendió? si se puede saber... :roll:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

el partidillo del 8 se suspendio?? :(
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Todos estamos muy contentos de como resultó la quedada y logicamente tenemos ganas de repetir y que la próxima sea igual o mejor. Por eso mismo queremos tomarnos con mucha seriedad este tema de las quedadas "oficiales" del foro y hacerlo bien, sin que se desvirtuen y en las cada vez participe mas gente. Por ello, queremos esperar un tiempo prudencial para organizar la proxima como es debido. Ya iremos informando al respecto

Feliz 2005!! :D
Responder