Feliz año a todos los foreros
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Feliz año a todos los foreros
Bueno señores, ya que no veo un post con lo de feliz año, pues lo creo yo y asi aprovechamos para felicitarnos todos.
Feliz año a todos, que tengais una entrada de año espectacular, y que durante el año que viene, nos veamos cada 2 domingos en el EGC, viendo triunfar y galopar a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS hacia el ascenso y hacia una historia mas grande aun de la que posee.
Hasta el año que viene a todos.
Feliz año a todos, que tengais una entrada de año espectacular, y que durante el año que viene, nos veamos cada 2 domingos en el EGC, viendo triunfar y galopar a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS hacia el ascenso y hacia una historia mas grande aun de la que posee.
Hasta el año que viene a todos.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
FELIZ AÑO 2005!!! Que el nuevo año nos traiga felicidad a todos nosotros, en lo deportivo y en lo personal, que podamos decir: "ñooooojjjj que año aquel el 2005" con salud, con amor, y el que diga lo contrario miente, con más dinerillo, porque sin la pela... chungo chungo!! lo dicho señores, beban con moderación, y les comunico que canarias directo nos invitó a noche a mi y a unos colegas a hacer botellón para un reportaje!! gracias por pagar los impuesto para la teleautonómica que con iniciativas como esa fomentan una juventud sana y alegre, y como dijo mi colega, si beben, usen el servicio público... ahí queda
- Aridane
- Directivo de la entidad
Si si, quizás sea la noche más corta creo yo, pero la más diviertida.
ATENCIÓN: Se rumorea que TVE se enteró de lo que ibamos a decir cuando dijeran lo de: FELIZ 2005 y ahora creo que lo van a cambiar y van a decir: FELIZ AÑO NUEVO. Pero como no se van a salir con la suya tenemos que gritar:
TOCAME LOS HUEVOSSSS!!
ATENCIÓN: Se rumorea que TVE se enteró de lo que ibamos a decir cuando dijeran lo de: FELIZ 2005 y ahora creo que lo van a cambiar y van a decir: FELIZ AÑO NUEVO. Pero como no se van a salir con la suya tenemos que gritar:
TOCAME LOS HUEVOSSSS!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: