¿Quedaremos por encima del Tenerife?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraosCanrias_siempre_amarilla escribió:es muy complicado que bajen....como bien dice algun compañero por ahi....creo que al final con 48 puntos estara la salvacion..de todas fomas veamos que sucede mañanaGrada Sur Por Siempre escribió:ojala bajen a 2ºB.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió:Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraosCanrias_siempre_amarilla escribió:es muy complicado que bajen....como bien dice algun compañero por ahi....creo que al final con 48 puntos estara la salvacion..de todas fomas veamos que sucede mañanaGrada Sur Por Siempre escribió:ojala bajen a 2ºB.
Temporada 08/09: UD Las Palmas B - CD Tenerife

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Exacto un Las Palmas B - Tenerife, para que canten eso de quien es de 2ºBriki raka escribió:No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió:Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraosCanrias_siempre_amarilla escribió: es muy complicado que bajen....como bien dice algun compañero por ahi....creo que al final con 48 puntos estara la salvacion..de todas fomas veamos que sucede mañana
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jajaja, muy bueno bichilloriki raka escribió:No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió:Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraosCanrias_siempre_amarilla escribió: es muy complicado que bajen....como bien dice algun compañero por ahi....creo que al final con 48 puntos estara la salvacion..de todas fomas veamos que sucede mañana

Yo creo que con 49 puntos el tetetongo no bajará, ojalá me equivoque. Pero el sustillo en el cuerpo no hay quien se los quite

SALUDOS.
SALUDOS.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pues si no bajan, yo casi que prefiero que queden a un sólo punto por debajo de nosotros, para que así les duela un poco más el gol en el último suspiro de Márquez en el Gran Canaria... ¡¡¡¡NOS HAN ROBADO!!!!Pal'estadio escribió:Jajaja, muy bueno bichilloriki raka escribió:No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió: Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraos
Temporada 08/09: UD Las Palmas B - CD Tenerife.
Yo creo que con 49 puntos el tetetongo no bajará, ojalá me equivoque. Pero el sustillo en el cuerpo no hay quien se los quite
SALUDOS.
SALUDOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo creo que en ese caso se llenaría el EGC, para ver cómo nuestros platanitos grancanarios se ventilan al "representativo" chicharrón...riki raka escribió:No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió:Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraosCanrias_siempre_amarilla escribió: es muy complicado que bajen....como bien dice algun compañero por ahi....creo que al final con 48 puntos estara la salvacion..de todas fomas veamos que sucede mañana

- riki raka
- Juez de la administración concursal
jajaja yaaas, ¿Te imaginas que bajaran y subiera el filial y se enfrentan en el semi derby y el filial les ganara y encima holgadamente?AzoteAmarillo escribió:Yo creo que en ese caso se llenaría el EGC, para ver cómo nuestros platanitos grancanarios se ventilan al "representativo" chicharrón...riki raka escribió:No te preocupes compañero, seguro que tendras derby el año que viene, aunque no sea exactamente igual no deja de ser un derby ...Xebi escribió: Por mucho que odie al tenerife, no me gustaría que bajansen a 2ª B, un derbi canario es lo mas bonito que puedo vivir en lo futbolistico y en mucho más, y no me gustaría prescindir de él, eso sí, que se salven apuraos
Temporada 08/09: UD Las Palmas B - CD Tenerife![]()
pagaría por oir al Bonales jaja, no saldría ningún conejo de sus madrigueras hasta que no volvieran a 2ºA

- eurico
- Directivo de la entidad
Dudo que bajen con 49 puntos.... y el gol average general ganado a casi todos creo.... el particular solo lo tiene perdido con el G74 y si pierde contra el anstic pues tambien..... pero creo que van a sufrir bastante y pueden dar gracias de que no quede una o dos jornadas mas..... por que ahi si que la cosa se les podria poner negra de cojones....
p.d el año que viene habrá nuevo derby
p.d el año que viene habrá nuevo derby