Otra vez la clasificación en la TVC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No es por nada ...

Pero ya veo un poco de paranoia en estos aspectos tan maquiavélicos de pensar que existe una conspiración a estos niveles como para poner rótulos que salen unos poquitos segundos con intenciones ocultas.

Creo que algunos se dejan llevar demasiado por el forofismo y las conspiraciones chicharronas.

No digo que no existan, pero estoy seguro que no llegan a estos extremos tan exagerados señores.

Un poquito de porfavor, no estén tan obsesionados por buscar pistas que nos dejen ver todo esto. Se nota que ya esta indiana jones en el cine creo. :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que no se es muy justo con la TVC, se les da muchos palos por cosas que no son para tanto, como es el caso... y esto es desde las dos islas....
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

mas descarados imposible

Mensaje por tornado_amarillo »

estos chichas mas descarados y prepotentes no pueden ser les da miedo , verguenza , y ridiculo ir por debajo de ud las palmas arriba de ellos
Responder