Eurovisión 2008
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Yo no lo pude ver porque me fui al cine ^^ pero ahora viendo en TVE el programa ese (ni idea de como se llama) sobre Eurovisión acaban de poner un poco de la actuación de Rusia y lo unico que puedo decir es....vaya CUERPAZO del tío xDDD no puedo aportar mas porque ni lo he escuchado ni na de na xD.
Con respecto a Rodolfo una pena que no haya quedado más arriba pero aún asi no es una mala posición.
Saludos
Con respecto a Rodolfo una pena que no haya quedado más arriba pero aún asi no es una mala posición.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Estos primos criticando a saco al Chikilicuatre y miren los últimos representantes españoles y sus puestos...
*España: 2007
43 puntos - 20 º puesto
D'Nash
I love you mi vida
*España: 2006
18 puntos - 21 º puesto
Las Ketchup
Bloody Mary
*España: 2005
28 puntos - 21 º puesto
Son de Sol
Brujería
Y el Chikilicuatre el puesto 16,mejor que toda la peña esta.NO COMENT.
De todas formas ,el festival es politiqueo puro y se saben los votos de antemano,si no,que se lo pregunten al jefe Uribarri,el amo del calabozo,se conoce las votaciones al dedillo el huevón.
*España: 2007
43 puntos - 20 º puesto
D'Nash
I love you mi vida
*España: 2006
18 puntos - 21 º puesto
Las Ketchup
Bloody Mary
*España: 2005
28 puntos - 21 º puesto
Son de Sol
Brujería
Y el Chikilicuatre el puesto 16,mejor que toda la peña esta.NO COMENT.
De todas formas ,el festival es politiqueo puro y se saben los votos de antemano,si no,que se lo pregunten al jefe Uribarri,el amo del calabozo,se conoce las votaciones al dedillo el huevón.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
jajaja los de telemierda de tambien conocido por tele5 estan mas rascaos ke un piojo que asquito dan...encima en su mesa de debate..tienen a grandes artistas como...Remedios amaya(0 points)....Jimmy(Y este ke es??)....Urdaci(Alias PP CC.OO)....Jordi(BASURA INMENSA).....Las Supremas(Sin duda de lo mejor del panorama nacional)...el de la revista interviu
Y un tio indignado que solo lo conocen en su casa... PUTA VERGUENZA DE CADENA xD

- francisckin
- Acceso VIP
-
-
Es muy difícil por no decir que imposible que Rusia no quede en el top 5 cada concurso. Si tiene una canción medio decente ganará de calle. Y es que rusos o descendientes de estos los hay a montones en todos los países que pertenecieron a la Union Soviética. No se trata de ayudas entre países que comparten fronteras o valores culturales, si no como es posible que en España salga Rumanía como país mas votado o en Alemania, Turquía por ejemplo.
Con este sistema de elección España y muchos otros países no ganarán en la vida.
Con este sistema de elección España y muchos otros países no ganarán en la vida.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
El puesto del Chikilicuatre es bastante bueno, porque basicamente fue una cancion que se envió para reirse de Eurovision, y mira quedó bien.
Lo que no entiendo es lo que algunas personas dicen como ''Hicimos el ridiculo...'' ''Que mamarrachada'' ''Que verguenza''.
Hay que tener un poco de sentido del humor, yo por lo menos lo pasé bien viendo Eurovision cosa que no hacia desde hace años...
PD: Como estaba Kalomira (el amor de Rodolfo
) y la de Ucrania jajaja
Lo que no entiendo es lo que algunas personas dicen como ''Hicimos el ridiculo...'' ''Que mamarrachada'' ''Que verguenza''.
Hay que tener un poco de sentido del humor, yo por lo menos lo pasé bien viendo Eurovision cosa que no hacia desde hace años...

PD: Como estaba Kalomira (el amor de Rodolfo

-
Eso de el amor de Rodolfo no lo sabia, lo veo logico una pena que no ganara aparte de estar buena lo hizo mejor que el Ruso.Poder_Canario escribió:El puesto del Chikilicuatre es bastante bueno, porque basicamente fue una cancion que se envió para reirse de Eurovision, y mira quedó bien.
PD: Como estaba Kalomira (el amor de Rodolfo) y la de Ucrania jajaja