sobre lo de las maquinas que había en el Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

sobre lo de las maquinas que había en el Gran Canaria

Mensaje por tente »

Pues nada señores que lo que dijo el amigo dimas creo que fue él, el que lo dijo, lo de que había obras en el estadio creo que es por esto:

Incompatibilidades de agenda con el Estadio de Gran Canaria para el proceso de producción y las necesidades técnicas y servicios de Aguaviva Canarias, han motivado a la organización a asumir un nuevo reto", explica producciones La Luciérnaga, organizadora del acto.

Aguaviva Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, prepara la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria, para celebrar los conciertos. El recinto, junto a Hipercor y al Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, cuenta con más de 20.000 metros cuadrados y se acondicionará "a la perfección" para los próximos eventos, según explica en un comunicado la productora La Luciérnaga, organizadora del acto.

"Incompatibilidades de agenda con el Estadio de Gran Canaria para el proceso de producción y las necesidades técnicas y servicios de Aguaviva Canarias, han motivado a la organización a asumir un nuevo reto", explican.

Se llevará a cabo una obra de acondicionamiento que reconvertirá el parking del Estadio de Gran Canaria en un recinto que se inaugurará con los macroconciertos de Aguaviva Canarias, que cuentan con el patrocinio de la Obra Social de La Caja de Canarias y Heineken. Será el 13 de junio con Jamiroquai, El Canto del Loco, Calle 13, Arístides Moreno y Aguaviva Sessions y el 22 de junio con Marc Anthony. Así, Aguaviva Canarias, estrenará un espacio que desde hace varios años se echa en falta en Las Palmas de Gran Canaria.

Se está desarrollando un proyecto de gran envergadura que reconvertirá toda la zona. Para ello, se llevarán a cabo acciones como la limpieza, desmontaje y nivelado del terreno, el acondicionamiento de la superficie con sub-base granular compactada. Asimismo, se reforzará la seguridad del perímetro con la reposición del vallado. En esta primera fase, el resultado será un recinto totalmente diáfano y plano de 22.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al concierto, de los que 17.000 metros cuadrados se dedicarán a la zona de público y 5.000 metros cuadrados a la producción y servicios de seguridad y emergencias. Para la fase inicial, se ha contado con el asesoramiento de técnicos, que tienen larga experiencia en recintos de festivales en otras ciudades.

Un impresionante escenario presidirá el recinto. En total más de 800 metros cuadrados de superficie escénica que incluyen una pasarela frontal que, con sus cuarenta y cuatro metros de largo, recorre todo el ancho de la producción escénica. Un mural de LED que iluminará todo el escenario con asombrosas visuales, más de 100.000 vatios de sonido y 200.000 vatios de iluminación, pantallas gigantes para que nadie se pierda ningún detalle del espectáculo.

Entre otros servicios, los asistentes a Aguaviva Canarias podrán disfrutar de más de 200 metros de barras, cantinas con venta de comida, zona P.M.R., hospitalito, zona de baños, zona para invitados, tiendas de merchandising, puntos de información, cajeros automáticos, etc.

Se habilitarán zonas de aparcamiento en los alrededores del Estadio de Gran Canaria. Además, los asistentes a los eventos podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.

Guaguas Municipales reforzará sus servicios habituales con un gran operativo, que conectará varios puntos de la Ciudad con el nuevo recinto. Aguaviva Canarias recomendará el uso del transporte público, favoreciendo los principios básicos de esta gran fiesta ecologista, “la fiesta de los océanos”.

Siguiendo la línea de otros grandes eventos europeos (Benicàssim, Glastonbury o Rock in Río, en Madrid), Aguaviva Canarias se aleja del recinto tipo estadio-pabellón para ofrecer un gran espacio, cómodo e ideado para el disfrute del público más festivalero. Un recinto que acogerá muchos de los conciertos más esperados de este verano.

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=97436
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

joder que guapo yooo voy a ese conciertoooo.....
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

sabia yo que algo raro hacian alla arriba ajajja tente, acias por sacarme de dudas viejito que ya no se te ve por el msn
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

DIMAS escribió:sabia yo que algo raro hacian alla arriba ajajja tente, acias por sacarme de dudas viejito que ya no se te ve por el msn
enviame un privado pa darte el new tio esque me tienes en el viejo, enga cuidate
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Q wapoooooo,hace falta entrada para este festival? me interesa...
Responder