FanáticosUD TeleVisión (FanUDtv) -[Post único]-
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Recogido de http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 21&id=1924
Muchísimas felicidades señores, de verdad.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 21&id=1924FanUDTV: una televisión por y para amarillos
Surgió casi por casualidad durante una conversación entre Aitor y Dani a través de un chat. Unieron a Álex en el proyecto y se pusieron a manos a la obra. Tras dos meses de intenso trabajo, el viernes pasado salió a la luz FanUDTV (http://fanudtv.es.kz), un proyecto de televisión 24 horas a través de la red con contenidos exclusivos de la UD Las Palmas, realizado por y para aficionados del equipo amarillo.
El pasado viernes, daba el pistoletazo de salida a este humilde proyecto en recursos, pero inmenso en corazón. Tres jóvenes "fanáticos" aficionados de la UD Las Palmas se han puesto manos a la obra para que su idea se convirtiera en realidad: una televisión con contenidos exclusivos de la entidad amarilla durante veinticuatro horas en los siete días a la semana.
Los comienzos son siempre difíciles. En plena confección de la parrilla de programación, la pantalla reproduce hasta el momento gran cantidad de material, como colecciones de fotos, grabaciones, montajes o partidos. FanUDTV por ahora tiene cuatro programas, pero el gran mérito es que tres de ellos son en directo: un previo y un pospartido de los encuentros de la UD Las Palmas, "El Bolao", el comentario más informal y una repetición de partidos históricos del equipo. Aunque como confiesan, "estamos trabjando para sacar un programa al día".
Sus propios creadores hacen las veces de redactores, productores, documentalistas, cámaras y... también de presentadores. Álex es el encargado de recopilar toda la información y actualidad de los partidos; Dani lleva meses recopilando material en el disco duro de su ordenador y Aitor es el encargado de transformar todo el bruto en el producto final que pueden ver a través de sus monitores.
Ellos han validado la máxima del "ingenio al poder". Sin recursos económicos, se han valido de todo tipo de inventivas para sacar adelante su sueño. La casa de Aitor figura como plató oficial -producción muy "casera", apuntaría Dani- y, desde allí, se emiten todos los programas en directo, como el previo ante el Eibar, que el primero. Además, incluso han creado una modélica versión de televisión interactiva, en la que los aficionados que les ven, pueden preguntar y opinar en directo.
Responsabilidad continua
El próximo programa será mañana, sábado, a las 17:00 horas. Será el previo del partido ante el Poli Ejido, dos horas antes del inicio del choque, porque "así la gente tiene tiempo de vernos e irse para el Estadio". Ellos hablan de la gente que los ve, pero también se refieren a ellos mismos. Finiquitando la transmisión y corriendo para Siete Palmas. Y luego tocará pospartido. Ya avisan, entre risas, que si ascendemos, dejarán la crónica para el día siguiente.
Esa responsabilidad se multiplica con la emisión continua en directo. Aitor reconoce que hay "muchas horas de trabajo detrás" de la televisión. Él mismo habla del orden de seis a siete horas diarias. Además, tiene que estar pendiente de que siempre funcione. Aún más, en estos inicios. Pero ellos ya le han encontrado la primera satisfacción al trabajo: han alcanzado más de 50 personas en una de sus emisiones (los últimos minutos del derbi pasado), convirtiéndose en ese momento en la cuarta televisión más vista del servidor donde están alojados.
Muchísimas felicidades señores, de verdad.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado
Los 6 VHS llevan estos títulos:
1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!
Como ya no tengo video para reproducir VHS no puedo dar más detalles, pero están en buen estado y pueden ser un documento interesante. Tampoco recuerdo cuanto dura cada cinta, pero debe andar sobre unos 25 minutos o así cada una
1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!
Como ya no tengo video para reproducir VHS no puedo dar más detalles, pero están en buen estado y pueden ser un documento interesante. Tampoco recuerdo cuanto dura cada cinta, pero debe andar sobre unos 25 minutos o así cada una
-
- Acceso VIP
Muchas gracias Edu, pero ya las tenemosEdu escribió:No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado
1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!

- Edu
- Juez de la administración concursal
Ok, he llegado tarde entonces, jejeRaToN escribió:Muchas gracias Edu, pero ya las tenemosEdu escribió:No sé si habrá salido ya el tema porque no me he leido todas las páginas, pero yo conservo 6 VHS q regaló (creo q eran regaladas y no compradas) La Provincia allá por el año 1997 y q resumían más o menos la historia de la UD Las Palmas hasta ese año. Si les interesan y las pueden pasar a otro formato, pues yo las presto encantado
1) En camino
2) Con ilusión
3) Incertidumbre
4) Todo o nada
5) La fiesta
y 6) ¡Arriba d'ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: