Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESE GOLITOOOOO DEL MATADOR!!!!!!!! ESTE PARTIDO LO GANAMOS, ESTAMOS DESPERTANDO EN LA SEGUNDA PARTE.... MENOS MAL.... VENGA!!! HAY QUE METER MÁS PARA RESPIRAR
siempre les pasa lo mismo... juegan bien como mucho 45 minutos jajaja, la verdad es que mejor que sea en la segunda parte y que la primera sea la mala... jajajjaa por cierto... me está gustando el Moco.... Espero que sigan asi y que no haya sido un flash....
También me gustaría saber que les dice el entrenador en el descanso jajajaj
Carlos_Amarillo escribió:Joder UDradio me va fatal, a alguien mas le pasa lo mismo? :S
P.D Goooooool
Si es por internte a mi tb me pasa lo mismo....pero bueno...actualzanso F5 cada dos por tres......aunq me enteré antes por el gol pq mi padre esta escuchandolo por la radio directamente y lo grito antes jejejeje
Carlos_Amarillo escribió:Joder UDradio me va fatal, a alguien mas le pasa lo mismo? :S
P.D Goooooool
Si es por internte a mi tb me pasa lo mismo....pero bueno...actualzanso F5 cada dos por tres......aunq me enteré antes por el gol pq mi padre esta escuchandolo por la radio directamente y lo grito antes jejejeje
Yo quite el emule y parece que ahora fluye más. Aun asi me entere del empate por un comentario que hizo el comentarista despues
lo que yo diga.... son flashes que tienen en el partido... a ver si vuelven a tener uno y no metemos uno más... sino 2!!! ARRIBA EQUIPO!!! No se dejen dominar.... y cuidao con los fallitos