aver si hoy ganamos y el cordoba pierde estamos matematicamente salvados no
otra opcion,si pierde el xeres y nosotros ganamos estamos salvados no¿? que alguien me lo explique si pueden claro
pregunta
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Re: pregunta
No lo pude evitartente escribió:aver si hoy ganamos y el cordoba pierde estamos matematicamente salvados no
otra obcion,si pierde el xeres y nosotros ganamos estamos salvados no¿? que alguien me lo explique si pueden claro
Vamos a dejarnos de hacer el cuento de la lechera y a seguir puntuando, da igual que los de abajo ganen o pierdan si nosotros hacemos nuestros deberes.
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Muy buena apreciación, te has ganado una ...*[^ClA^]* escribió:No lo pude evitartente escribió:aver si hoy ganamos y el cordoba pierde estamos matematicamente salvados no
otra obcion,si pierde el xeres y nosotros ganamos estamos salvados no¿? que alguien me lo explique si pueden claro![]()
![]()
Vamos a dejarnos de hacer el cuento de la lechera y a seguir puntuando, da igual que los de abajo ganen o pierdan si nosotros hacemos nuestros deberes.
Saludos

- tente
- Se desvive por los colores

un error lo tiene cualquiera*[^ClA^]* escribió:No lo pude evitartente escribió:aver si hoy ganamos y el cordoba pierde estamos matematicamente salvados no
otra obcion,si pierde el xeres y nosotros ganamos estamos salvados no¿? que alguien me lo explique si pueden claro![]()
![]()
Saludos