Primera, Segunda y Tercera RFEF
- fercan
- Presidente del Club
- Mensajes: 13681
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
- Ubicación: Risco de San Nicolas
- Contactar:
El Barca B,no es tan fiero como lo pintan,un cojunto que presume de calidad y si no es por el arbitro el Castillo hubiera ganado,Idem el Fuerteventura,que gol le quitaron,lo vi por la tele y que robo.
Me quede con las ganas de estar en el Municipal del Castillo,segun el locutor de la radio el Barça b jugo con 12.
Me quede con las ganas de estar en el Municipal del Castillo,segun el locutor de la radio el Barça b jugo con 12.
- Mozart
- Administrador concursal
- Mensajes: 6104
- Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
- Ubicación: Arenales City
Ah no? Qué son entonces?FUTBOLCHAPAS escribió:Mozart escribió:JAJAJA multinacionales del negocio dice, siempre con lo mismo, esperaba que tuvieras mas recursosFUTBOLCHAPAS escribió: Si a tí te gusta eso tú mismo. A mí, las multinacionales de negocio no me van
saludos
Un club de canteranos que lleva el fútbol catalán a lo más alto? o un club que tiene extranejeros hasta en sus filiales y que no le importa que los catalanes tengan que emigrar?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Mensajes: 2074
- Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm
¿se puede saber si tienes algún problemas con los extranjeros? es que los nombras mucho, y no quiero pensar mal...hombre, te recuredo que entre esos "extranjeros" que juegan en el filial, salió un tal Messi Motta o Giovani entre otros o hijos de emigrantes como Thiago alcantara o Bojan, hay otros clubs que dirigen su pilitica de cantera a meter cuñitas etcMozart escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Ah no? Qué son entonces?Mozart escribió: JAJAJA multinacionales del negocio dice, siempre con lo mismo, esperaba que tuvieras mas recursos
saludos
Un club de canteranos que lleva el fútbol catalán a lo más alto? o un club que tiene extranejeros hasta en sus filiales y que no le importa que los catalanes tengan que emigrar?
Y que los juagdores catalanes tengan que emigrar, no se yo, los buenos o se quedan (puyol, xavi, valdes...) o nos los roban (cesc, pique...) pero bueno, de robar canteranos no vamos a hablar.
saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3035
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Minuto 80fercan escribió:Segun los comentarios del marca.com Caravaca-Oviedo 4-0
4-1
http://www.oviedin.com/
- dosreis
- Administrador concursal
- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
Estoy viendolo y da pena.La_Cantera escribió:Minuto 80fercan escribió:Segun los comentarios del marca.com Caravaca-Oviedo 4-0
4-1
http://www.oviedin.com/