Las Palmas Atlético juega su novena promoción de ascenso.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que ni poniendo entrada libre pasariamos de 3000
por lo menos en esta primera eliminatoria.
En una hipotetica final pues se podria meter 4000-5000 de todas formas la presión del público seguiria siendo nula
De todas formas si ellos creen que esta es la mejor opcion para ganar yo les apoyo.
Nos vemos en el EGC.

En una hipotetica final pues se podria meter 4000-5000 de todas formas la presión del público seguiria siendo nula

De todas formas si ellos creen que esta es la mejor opcion para ganar yo les apoyo.
Nos vemos en el EGC.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hombre, teniendo en cuenta que necesitamos marcar sí o sí, y que ellos pueden venir perfectamente a encerrarse atrás, no es tan mala idea jugarnos todas nuestras cartas eligiendo el EGC. Es probable incluso que ellos nunca hayan pisado un estadio así.
A ver si hay suerte y sale bien la jugada. El año pasado recuerdo un partido de Las Palmas B contra el Castillo, en el que Santamaría utilizó su "saque misil tierra-aire" y cada uno de ellos era una jugada de peligro
EDITADO: Vale, ahora que recuerdo, con un 0-0 ganamos. Así que mi primer párrafo se va a la mierda
A ver si hay suerte y sale bien la jugada. El año pasado recuerdo un partido de Las Palmas B contra el Castillo, en el que Santamaría utilizó su "saque misil tierra-aire" y cada uno de ellos era una jugada de peligro

EDITADO: Vale, ahora que recuerdo, con un 0-0 ganamos. Así que mi primer párrafo se va a la mierda

- La_Cantera
- Presidente del Club
yiTaN! CentrateyiTaN! escribió:Hombre, teniendo en cuenta que necesitamos marcar sí o sí, y que ellos pueden venir perfectamente a encerrarse atrás, no es tan mala idea jugarnos todas nuestras cartas eligiendo el EGC. Es probable incluso que ellos nunca hayan pisado un estadio así.