Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que es la única razón por la que han sido fichados.Jessy_mallorca escribió:En la web oficial del Mallorca no encontraras los resultados del Mallorca B, si quieres verlos lo puedes hacer aqui: www.ffib.es
es la pagina de la federacion de futbol de las Islas Baleares.
Bueno comentar que e podido ver a los gemelos este fin de semana pasado jugar como titulares y me gusto mucho como jugaron, creo que tienen un grna futuro y ojala ayuden al Mallorca B a subir a 2ªB...
Saludos desde Mallorca
Lo demás, camelo tras camelo tras cheque...
Tras la última sesión preparatoria de la temporada, el técnico mallorquinista ha hecho pública la convocatoria oficial con la que el RCD Mallorca afrontará el último compromiso del campeonato con opciones europeas, y con algunas caras nuevas fruto de las múltiples bajas con las que cuenta el equipo de Manzano. La lista la completan los siguientes futbolistas: Moyà, Lux, F.Navarro, Nunes, D.Navarro, Del Castillo, Molinero, Basinas, Alberto, Javi Castellanos, Tuni, Varela, Ibagaza, Arango, Castro, Webo, Trejo y Güiza.
Javi convocao con el primera no debuto pero ahi queda!!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Que mania de poner Castellanos no xDenanina escribió:Tras la última sesión preparatoria de la temporada, el técnico mallorquinista ha hecho pública la convocatoria oficial con la que el RCD Mallorca afrontará el último compromiso del campeonato con opciones europeas, y con algunas caras nuevas fruto de las múltiples bajas con las que cuenta el equipo de Manzano. La lista la completan los siguientes futbolistas: Moyà, Lux, F.Navarro, Nunes, D.Navarro, Del Castillo, Molinero, Basinas, Alberto, Javi Castellanos, Tuni, Varela, Ibagaza, Arango, Castro, Webo, Trejo y Güiza.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Comprendamos a la chica, son 2 y por eso la SIndormible escribió:Que mania de poner Castellanos no xDenanina escribió:Tras la última sesión preparatoria de la temporada, el técnico mallorquinista ha hecho pública la convocatoria oficial con la que el RCD Mallorca afrontará el último compromiso del campeonato con opciones europeas, y con algunas caras nuevas fruto de las múltiples bajas con las que cuenta el equipo de Manzano. La lista la completan los siguientes futbolistas: Moyà, Lux, F.Navarro, Nunes, D.Navarro, Del Castillo, Molinero, Basinas, Alberto, Javi Castellanos, Tuni, Varela, Ibagaza, Arango, Castro, Webo, Trejo y Güiza.

- Jessy_mallorca
- Habitual
Pobre Virgy, no os la "comais".....ella sabe que el apellido es sin "S" pero cada vez que lo escribe pues se le cuela la "S" aunque bueno e de decir que esta vez no fue error suyo sino de donde copio la noticia, ya que alli es donde la pusieron mal....pero bueno, poquito a poco se le ira quitando la mania d la S, segurito jejejeje
Besitos
Besitos
Cachis con las "S" no si lo que yo te diga culpa mia porque la pegue sin leer pero la copie de la pagina del Club!!!!
Ya me corrigieron un par d eveces con las SSS de Casanovas y Castellanos asi que ya no las pongo peor esa no la lei y bueno se colo!!!
Mil disculpas
Yo se que los gemelitos y Nacho me lo perdonana!!!jejeje
Si me perdonan que todavia no diferencie a los gemelitos (y mira que tiene delito, porque son completamente diferentes...) creo que me podran perdonar lo de las Sss
Ya me corrigieron un par d eveces con las SSS de Casanovas y Castellanos asi que ya no las pongo peor esa no la lei y bueno se colo!!!
Mil disculpas
Yo se que los gemelitos y Nacho me lo perdonana!!!jejeje
Si me perdonan que todavia no diferencie a los gemelitos (y mira que tiene delito, porque son completamente diferentes...) creo que me podran perdonar lo de las Sss

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!