¿Estarian dispuestos a perder?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Al Tenique le quedan:
-Celta-Tenerife
-Tenerife-Granada 74
-Malaga-Tenerife
Si perdiera la proxima jornada contra el Celta, deberiamos abrir una cuenta para ingresar dinero para primar a los jugadores del Granada para que ganen en el inodoro, y ya en la ultima jornada contra el Malaga que se juega el ascenso....

-Celta-Tenerife
-Tenerife-Granada 74
-Malaga-Tenerife
Si perdiera la proxima jornada contra el Celta, deberiamos abrir una cuenta para ingresar dinero para primar a los jugadores del Granada para que ganen en el inodoro, y ya en la ultima jornada contra el Malaga que se juega el ascenso....

- diamond_canarion
- Towers Inspector
- eurico
- Directivo de la entidad
le queda el nastic en lugar del granada....
yo no quiero que pierdan, JAMAS.... el tenerife si baja que sea por sus propios desmeritos, nosotros a jugar y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.... y si por un casual les salvamos por una victoria nuestra al no ser ellos capaces de sumar pues mejor... será algo que tendran para recordar... y sinceramente prefiero ser el salvador del rival de la tierra que apoyar cualquier movimiento que sirva para hundirlo aposta.....
p.d y me parece triste que haya gente que sea capaz de vender al equipo y ver con buenos ojos una derrota por el hecho de tener la posiblidad de hundir al tenerife.... haganselo ver sinceramente que la acidez no es buena....
yo no quiero que pierdan, JAMAS.... el tenerife si baja que sea por sus propios desmeritos, nosotros a jugar y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.... y si por un casual les salvamos por una victoria nuestra al no ser ellos capaces de sumar pues mejor... será algo que tendran para recordar... y sinceramente prefiero ser el salvador del rival de la tierra que apoyar cualquier movimiento que sirva para hundirlo aposta.....
p.d y me parece triste que haya gente que sea capaz de vender al equipo y ver con buenos ojos una derrota por el hecho de tener la posiblidad de hundir al tenerife.... haganselo ver sinceramente que la acidez no es buena....
Última edición por eurico el Dom May 25, 2008 8:15 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
-
- Seguidor fiel
-
- Presidente del Club
No me preocupa el Tenerife y lo primero es conseguir 14 partidos sin perder antes que los chichas que ellos ya solo se unden. Y no creo que de tiempo por mucho que pierdan a descender ... ya que lp sta mañaa tenia un punto mas y ya todos pensamos en estar salvados pos ellos lo mismo. Sinceramente creo que estan salvados pase lo que pase.