Para algun teldense (si es de la zona costera mejor)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Para algun teldense (si es de la zona costera mejor)
Hola! Queria saber si me podrian informar sobre donde hay gimnasios en la zona costera de Telde (me interesa mas que en Telde ciudad que ya se que hay varios) y el Rita Hernandez a medio camino pero me han dicho que en La Garita hay uno pero no se donde exactamente. Si me lo dijeran me harian un favor grande. Gracias y feliz 2004+1!!!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Hay uno al que yo estuve yendo en verano en Valsequillo... jeje. Pero es muy muy bueno y SUPER barato. Por 3 meses, pagué 25 €. Tiene piscina, solarium (una piscina pekeña con una gran terraza donde tomar sol), un gimnasio bien equipado, sauna, baño turco, baño escocés, talasoterapia... montón de cosas, por ese precio...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
Cobo Plana , yo soy de La Garita y lo único que recuerdo ahora es que hay algo de aerobic al lado de la playa practicamente(lo recuerdo porque cada vez que venía de la playa nos parábamos a verlo xD) , y no sé si ese sérá el gimnasio , yo nunca he ido a ninguno en la garita. Tampoco estoy seguro pero a lo mejor cerca de la plaza puede que haya uno. La verdad es que no sé. Pero preguntando a gente ke no tenga pinta de engañarte , se puede encontrar , habrá gente que lo sabrá.
PD: IRIS , tengo que hablar contigo sobre el gimnasio.
PD: IRIS , tengo que hablar contigo sobre el gimnasio.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP