Para algun teldense (si es de la zona costera mejor)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Para algun teldense (si es de la zona costera mejor)

Mensaje por :: köf :: »

Hola! Queria saber si me podrian informar sobre donde hay gimnasios en la zona costera de Telde (me interesa mas que en Telde ciudad que ya se que hay varios) y el Rita Hernandez a medio camino pero me han dicho que en La Garita hay uno pero no se donde exactamente. Si me lo dijeran me harian un favor grande. Gracias y feliz 2004+1!!!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

Pues te digo,uno de los mejores gimnasios que he visto es en el cruce de jinamar,Imperium Fitness Center se llama es enorme y esta muy bien de precios y de todo. :wink:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hay uno al que yo estuve yendo en verano en Valsequillo... jeje. Pero es muy muy bueno y SUPER barato. Por 3 meses, pagué 25 €. Tiene piscina, solarium (una piscina pekeña con una gran terraza donde tomar sol), un gimnasio bien equipado, sauna, baño turco, baño escocés, talasoterapia... montón de cosas, por ese precio...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yuos.. :shock: HAY ALGUNO EN LAS PALMAS Q TENGA TODO ESO?? pa apuntarme
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

PRAVS, vente pa`Valsequillo! jejeje. A mi me queda a 5 min. porque soy de la Herradura :mrgreen: Pero buff, me encanta ese gym, desde que pueda me apunto otra vez.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

:cry: Gracias por esa información "costera" :cry: :cry: :roll: :mrgreen: :xD:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Cobo Plana , yo soy de La Garita y lo único que recuerdo ahora es que hay algo de aerobic al lado de la playa practicamente(lo recuerdo porque cada vez que venía de la playa nos parábamos a verlo xD) , y no sé si ese sérá el gimnasio , yo nunca he ido a ninguno en la garita. Tampoco estoy seguro pero a lo mejor cerca de la plaza puede que haya uno. La verdad es que no sé. Pero preguntando a gente ke no tenga pinta de engañarte , se puede encontrar , habrá gente que lo sabrá.


PD: IRIS , tengo que hablar contigo sobre el gimnasio. :lol:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Cobo Plana escribió::cry: Gracias por esa información "costera" :cry: :cry: :roll: :mrgreen: :xD:
Jajajaja, ya lo sé, lo cojo :wink:
Responder