. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:
La_Cantera escribió:
flori17 escribió:El madrid no necesita a cristiano... teniendo a robben y robinho,.. aver cual de los cracks se qeda en el baquillo, eso es un capricho de presitende y aficion
Hombre del Presidente no tengo ni idea, pero de la aficion :shock:

Cuando te pidan 600-1000 euros por un abono ya te dire si pides o no a Cristiano :D
Tranquilo julio, tú pides 5 €, no te pediremos ascender :lol: :lol: .

Si CR va al Madrid...robinho sale por patas.
O le echan a patadas, que suena parecido pero no es lo mismo.... :lol: :lol:

El que se suponía que iba a ser la reencarnación de pelé, el que iba a marcar una época de blanco, el que ganaría tropeciento balones de oro... :roll: ¡¡ la de vueltas que da la vida oye !!! :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
flori17 escribió:El madrid no necesita a cristiano... teniendo a robben y robinho,.. aver cual de los cracks se qeda en el baquillo, eso es un capricho de presitende y aficion
Hombre del Presidente no tengo ni idea, pero de la aficion :shock:

Cuando te pidan 600-1000 euros por un abono ya te dire si pides o no a Cristiano :D
Yo replantearía la pregunta Julito... yo no pido a CR7 por lo que me costaría los abonos, yo exigiría que el equipo gane títulos por la cantidad de pasta que maneja el club, yo exigiría que éste fuera bien administrado económicamente, deportivamente, social e institucionalmente. Pero la gente sólo tiene presente siempre la parcela deportiva, y se acuerda del resto, como se acuerdan de Santa Bárbara: cuando truena.

Saludos.

Pero eso pasa tanto en el Madrid como en el Barza, lo que mandan son los titulos pero como comprenderas el Bernabeu pesa mucho y no solo se conforma con ver titulos, tambien quieren ver juego bonito y grandes jugadores.

Para mi Cristiano es un buen jugador.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Pero eso pasa tanto en el Madrid como en el Barza, lo que mandan son los titulos pero como comprenderas el Bernabeu pesa mucho y no solo se conforma con ver titulos, tambien quieren ver juego bonito y grandes jugadores.
Y el Camp Nou, San Siro, el Monumental, Emirates Stadium, Mestalla, etc.... etc...
La_Cantera escribió:Para mi Cristiano es un buen jugador.
Para mí es un gran jugador, que no llega a ser el mejor del mundo pero que tiene que tiene aptitudes para serlo pero no actitudes.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pueden jugar todos juntos, Cristiano a demostrado que sino es el mejor del mundo para muchos es de los mejores y claro que tendria cabida en el madrid no es una necesidad pero si una mejora muy importante, la plantilla que tiene el madrid no tiene necesidad de muchos jugadores se podria apuntalar con el mejor del mundo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Para mí es un gran jugador, que no llega a ser el mejor del mundo pero que tiene que tiene aptitudes para serlo pero no actitudes.

Saludos.
Por lo pronto creo que sera el mejor jugador del Mundo 2008 :wink:

Cada uno tiene un jugador en mente, yo personalmente creo que Messi estando en su mejor nivel hoy en dia no tiene rival pero visto los visto en los ultimos meses, partidos jugados, titulos ganados etc etc........no tengo dudas el mejor del 2008 sera el tal Cristiano Ronaldo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió: la plantilla que tiene el madrid no tiene necesidad de muchos jugadores se podria apuntalar con el mejor del mundo.
Hasta hace unos meses para el madridismo el mejor del mundo se llamaba Kaká. :roll: Como cambian las cosas... según las portadas del Marca parece.... :roll: jajajajajaja :lol: :lol:

Javito que te veo venir... tómalo a broma y déjate de ponerte melodramático... :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

¿Me buscas que quieres que haga?

Puse para muchos el mejor, esta claro que este año va a ser elegido balon de oro por eso lo de mejor jugador, de kaka sigo pensando lo mismo un crack aunque a dia de hoy me quedo con cristiano ha crecido mucho como jugador y esta aun nivel intratable, sus numeros en goles y asistencias lo dicen todo encima da espectaculo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, sabes que igual te quiero... ese quesito y esas papitas en Pino SAnto Altísimo... :lol:

Yo ya no tengo dudas de que será CR7 el Balón de Oro este año la Premier y la Champions como títulos importantes. Con que Portugal no haga el ridículo en la Eurocopa y CR7 haga un campeonato medianamente aceptable, lo tendrá en su bolsillo.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que aunque no haga una buena Eurocopa el titulo no se lo quita ni dios en este 2008.

Padre Byly vete preparando un userban de esos Riverplate vs Peralta :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Padre Byly vete preparando un userban de esos Riverplate vs Peralta :D
No creo que haga falta... yo no soy tan beligerante como Azote... ese sí que es el azote de los merengues en el foro :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Padre Byly vete preparando un userban de esos Riverplate vs Peralta :D
No creo que haga falta... yo no soy tan beligerante como Azote... ese sí que es el azote de los merengues en el foro :lol: :lol:
Azoteblaugrana :mrgreen:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Tu imagnate qe el madrid paga 80 millones o lo que fuera. esa cantidades tan desorvitadas por ese jugador... y este se lesione o no rinda... yo creo qe eso seria romper el mercado...
qe pasa qe no tuvieron suficnete con lo de pepe..Mijatovic paso de negociar le dijo mira toma 30 millonesxdxd :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

flori17 escribió:Tu imagnate qe el madrid paga 80 millones o lo que fuera. esa cantidades tan desorvitadas por ese jugador... y este se lesione o no rinda... yo creo qe eso seria romper el mercado...
qe pasa qe no tuvieron suficnete con lo de pepe..Mijatovic paso de negociar le dijo mira toma 30 millonesxdxd :D :D
Tu imaginate cuando ficharon a Zidane por casi lo mismo 75 kilos, no se lesiono y lo de si rindio o no opinen :lol:

Referente a Pepe no ha demostrado ser mal jugador, si a eso le sumas que acaba de cumplir 22 años ya te digo que le queda muchas temporadas para demostrar si vale 30 o no.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Keita, al Barça

http://www.as.com/futbol/articulo/keita ... sftb_8/Tes
Yo creo que keita va a dar mucho oficio al barça...
Responder