Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mirando la clasificacion del pichichi he visto q tiene 19 goles y nuestro "Matador" Marcos Marquez tiene 15. Yo veo posible q en 3 partidos marque los 4 q le faltan y esperar q no marque ninguno Yordi y pensar q el Nino lleva 16... jajaja.
Es posible, el Matador está en racha y puede hacerlo. El equipo también tiene que colaborar buscándole más y dejándole tirar las penas máximas. Desde luego, si no hubiera sido por la lesión que tuvo, a estas alturas sería Pichichi sin duda
Estamos contigo matador .. solo son 4 dianas más campeón. O 5 porque yordi no creo que meta más de 2 goles .. aQí no meterá porque Santa se lo parará todo (yn)
con la racha que lleva no lo descarto para nada, pero si en las primeras jornadas hubiese tenido un poco de suerte o le hubiesen llegado más balones sería pichichi sin lugar a dudas!
Yo no solo es que no lo descarte, si no que casi estoy seguro que sera pichichi, lo van a buscar más y de aqui a final de temporada pasara de los 20 goles ya vereis. Vamos MATADOR!!!!!!!!!!!!
hombre.... sino jugara yordi con la misma lo podria lograr.... pero yordi no esta lesionado ni nada y con al cantidad de penalts que saca el Xerez por partido sera complicado que yordi no marca algun golito mas.... pero vamos que hay que intentarlo y como minimo que quede el segundo.