¿Estarian dispuestos a perder?
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Siempre quiero que gane todos los partidos mi equipo: la UD LAS PALMAS, pero una vez alcanzado el objetivo de la permanencia yo optaria por salir a por todas contra el elche, y despues en los 2 ultimos partidos contra Xerez y Albacete vería con muy buenos ojos darle una oportunidad pa que se desfoguen un poco a los pibitos del infantil... El año k viene Las Palmas B - Tenerife, ver eso no tiene precio, imaginense el desplazamiento a tenerife pa ver al filial contra el otro equipo de canarias. 

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Nosotros a lo nuestro, si se quieren meter en el fango...que se metan ellos solitos, no necesitan ningun tipo de ayuda tanto para salir de ahí como para entrar, dependen de ellos mismos, nosotros a disfrutar de lo que queda de temporada y si es con 3 victorias mejor, a los chichas los dejamos atrás hace par de semanas era lo unico que me interesaba a partir de ahí....
Saludos
Saludos
- Pal'estadio
Lo de "señero" en nuestro himno no viene por equipo señor.kanarinho escribió:SEÑERO Y SIN PAR A GANARLO TODOOOOOOOOOO
Yo que quieren que les diga, pa mí sería todo un placer ver al tetetongo en 2ª B bichillo.
Como dijo alguen por ahí arriba, ponemos a los Capi, Juanpa e icluso a Monteagudo si está por ahí y que sea lo que dios quiera

SALUDOS.
- DIMAS
- Contactar:
monteagudo? es jugador del vecindario ajajajaj hay jodio actualise esa base de datosPal'estadio escribió:Lo de "señero" en nuestro himno no viene por equipo señor.kanarinho escribió:SEÑERO Y SIN PAR A GANARLO TODOOOOOOOOOO
Yo que quieren que les diga, pa mí sería todo un placer ver al tetetongo en 2ª B bichillo.
Como dijo alguen por ahí arriba, ponemos a los Capi, Juanpa e icluso a Monteagudo si está por ahí y que sea lo que dios quiera.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pingdemierda escribió:Ni de coña, devaluar a mi equipo así por un equipejo como el Tenerife, sería como escupirle en el escudo y encima celebrarlo. No, nunca, jamás.

Por otra parte, yo quiero ganar los 3 partidos, pero si el Tenerife desciende por deméritos propios me voy a llevar una alegría del copón. Gran parte del entorno blanquiazul se merecen una cura de humildad (en parte ya se la estamos dando nosotros con la trayectoria de nuestro equipo) pero unas temporaditas en el purgatorio de la 2ªB les vendría genial a más de un blanquiazul.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mi respuesta es claramente NO. Pero sí celebro con agrado que después del derbi en el Gran Canaria la trayectoria del Tenerife ha sido tan nefasta que pasaron de pelear por el ascenso a tener ahora el miedo en el cuerpo pensando que pueden marcharse a segunda B.
La nueva hornada de jóvenes aficionados al tenerife que pensaban que el fútbol se inventó el día que ellos tuvieron conciencia de las cosas deben aprender que la historia se escribe y se cuenta desde el comienzo. Las historias parciales no dejan de ser más que meras estadísticas manipulables al antojo de algunos.
El gol de Marcos Márquez ha sido una cura de humildad que el tinerfeñismo tardará mucho tiempo en diregir. Les robamos el ascenso y el descenso ha pasado por unas jornadas a formar parte de sus vidas. Aunque la misa aún no está del todo dicha.
La nueva hornada de jóvenes aficionados al tenerife que pensaban que el fútbol se inventó el día que ellos tuvieron conciencia de las cosas deben aprender que la historia se escribe y se cuenta desde el comienzo. Las historias parciales no dejan de ser más que meras estadísticas manipulables al antojo de algunos.
El gol de Marcos Márquez ha sido una cura de humildad que el tinerfeñismo tardará mucho tiempo en diregir. Les robamos el ascenso y el descenso ha pasado por unas jornadas a formar parte de sus vidas. Aunque la misa aún no está del todo dicha.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo q muchos confunden dos conceptos diferentes. Una cosa es NO querer q MI equipo pierda, y otra cosa es NO QUERER q el Tenerife baje... Por supuesto q quiero q baje, y creo q la gran mayoría de los foreros también, pero yo no me veo en el EGC deseando q gane el Xerez, q quieren q les diga, eso sería ir contra natura
Ni de coña. Si el CDT baja que baje por sus desméritos no por los nuestros. No entiendo como alguno de nosotros desea que pierda nuestro equipo aunque sea para perjudicar a nuestro eterno rival, eso nunca.
Por otra parte si el CDT baja de categoría nos privaría de otro derby el año que viene.
¡¡¡Señores a ganar los tres partidos que nos quedan!!!
Por otra parte si el CDT baja de categoría nos privaría de otro derby el año que viene.
¡¡¡Señores a ganar los tres partidos que nos quedan!!!