¿Estarian dispuestos a perder?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Hundir al tenerife?

La encuesta terminó el Vie May 30, 2008 7:04 pm

Si
43
33%
No
75
58%
Me da igual
12
9%

Votos totales: 130

Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Siempre quiero que gane todos los partidos mi equipo: la UD LAS PALMAS, pero una vez alcanzado el objetivo de la permanencia yo optaria por salir a por todas contra el elche, y despues en los 2 ultimos partidos contra Xerez y Albacete vería con muy buenos ojos darle una oportunidad pa que se desfoguen un poco a los pibitos del infantil... El año k viene Las Palmas B - Tenerife, ver eso no tiene precio, imaginense el desplazamiento a tenerife pa ver al filial contra el otro equipo de canarias. :D
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Nosotros a lo nuestro, si se quieren meter en el fango...que se metan ellos solitos, no necesitan ningun tipo de ayuda tanto para salir de ahí como para entrar, dependen de ellos mismos, nosotros a disfrutar de lo que queda de temporada y si es con 3 victorias mejor, a los chichas los dejamos atrás hace par de semanas era lo unico que me interesaba a partir de ahí....

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rotundamente NO, primero porque quiero que gane mi equipo, segundo, porque no me gustaría que me lo hicieran y tercero, porque quiero un derbi en SEGUNDA DIVISION A la temporada que viene ;)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo no seria capaz de escupir a mi equipo! Ademas todos nosotros sabemos que teniendo a gente como JMR, Marcos Marquez, David Garcia...no ocurrira nunca esto. ellos siempre dan el 100%
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

SEÑERO Y SIN PAR A GANARLO TODOOOOOOOOOO
GRACIASSS A TODOS AHORA SERA MAS FACIL FICHAR. TODOS QUIEREN VENIR Y LAS PALMAS SIN PONERSE METAS GRANDES Y SIN ASCENDER ANTES DE TIEMPO COMO ALGUNOS YA NOS TOCARA VOLVER PARA SER GRANDES Y NO VOLVEREMOS MAS A SEGUNDA :D :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

kanarinho escribió:SEÑERO Y SIN PAR A GANARLO TODOOOOOOOOOO
Lo de "señero" en nuestro himno no viene por equipo señor.

Yo que quieren que les diga, pa mí sería todo un placer ver al tetetongo en 2ª B bichillo.

Como dijo alguen por ahí arriba, ponemos a los Capi, Juanpa e icluso a Monteagudo si está por ahí y que sea lo que dios quiera :twisted: .

SALUDOS.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Pal'estadio escribió:
kanarinho escribió:SEÑERO Y SIN PAR A GANARLO TODOOOOOOOOOO
Lo de "señero" en nuestro himno no viene por equipo señor.

Yo que quieren que les diga, pa mí sería todo un placer ver al tetetongo en 2ª B bichillo.

Como dijo alguen por ahí arriba, ponemos a los Capi, Juanpa e icluso a Monteagudo si está por ahí y que sea lo que dios quiera :twisted: .

SALUDOS.
monteagudo? es jugador del vecindario ajajajaj hay jodio actualise esa base de datos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Ni de coña, devaluar a mi equipo así por un equipejo como el Tenerife, sería como escupirle en el escudo y encima celebrarlo. No, nunca, jamás.
:plas: :plas:

Por otra parte, yo quiero ganar los 3 partidos, pero si el Tenerife desciende por deméritos propios me voy a llevar una alegría del copón. Gran parte del entorno blanquiazul se merecen una cura de humildad (en parte ya se la estamos dando nosotros con la trayectoria de nuestro equipo) pero unas temporaditas en el purgatorio de la 2ªB les vendría genial a más de un blanquiazul.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mi respuesta es claramente NO. Pero sí celebro con agrado que después del derbi en el Gran Canaria la trayectoria del Tenerife ha sido tan nefasta que pasaron de pelear por el ascenso a tener ahora el miedo en el cuerpo pensando que pueden marcharse a segunda B.

La nueva hornada de jóvenes aficionados al tenerife que pensaban que el fútbol se inventó el día que ellos tuvieron conciencia de las cosas deben aprender que la historia se escribe y se cuenta desde el comienzo. Las historias parciales no dejan de ser más que meras estadísticas manipulables al antojo de algunos.

El gol de Marcos Márquez ha sido una cura de humildad que el tinerfeñismo tardará mucho tiempo en diregir. Les robamos el ascenso y el descenso ha pasado por unas jornadas a formar parte de sus vidas. Aunque la misa aún no está del todo dicha.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q muchos confunden dos conceptos diferentes. Una cosa es NO querer q MI equipo pierda, y otra cosa es NO QUERER q el Tenerife baje... Por supuesto q quiero q baje, y creo q la gran mayoría de los foreros también, pero yo no me veo en el EGC deseando q gane el Xerez, q quieren q les diga, eso sería ir contra natura
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

ni de coña k si el Tete baja sea porque se lo merece
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Ni de coña. Si el CDT baja que baje por sus desméritos no por los nuestros. No entiendo como alguno de nosotros desea que pierda nuestro equipo aunque sea para perjudicar a nuestro eterno rival, eso nunca.
Por otra parte si el CDT baja de categoría nos privaría de otro derby el año que viene.
¡¡¡Señores a ganar los tres partidos que nos quedan!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Rotundamente no, nunca desearía que nuestro club perdiera para perjudicar a otro.
si bajan ,que lo dudo , la UD no tendrá nada que ver .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

nos la han echo no ? se han reido de nosotros toda la temporada pero no se aplicaron eso de que quien rie último rie mejor ;) apliquense el cuento chicharas
Tenerife eEs de 2ª B
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi me gustaría que bajaran, sería una cura de humildad que muchos de allí necesitan.
Responder