quien es señor es para siempre
quien es señor es para siempre
Hoy he visto el partido por la television autonomica y junto al partido a Germán Dévora y me pareció increible la pasta la educación y el buen saber estar (todavía no lo ha demostrado Torres ni nadie de la actual directiva) a las preguntas que el presentador le hizo sobre su paso por la udlaspalmas,eso sí dejó bien claro que esas perlas que estan brillando eran obra de los que ahoran no estan y razón tiene,que no crea el torres y el tonono que tambien nos van a ser creer que las pulieron ello. Un hurra para Germán que siempre ha sido amarillo.
Germán
epa canarion, yo muestro tambien mis respetos por germán, el otro dia en radio marca tambien fue muy señor.
bajo mi modesto punto de vista, la cantera de la ud las palmas jamas estará como en años anteriores si los que estaban no vuelven(me refiero a tecnicos), ahora no priman los intereses de los pibes ni del ekipo, sino los personales de los tipos que no dirigen. una pena, la verdá, aunque seguirán saliendo pibes, por muxas mas trabas que les pongan, ya veremos.
muxa suerte a german y cia donde desarrollen su trabajo, que seguro sea donde sea, lo harán muy bien y descubrirán muxos talentos canarios.
por cierto, un dato, no se si me habrás leido q se de tres canteranos q fueron convocados por la seleccion sub-16 para una concentración en madrid q fueron echados literalmente del ekipo amarillo al inicio de esta temporada, pos bien, sé de buena tinta, que eran de los preferidos de germán, y no por motivos personales, sino por motivos futbolisticos, y eso sí, puedo asegurarte q germán se sabía nombres e historial de los pibes de la cadena desde el tercera división hasta los benjamines, eso si es trabajar la cantera con conocimiento de causa.
saludos
bajo mi modesto punto de vista, la cantera de la ud las palmas jamas estará como en años anteriores si los que estaban no vuelven(me refiero a tecnicos), ahora no priman los intereses de los pibes ni del ekipo, sino los personales de los tipos que no dirigen. una pena, la verdá, aunque seguirán saliendo pibes, por muxas mas trabas que les pongan, ya veremos.
muxa suerte a german y cia donde desarrollen su trabajo, que seguro sea donde sea, lo harán muy bien y descubrirán muxos talentos canarios.
por cierto, un dato, no se si me habrás leido q se de tres canteranos q fueron convocados por la seleccion sub-16 para una concentración en madrid q fueron echados literalmente del ekipo amarillo al inicio de esta temporada, pos bien, sé de buena tinta, que eran de los preferidos de germán, y no por motivos personales, sino por motivos futbolisticos, y eso sí, puedo asegurarte q germán se sabía nombres e historial de los pibes de la cadena desde el tercera división hasta los benjamines, eso si es trabajar la cantera con conocimiento de causa.
saludos
si que leí el dato de los tres canteranos que al denominado Torres no le gustó y de verdad que si me preocupa pues si esto se convierte en una constante en poco tiempo los llamados salvadores acaban del todo con nuestro futbol y mucho me temo que el silencio de los propietarios es la desvinculación del club por su parte,firmaron el dinero que hacia falta para la permanencia por sentirse responsables de la situacion en que se encuentra la udlas palmas y ahora que sea el cabildo a quien no se le ve intención de sacar esto adelante por lo cual la unica esperanza que me queda es que en las proximas elecciones los personajes cambien y el talante de los nuevos sea más constructivo y den un balón de oxigeno a este nuestro equipo que es tan importante para un porcentaje importanta de gran canarios de dentro y fuera de la isla.
Resulta lamentable ver como se trata a la cadena de filiares, por el nuevo consejo de administracion en la figura de Manuel Torres, vuelvo a insistir en el gran mercadeo de interes que constituye la bolsa de jugadores que nos vienen de afuera y los beneficios que estos generan para los bolsillos de algunos, sino no se mantiene el que se imponga dentro de la cadena de filiares la presencia de estos jugadores foraneos, creando graves agravios comparativos y una desmotivacion general en las actuales plantillas y que no hacen otra cosa que dinamitar el plan de formación que establecieron German Devora y el amplio equipo de tecnicos que en estos momentos se encuentran fuera de la UD, el menosprecio e infravaloración demostrado por el actual consejo hacia los mismos no tiene ninguna justificación, despues de haber dado los magnificos resultados que ha dado la cantera, hombres que han dado mucho por el Club y que ahora se les paga con esta moneda, todo por no contradecir al Sr. Dios Angulo, espero que la sociedad Gran Canaria sea lo suficientemente inteligente para no dar la confianza a señores como este y confiar que cambien las cosas en las proximas elecciones y no vernos sometido una vez mas a los caprichos personales de un personaje tan manipulador como lo es el Sr. Angulo, su partido haria bien en no admitirlo en cualquier candidatura, lo contrario dañaria la imagen de su propio partido, y me consta que hay muchos votantes de CC y militantes de ICAN que verian con agrado su no participacion en las listas electorales por el daño irreparable que le esta haciendo a su partido.