Si los del barsa pueden, pk no nosotros?(A)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Si los del barsa pueden, pk no nosotros?(A)

Mensaje por kazaguda »

Que digo yo, ya que los aficionados del barça tan con las firmas estas pa hechar al laporta este....... PK no hacemos nosotros lo mismo pa hechar al juanito?

YO FIRMO ;) jaja saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A que viene esto ahora? Mientras que no se ponga de entrenador esta todo bien
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Definitivamente, demasiado tiempo libre es perjudicial :roll:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Si los del barsa pueden, pk no nosotros?(A)

Mensaje por Rafamismo »

kazaguda escribió:Que digo yo, ya que los aficionados del barça tan con las firmas estas pa hechar al laporta este....... PK no hacemos nosotros lo mismo pa hechar al juanito?

Yo firmaria para echarte un bann.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

post pa esto? :roll:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo firmaria para echarte a ti de aqui pero de todos modos que el equipo este ahora mismo septimo clasificado teniendo el presupuesto mas bajo de la categoria junto con el eibar me parece que juanito a tenido algo que ver ya que se vio claro q con el en el banquillo no nos comimos un rosco ahora con la llegada de juan manuel todo ha cambiado y con esta plantilla se ha visto que es bastante competitiva para la categoria y si desde un principio hubiera estado juan manuel igual ahora le estarias besando el culo a juanito por que estariamos en primera division con un presupuesto irrisorio para esta categoria ya que con talonarios en blanco es muy facil acertar como hacen en el madrid,barca etc..... y asi y todo se equivocan con fichajes multimillonarios.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No entiendo nada...
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

kazaguda escribió:Que digo yo, ya que los aficionados del barça tan con las firmas estas pa hechar al laporta este....... PK no hacemos nosotros lo mismo pa hechar al juanito?

Amigo mío, en el Barça se puede hacer eso porque no es una Sociedad Anónima, los socios son propietarios del club a partes iguales y en sus estatutos cabe esa posibilidad, como mismo puede ocurrir en Real Madrid, Athletic Club y Osasuna (si no me equivoco). Sin embargo, la U.D. Las Palmas es una S.A.D. y puedes pegarte cogiendo firmas desde Órzola hasta Orchilla que esos papeles irán a parar, con mucha suerte, a un contenedor de papel para reciclar. Es lo que tiene que el club sea propiedad de unos cuantos.

Además, suponte que la UDLP no fuera una S.A.D., quien único puede echar a un trabajador del Club, como tú planteas, es su jefe, el Presidente, lo que sí podrías hacer es echar al Presidente por ese mecanismo, pero no a un trabajador.

¿Has visto alguna vez alguna moción de censura para echar a un barrendero, policía local o un administrativo? Yo creo que no, las mociones de censura son para los Gobiernos (o Directivas en este caso) no para los trabajadores.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Rafamismo escribió:

+1, esto ahora mismo solo sirve para crear inestabilidad.

P.D. Juanito no es santo de mi devocion pero con el subimos y nos estamos manteniendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Definitivamente..... :yass: :yass: :yass: :yass:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No entiendo este post, la afición no piensa eso. Al final Juanito siempre consige los objetivos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Grada Sur Por Siempre escribió:
Rafamismo escribió:

+1, esto ahora mismo solo sirve para crear inestabilidad.

P.D. Juanito no es santo de mi devocion pero con el subimos y nos estamos manteniendo.
+3....

1) no puedes pedir que hechen a alguien de una SOCIEDAD ANONIMA.
2) Antes de que el presi heche a Juanito, te hecharía a ti del GC :lol: :lol: :lol:
3) Y que ha sido de aquellos que alababan a Juanito cuando nos subió a segunda? :roll: :roll:
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Yo a Juanito le doy 1 voto de confianza, ahora como el año que viene estemos sufriendo otra vez, le criticaré como el que más, porque tal y como afirma el señor presidente y Juanito mismo: "El es encargado de los fichajes y el jefe de JMR". Si el equipo las pasa putas, la culpa es de Juanito por no haber sabído fichar con garantias.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Exacto, pero como bien dices, fue el quien ficho a Juan Manuel ;)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

aaronher escribió:Yo a Juanito le doy 1 voto de confianza, ahora como el año que viene estemos sufriendo otra vez, le criticaré como el que más, porque tal y como afirma el señor presidente y Juanito mismo: "El es encargado de los fichajes y el jefe de JMR". Si el equipo las pasa putas, la culpa es de Juanito por no haber sabído fichar con garantias.
nombrame uno , solo uno , que fiche con garantias y te daré la razón compañero.
no se puede ser resultadista.
Cerrado