¿Estarian dispuestos a perder?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Una manera politicamente correcta de comentar el tema del post.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo quiero que se ganen los tres partidos, si se pierde con el xerez y albacete me jodera, jodienda que se veria aliviada si descendiera el tenerife.
Última edición por fercan el Lun May 26, 2008 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Es triste decirlo, pero sí. Ellos no se cortaron un pelo para jugar extramotivados el año que nos mandaron a 2ª con gol de Marioni cuando ellos ya estaban descendidos. Todos los medios de comunicación de tenerife coincidieron en que con esa ACTITUD el tenerife nunca hubiera perdido la categoría ese año.
Por lo tanto....rotundamente SÍ
Por lo tanto....rotundamente SÍ
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Siempre hemos presumido de tener un club señor, a pesar de que algunos dirigentes lo dejaran para el arrastre. Ahora que parece que la cosa se va enderezando, no sería propio de un club señor ser indolentes en ningún partido para perjudicar a otros equipos, ni al eterno rival...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo quiero que se ganen los tres partidos, si se pierde con el xerez y albacete me jodera, jodienda que se veria aliviada si descendiera el tenerife.
las palmas es un equipo de profesionales que saldran a ganar de eso no me cabe duda, no me gustaria que me lo hicieran a nosotros.
Eso sí, me encantaría que los chichas tuvieran el agua hasta el cuello, que jugaran sus partidos y los perdieran, y que la UD jugara más tarde sus encuentros para que sufrieran durante 90 minutos.
Como por la unificación de horarios en las últimas jornadas no será posible, si me gustaría que Las Palmas marcara el gol de la victoria y/o empate pasados 40 segundos de los minutos de albergue decretados por el colegiado Gallo Moreno, y que ese gol fuera el que salvara en el último suspiro a los chichas. (¡¡¡¡¡NOS HAN SALVADO!!!!!)
No nos lo agradecerán, pero podríamos restregárselo por su cara toda nuestra vida...
PD: Y que desciendan el mismo año que Las Palmas ascienda a primera... pero por sus propios deméritos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si quieren ver un derby vayan a ver al Tenerife contra Universidad o Vecindario(equipos estos de la misma calaña que los chichas,Dios los cria y ellos se juntan),o si sube,contra el filial amarillo.
Quiero que bajen a 2ª B,que se pudran,se hundan y se ahoguen entre deudas,y si Las Palmas puede "colaborar" para que el Tenerife baje,pues mejor,asi jodera mas el descenso por la isla de Tenerife.
Y si la situacion del 2º parrafo se da,pues chichas a llorrar al tranvia.
ODIO ETERNO AL TENERIFE.

PD Por lo pronto vamos a ganarle al Elche,y dependiendo de los resultados de la jornada 40,ya veremos que pasara en los dos ultimos partidos de liga contra Xerez y Albacete.
Quiero que bajen a 2ª B,que se pudran,se hundan y se ahoguen entre deudas,y si Las Palmas puede "colaborar" para que el Tenerife baje,pues mejor,asi jodera mas el descenso por la isla de Tenerife.
Y si la situacion del 2º parrafo se da,pues chichas a llorrar al tranvia.
ODIO ETERNO AL TENERIFE.

PD Por lo pronto vamos a ganarle al Elche,y dependiendo de los resultados de la jornada 40,ya veremos que pasara en los dos ultimos partidos de liga contra Xerez y Albacete.
Última edición por fercan el Lun May 26, 2008 7:24 pm, editado 2 veces en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal
La UD, siempre lo primero. Y sólo algunos aficionados que están más pendientes de otro lado que de nosotros mismos serían capaces de desear perder a nuestro equipo.
Otra cosa es que se gane lo que queda. La lógica dice que los puntos en el último tramo de la liga lo ganan los más necesitados. Y el Xerez, por ejemplo, viene enrachado. Y si el Albacete está con la soga al cuello en el último partido, será muuuuy difícil.
Pero mi deseo es ganar los tres partidos, que queden por 3-0 si e sposible, que MM consiga el pichichi, y que despidamos al equipo como se merece...
Saludos
Otra cosa es que se gane lo que queda. La lógica dice que los puntos en el último tramo de la liga lo ganan los más necesitados. Y el Xerez, por ejemplo, viene enrachado. Y si el Albacete está con la soga al cuello en el último partido, será muuuuy difícil.
Pero mi deseo es ganar los tres partidos, que queden por 3-0 si e sposible, que MM consiga el pichichi, y que despidamos al equipo como se merece...
Saludos
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
partido
No quiero perder ni al tete.Mejor es que le metamos 6 al xeres y otros 6 al albacete, se le gane al Elche y que nuestros goles se canten de alegria en el INODORO, que para la proxima campaña si no baja el tete son 6 puntos seguros pa nosotros
ESO SERIA ADULTERAR LA COMPETCION
adulterar la competicion no me parece deportivo....... imaginense que estuvieramos en el pellejo de ellos........ pues eso, a ganar todo lo que keda, y a buscar un sustituto para trashorras que va aser difiicl
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ESO SERIA ADULTERAR LA COMPETCION
Pues ninguna pena que me dara,es hora de pagarle el 0-1 del Insular.ZEPPELING escribió:adulterar la competicion no me parece deportivo....... imaginense que estuvieramos en el pellejo de ellos........ pues eso, a ganar todo lo que keda, y a buscar un sustituto para trashorras que va aser difiicl
PD Ojala el Celta golee al Tenerife esta jornada.
-
- Directivo de la entidad
La clave para el descenso del tenerife esta en esta jornada, tras la victoria del nastic en cadiz, el nastic ganando al granada se salvaria y no iria con la misma presion al hinodoro, sin embargo si el granada 74 ganara en tarragona apretaria la clasificacion y cuadraria con nuestras derrotas con xerez y albacete, esperemos que el granada gane en tarragona y el tenerife pierda en vigo, el miedo sera escenico y ya veremos cual es el deseo real de nuestra aficion.
-
- Seguidor fiel
La verdad es que verlos jugarse el descenso en la Rosaleda no tendría precio,yo no olvido el 0-1 que nos condenó a Segunda,pero eso no quiere decir que le pida a mi equipo que pierda contra el Xerez y Albacete,como ya he dicho no creo que sea cosa nuestra,si ellos siguen así se van al pozo,la cosa estará en que el Nástic y ellos pierdan,aunque no descarto un empate sospechoso en el Tenerife-Nástic
.

- errMajorero
- Acceso VIP