Trashorras al Tenerife?
-
- Directivo de la entidad
- eurico
- Directivo de la entidad
osea que la sentencia de esto salio el viernes y ya hoy esta ehcha la operacion de que el depor ficha a Trashorras y lo ha ofrecido al Tenerife???.... no lo creo..... por mucho odio que tenga el pingüino a las palmas no creo que sea tan gilipollas de pagar una ficha a un jugador para estar cediendolo directamente a otros equipos de segunda ..... por que dudo que si el sueldo es 5 veces mas de lqo eu ofrecia las palmas el tenerife vaya a pagar toda la nomina.... y mas teniendo en cuenta que Trashorras no es un pive de 20 años que necesita rodaje.... el esta ya para jugar en primera.... y hacer esto teneindo el depor una economia tan delicada como la tiene ... es para que los accionistas del depor corran a gorrazos al de Batman Returns.
y la otra es que Trashorras aun firmando con el depor (cosa que pongo en duda) acepte la cesion por los santos cojones del enemigo de Batman, vamos que vaya a perder el escaparate de primera que se le ha abierto este año para terminar jugando en la isla de al lado sin ni siqueira intentar jugar en primera.
y la otra es que Trashorras aun firmando con el depor (cosa que pongo en duda) acepte la cesion por los santos cojones del enemigo de Batman, vamos que vaya a perder el escaparate de primera que se le ha abierto este año para terminar jugando en la isla de al lado sin ni siqueira intentar jugar en primera.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
joder vaya sorpresa esta, si es asi pues no me jodas, jajaja ahora que le van a cantar trashorras vete ya trashorras vete trashorras vete yaaaaaa, jajaja espero que no se vaya no me gustaria verlo en un equipejillo es mas el dijo que si se iba seria para mejorar no creo que se vaya a dejar meter el dedo en el ojo y mas con la edad que el tiene. saludos gente y arriba d`ellos
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Jajaja señores eso no tiene sentido ,el Depor con lo jodio de perras que esta va a comprar un jugador para luego dejarselo al tenerife , lo mas logico es que ese dinero lo use en un jugador que les refuerze , ademas trashorras no es un jugador de futuro sino una realidad y no va a fichar por el depor para luego recalar en segunda otra vez
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Seamos serios, alguien se imagina a Trashorras en el Tenerife? Q se va a ir de Las Palmas porque quiere jugar en 1ª y ahora se vuelve a 2ª (si no es a 2ªB
) a jugar con el Tenerife??? Por favor!!! Trashorras no es tonto, y ya se encargará de atar bien los cabos contractuales cuando firme por algún primera...

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Roberto Trashorras apuntó que "cada uno puede interpretar las cosas como quiera", pero dijo que no iba a realizar "ningún tipo de declaración ni me voy a postular". El gallego trasladó las negociaciones a su representante que "me dirá en sus momento las ofertas que tengo" y el propio futbolista posteriormente "tomaré una decisión". Lo que si reconoció es no haber "hablado con él" y espera que "cuando crea que es el momento, me llamará".
Lo que sí apuntó el gallego es que no "he firmado con nadie", aunque entiende la polvareda que se ha levantado con respecto a su futuro como "normal si acabo contrato", aunque incidió en el hecho de que cuando la tome "ya se comunicará". El deseo del mediapunta amarillo es mantenerse al margen, aunque "se han dicho cosas que no son ciertas".
Refrendó lo que en anteriores ocasiones había apuntado. "Quiero progresar en mi carrera, pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión definitiva", dijo. Eso sí, desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte".
ESTO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILO
FUENTE DE LA NOTICIA
udlaspalmas.es
Lo que sí apuntó el gallego es que no "he firmado con nadie", aunque entiende la polvareda que se ha levantado con respecto a su futuro como "normal si acabo contrato", aunque incidió en el hecho de que cuando la tome "ya se comunicará". El deseo del mediapunta amarillo es mantenerse al margen, aunque "se han dicho cosas que no son ciertas".
Refrendó lo que en anteriores ocasiones había apuntado. "Quiero progresar en mi carrera, pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión definitiva", dijo. Eso sí, desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte".
ESTO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILO

FUENTE DE LA NOTICIA
udlaspalmas.es