Trashorras al Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo creo q Trashorras no es tonto y no se va a ir a un equipo de primera con la posiblidad al 90% de q lo manden cedido a 2ª otra vez.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estos sueñan con tener un jugador como Transhorras.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pues aguita como se de el caso trashorras lo pasara mal espero que piense bien el equipo por el que ficha
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo creo que Trashorras es más listo,y sabiendo la rivalidad que hay entre la UD y el Tenerife,no creo que se vaya.
Además,las ofertas que tenía eran de 1ª, no de un equipo que año tras año pretende ascender a 1ª y no lo consigue.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

osea que la sentencia de esto salio el viernes y ya hoy esta ehcha la operacion de que el depor ficha a Trashorras y lo ha ofrecido al Tenerife???.... no lo creo..... por mucho odio que tenga el pingüino a las palmas no creo que sea tan gilipollas de pagar una ficha a un jugador para estar cediendolo directamente a otros equipos de segunda ..... por que dudo que si el sueldo es 5 veces mas de lqo eu ofrecia las palmas el tenerife vaya a pagar toda la nomina.... y mas teniendo en cuenta que Trashorras no es un pive de 20 años que necesita rodaje.... el esta ya para jugar en primera.... y hacer esto teneindo el depor una economia tan delicada como la tiene ... es para que los accionistas del depor corran a gorrazos al de Batman Returns.

y la otra es que Trashorras aun firmando con el depor (cosa que pongo en duda) acepte la cesion por los santos cojones del enemigo de Batman, vamos que vaya a perder el escaparate de primera que se le ha abierto este año para terminar jugando en la isla de al lado sin ni siqueira intentar jugar en primera.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

joder vaya sorpresa esta, si es asi pues no me jodas, jajaja ahora que le van a cantar trashorras vete ya trashorras vete trashorras vete yaaaaaa, jajaja espero que no se vaya no me gustaria verlo en un equipejillo es mas el dijo que si se iba seria para mejorar no creo que se vaya a dejar meter el dedo en el ojo y mas con la edad que el tiene. saludos gente y arriba d`ellos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues claro que va a ir para el Tenerife, y encima en primera. Es que acaso el Tenerife no esta en primera desde Enero? :lol: :lol: :lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

como no desciendan por impagos no tienen nada que decir jajjjajajja ademas no me importaria y no pitaria a trashorras por eso al final de temporada ya estara queriendo volver a las palmas
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Jajaja señores eso no tiene sentido ,el Depor con lo jodio de perras que esta va a comprar un jugador para luego dejarselo al tenerife , lo mas logico es que ese dinero lo use en un jugador que les refuerze , ademas trashorras no es un jugador de futuro sino una realidad y no va a fichar por el depor para luego recalar en segunda otra vez
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Estos ya no saben ni que inventar XD
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Algo de probabilidad hay(escasisima). De ser asi me decepcionaría bastante, en plan Figo cuando se piro al Mandril. Pero bueno, que se dejen de soñar porque el bueno de roberto se va para primera y creo que ya tiene el billete.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Seamos serios, alguien se imagina a Trashorras en el Tenerife? Q se va a ir de Las Palmas porque quiere jugar en 1ª y ahora se vuelve a 2ª (si no es a 2ªB :lol: ) a jugar con el Tenerife??? Por favor!!! Trashorras no es tonto, y ya se encargará de atar bien los cabos contractuales cuando firme por algún primera...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hombre, teniendo en cuenta que cambio el Barça por el Madrid sin problema...¿ñosss de imaginan? se arma la de dios...

pd: mozart, ¿tienes los foros del tete entre los favoritos? s curiosidad, es que no es la primera alusión que veo que haces de comentarios que vierten en esos foros.

saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Son conjeturas de un simple forero de ese foro....no creo que la gente de alli piense que Trashorras fiche por el Tenerife, y viendo la situacion economica del Tenerife dudo mucho que le pueda hacer una oferta " de peso " para que el juegador fiche..
yarey.

Mensaje por yarey. »

Roberto Trashorras apuntó que "cada uno puede interpretar las cosas como quiera", pero dijo que no iba a realizar "ningún tipo de declaración ni me voy a postular". El gallego trasladó las negociaciones a su representante que "me dirá en sus momento las ofertas que tengo" y el propio futbolista posteriormente "tomaré una decisión". Lo que si reconoció es no haber "hablado con él" y espera que "cuando crea que es el momento, me llamará".

Lo que sí apuntó el gallego es que no "he firmado con nadie", aunque entiende la polvareda que se ha levantado con respecto a su futuro como "normal si acabo contrato", aunque incidió en el hecho de que cuando la tome "ya se comunicará". El deseo del mediapunta amarillo es mantenerse al margen, aunque "se han dicho cosas que no son ciertas".

Refrendó lo que en anteriores ocasiones había apuntado. "Quiero progresar en mi carrera, pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión definitiva", dijo. Eso sí, desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte".
ESTO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILO :wink:

FUENTE DE LA NOTICIA
udlaspalmas.es
Responder