canarias7 de hoy "Ciudad deportiva de lujo en 7 palmas&

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto en una ciudad cualquiera quedaría de lujo. En Las Palmas de Gran Canaria, no sé yo... :roll:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

hombre tu dijistes que estaban haciendo obras y creo que ni tu sabias que se iba hacer un rocodromo hasta hoy, asi que creo que estoy igual de perdido que tu .
en cuanto a la pregunta que digo,¿donde coño aparcariamos?
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ssssssss, no hablen muy alto que los chichas tambien van a querer hacer una igual, jajajajjaja :lol:
no vas nada mal encaminado je je je ej
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Para esas fechas esperemos que la UD este donde merece es decir en primera división, imaginense ustedes un partido del Gran Canaria de baloncesto, coincidiendo con un Las Palmas- Real Madrid por ejemplo...nos metemos el coche en el bolsillo o que hacemos.

...por cierto, ya puestos en obras pq no quitan lo que sobra del estadio de Gran Canaria...ya todos sanbemos lo q es.
Última edición por Grande el Lun May 26, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y lo de acabar el EStadio ¿para cuando? :thinking:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

yarey. escribió:hombre tu dijistes que estaban haciendo obras y creo que ni tu sabias que se iba hacer un rocodromo hasta hoy, asi que creo que estoy igual de perdido que tu .
en cuanto a la pregunta que digo,¿donde coño aparcariamos?
El rocodromo no tendrá aparcamientos subterráneos no?

Vamos a acabar aparcando en tamaraceite o en Lomo Blanco y cojer la gugua xD
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es goloso el proyecto, pero, primero, como decia nuestro amigo RiverPlate, acabar el estadio. Luego se puede condicionar Siete Palmas como Ciudad deportiva porque como ya dije me parece un proyecto muy asequible.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Grande escribió:Para esas fechas esperemos que la UD este donde merece es decir en primera división, imaginense ustedes un partido del Gran Canaria de baloncesto, coincidiendo con un Las Palmas- Real Madrid por ejemplo...nos metemos el coche en el bolsillo o que hacemos.

...por cierto, ya puestos en obras pq no quitan lo que sobra del estadio de Gran Canaria...ya todos sanbemos lo q es.
coño no creo yo que los dirigentes de ambos clubs sean tan cenutrio para ponerlos a la misma hora.....es mas...creo que no suelen coincidir.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Una ciudad deportiva para trabajar la cantera, yo lo veo corto 2 campos de futbol sólo...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

aaronher escribió:Una ciudad deportiva para trabajar la cantera, yo lo veo corto 2 campos de futbol sólo...
no nos olvidemos de barranco seco...con los 90.000metros2 que recupero la ud las palmas.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

pues hoy pase por 7 palmas pq yo no podia mas y fuy a golisnea y la parte alta del estadio, donde esta la curva, la zona del aparcamiento esta todo planito la zona mas pegada al cc de 7 palmas, parece una pista de patinaje :shock:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la ud las palmas usara eso hasta que tenga su ciudad deportiva en barranco seco...

respecto alos aparcamientos esperemos que los dias de partido pongas muchos refuerzo de guaguas... de otra forma va a ser un puto caos esa zona.. con lo mala que es ya... sin aparcamientos , primera, navidades... y que coincida con el granca.... ya pueden ir en peregrinacion o no llegan....
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

con respecto a lso aparcamientos yo no se cm esta el tema de los aparcamientos del cc 7 palmas pero creo recordar q los dias de partido habia q pagar, pues si no se hace algo bueno con respecto a ese tema q lo pongan gratis los dias de partido pq si no, hum hum, q hagan aparcamientos subterraneos por donde sea en esa zona antes de levantar cimientos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

kanarioultra escribió:con respecto a lso aparcamientos yo no se cm esta el tema de los aparcamientos del cc 7 palmas pero creo recordar q los dias de partido habia q pagar, pues si no se hace algo bueno con respecto a ese tema q lo pongan gratis los dias de partido pq si no, hum hum, q hagan aparcamientos subterraneos por donde sea en esa zona antes de levantar cimientos
no hay que pagar en ninguno, en el centro comercial 7palmas es libre y cierra a las dos o tres de la mañana, el hipercor tambien pero cierra a las 10 de la noche creo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kanarioultra escribió:pues hoy pase por 7 palmas pq yo no podia mas y fuy a golisnea y la parte alta del estadio, donde esta la curva, la zona del aparcamiento esta todo planito la zona mas pegada al cc de 7 palmas, parece una pista de patinaje :shock:
Referente a esas obras de la parte alta de la curva.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24522

Saludos
Responder