OBJETIVO SUBIR EL PROXIMO AÑO NOOOOO.... TRANQUILO CANARION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

OBJETIVO SUBIR EL PROXIMO AÑO NOOOOO.... TRANQUILO CANARION

Mensaje por GALDENSEUD »

Amigos no nos llevemos por la euforia, tenemos que seguir el próximo año igual que este y siendo un equipo humilde.

¡¡¡¡Tranquilos, que hay que hacerlo despacito!!!! Si tenemos que estar otro año más en segunda, estaremos no pasa nada.

Las Palmas está saliendo de un "coma" , que casi le produce la muerte. Tenemos que cuidarla y mimarla para que no vuelva a recaer.

Saluditos

¡¡¡¡ EL TETEEEEEEEE ES DE SEGUNDA BBBBBBBBB!!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Como estuvo David Gónzalez?

Mensaje por GALDENSEUD »

Si alguien fué a Alicante ¿Como estuvo David Gónzalez?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Tienes razon, con humildad y sin aspirar a cosas q aun no podemos tener, pasito a paso. Es preferible marcarnos la meta de zona tranquila y meternos en la lucha del ascenso a lo zorro q ir de prepotentes como los vecinos....
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GuienseAmarillo »

Lo importante es disfrutar de lo ke keda de vuelta, que porfín podemos disfrutar de los partidos sin miedo a nada, y la próxima a por todas!!!!!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

no es por nada pero......subir a 1a el año que viene?vamos no me hagan reir,Las Palmas le quedan muuuuuuuuuuuuuuuuchos años para poder tener un equipo de 1a pa subir, yo digo que si estamos 3 añitos mas en 2a estaria bien,para limpiarse de basura y empezar con un nuevo proyecto,pero con cambio de presidente y directiva, asi empezar de 0 hacia el ascenso :twisted:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cambiar de presidente? Te aconsejo que te infromes antes de hablar :wink: de no ser por este presidente este club no se ni donde estaría
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

EZP84 escribió:no es por nada pero......subir a 1a el año que viene?vamos no me hagan reir,Las Palmas le quedan muuuuuuuuuuuuuuuuchos años para poder tener un equipo de 1a pa subir, yo digo que si estamos 3 añitos mas en 2a estaria bien,para limpiarse de basura y empezar con un nuevo proyecto,pero con cambio de presidente y directiva, asi empezar de 0 hacia el ascenso :twisted:
Eso tambien pienso yo..si subimos a primera nos pasara como al levante..y espero equivocarme..pero yo prefiero esperar un poco mas..antes de llevarnos un palo, y no esque quiero lo malo pa mi equipo, esto lo digo pq quiero que no le pase como a otros equipos que suben y se estampan...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la gente empieza a confundir las cosas. El Levante está en segunda porque se dedicó a fichar viejas glorias y como les costaba mucho no podía pagarles. La UD Las Palmas si no puede pagar no ficha directamente.

EZP84, ¿Porque no te presentas tú a presidente?, ahora lo tienes fácil, cuando lo cogió Ramirez tenía 12.000.000.000 millones de pesetas de deuda.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, la gente empieza a confundir las cosas. El Levante está en segunda porque se dedicó a fichar viejas glorias y como les costaba mucho no podía pagarles. La UD Las Palmas si no puede pagar no ficha directamente.

EZP84, ¿Porque no te presentas tú a presidente?, ahora lo tienes fácil, cuando lo cogió Ramirez tenía 12.000.000.000 millones de pesetas de deuda.
Perdona pero yo solo e dado mi opinion y e puesto al levante de ejemplo...como si tambien digo como el murcia o como el zaragoza..pero yo no confundo las cosas :wink:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

EZP84 escribió:no es por nada pero......subir a 1a el año que viene?vamos no me hagan reir,Las Palmas le quedan muuuuuuuuuuuuuuuuchos años para poder tener un equipo de 1a pa subir, yo digo que si estamos 3 añitos mas en 2a estaria bien,para limpiarse de basura y empezar con un nuevo proyecto,pero con cambio de presidente y directiva, asi empezar de 0 hacia el ascenso :twisted:
si la liga tuviera 48 partidos en vez de 42 subiriamos esta temporada, y de que basura hablas de la que salio adelante despues de estar enterrados y lograr a estas alturas un septimo puesto? tambien te parece mal el proyecto? que ha hecho mal el presidente y sus directivos? en lo que estoy de acuerdo es que hay que hacer un bloque mas interesante pero.....basura...... no los llamaria :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió:

Porque no soy empresario?estoy en el paro? xD te basta esa respuesta N.B. Tiempos?Ramirez es empresario y es un dinero que si se hace buena gestion se limpia ;)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Fan_udlp escribió: Eso tambien pienso yo..si subimos a primera nos pasara como al levante..y espero equivocarme..pero yo prefiero esperar un poco mas..antes de llevarnos un palo, y no esque quiero lo malo pa mi equipo, esto lo digo pq quiero que no le pase como a otros equipos que suben y se estampan...
exactamente mas que nada porque no vamos a subir pa bajar,por eso prefiero 3 años completar un equipo de 1a y palante, que luego estamos aunque sea 2 años en 1a?pero hemos estado 2 años,hombre si nos podemos quedar 20 años pos esta claro xD
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo mejor en nuestra actual situación es ir partido a partido. Plantarse objetivos es solo añadir ansiedad que no tiene nada útil.

Veremos donde nos lleva la próxima temporada los resultados. Si todo continuara como en esta pues estaremos en la parte alta.

Y si finalmente acabaramos entre los tres primeros, pues somos la UD y aunque no tengamos los mismos medios económicos que otros. Aquí hay otros añadidos que hacen que la gente rinda igual o mejor que otros equipos con dinero.

Sigo pensando que estar un año en primera equivalen a cuatro en segunda económicamente. Si se lograra un ascenso precipitado como algunos piensan. No me importa. Subiríamos con humildad y sabiendo que será complicado mantenerse. Pero también les recuerdo que subimos antes de lo previsto a 2ºA y eso lo reconoció el propio presidente. Comenzamos ese año con la sensación que salvarse también resultaría muy difícil.

Y sin embargo ese plus extra que da Las Palmas por su gente, por su historia, por su filosofía... nos ha ido llevando hacia arriba.

Despues de todo lo que hemos visto ... ¿Porqué no pensar que en primera pueda pasar lo mismo?

Saludos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo que yo pienso es que no nos podemos poner el cartel de la Permanencia, a los jugadores hay que incentivarlos con ilusion y no coger desde pretemporada y decirles, vamos a luchar por la permanencia. Eso es cerrarle las puertas de la ilusion a los jugadores y conformarse con un objetvo.

¿Porque luchar por la permanencia? ¿Acaso nuestros jugadores no sirven para más? Hay que decirles que nuestro equipo es igual de bueno que el resto, y que con ganas, lucha e ilusion se puede conseguir todo, sin necesidad de fichar estrellasy sin tener millones de euros de presupuesto. Ejemplo claro esta temporada es el Numancia.

¿Y si subieramos a 1ª, forzoso nos tiene que pasar lo del Levante o Zaragoza? Mirad al Recre, al Valladolid, al Almeria, al Racing o al Getafe...

Hay que aspirar a todo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

EZP84 escribió:
Fan_udlp escribió: Eso tambien pienso yo..si subimos a primera nos pasara como al levante..y espero equivocarme..pero yo prefiero esperar un poco mas..antes de llevarnos un palo, y no esque quiero lo malo pa mi equipo, esto lo digo pq quiero que no le pase como a otros equipos que suben y se estampan...
exactamente mas que nada porque no vamos a subir pa bajar,por eso prefiero 3 años completar un equipo de 1a y palante, que luego estamos aunque sea 2 años en 1a?pero hemos estado 2 años,hombre si nos podemos quedar 20 años pos esta claro xD
Que tienen una bola de cristal,tambien podremos estar 3 años en 2ª formar un equipazo y llegar a 1ª y bajar con la misma.La 2ª esta para estar el menor tiempo posible.Como dijo el presidente del Almeria 1 año en 1ª equivale a 5 en 2ª,economicamente hablando.Vuelvo a repetir,la unica categoria para consolidarse es la 1ª.
Responder