ALVARO juugador conocido por los aficionados canarios ya estubo aqui en la isla y bajo mi punto de vista , dejo buena huella es un defensa que va muy bien por alto y que no se arruga para nada
Nombre completo: Álvaro Maior de Aquino
Nombre profesional: Álvaro
Nacimiento: 01/11/1977
País: BRASIL
Dorsal: 5
Demarcación: DEFENSA
Equipo: Levante Unión Deportiva, SAD
En Activo: Jugador en activo
esta temporada ah marcado 4 goles
eso , si no se exactamente la situacion del contrato pero podria ser otro jugador interesante
Álvaro, Levante UD
-
tornado_amarillo
- Habitual

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Creo que su ficha es una de las mas elevadas del levante y fijate que dejaron salir a muchos jugadores y a el teniendo una oferta de italia de varios millones de euros no lo dejaron salir, actualmente no se cual es su situacion pero esperemos que si se diera su posible incorporacion sea por el cariño que le tiene a la aficion e isla, como jugador sobran palabras en segunda iria sobrado.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aunque me dejó buenos recuerdos de su etapa de amarillo, luego su posterior trayectoria por nuestro fútbol me ha llenado de dudas, le vi un jugador demasiado duro y que no sabía calcular las entradas, a pesar de ser un líder en la defensa, no obstante su paso atrás del Zaragoza al Levante, denotan en un ppio una cuesta abajo en su carrera. No creo que, más allá de lo económico, sea el fichaje que mejor nos convenga.
Creo que lo tiene hecho con el Newcastle....
jejejeje 
Creo que lo tiene hecho con el Newcastle....
- Pato WRC
- Administrador concursal

Si se ficha a Alexis, que ha sonado para la UD, no me imagino a Alvaro en nuestro equipo.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35588.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35588.html